Ver la Versión Completa : seguro de tu camara
esgarramanta
29/08/08, 20:48:10
hola, ¿teneis vuestra camara asegurada? ¿merece la pena? en el c i me cobran 60 euros por 3 años en caso de atraco no pone nada de robo no se exactamente que cubre el atraco
jromero
29/08/08, 21:57:59
En mi opinión no sirve, a los profesionales no les hacen seguro, por lo que deduzco que si tienes algún percance not te van a dar nada
proknil
30/08/08, 00:35:58
Yo por si acaso me lo hice... y si que cubre si te atracan. Por ejemplo, si tienes un despiste y te la quitan porque las has dejado apoyada en la mesa del bar y descuidos tuyos, etc, pues evidentemente no. Pero si te atracan, que se supone que es con intimidación o fuerza, pues claro que te cubre.
Ya eso va con cada uno sacarse el seguro o no, yo valoré esos 60 euros frente al precio del equipo... y la verdád que al año sale a muy poco y si algún día pasara ( :S tocando madera...) seguro que encima me iba a estar todo el rato diciéndome que por que no lo saqué...
Saludos!
chpaisal
01/09/08, 09:37:41
Hola,
Es bien fácil.
Si hay violencia o amenaza el seguro lo cubre.
Si es por despiste o hurto no lo cubre.
chinchu
01/09/08, 12:17:17
toma como atraco el tipico maleante que te quita la camara de un tironazo, o amenazandote, y como robo el que te la quiten del coche, casa, te la dejes "olvidada" en algun sitio (hay que ser un poco lelo pa eso ultimo no?). en el caso de que ocurra lo del robo, a lo mejor haciendo la denuncia puedes contar como si fuera atraco y poder conseguir que te cubra ese seguro (es decir, contar que te han dado un tironazo, bastante caras son ya para que el seguro solo te cubra una parte)
asturpaco
01/09/08, 21:38:54
Es la diferencia entre HURTO (robo sin violencia) y ROBO (con violencia o intimidación).
Un hurto es por ejemplo si la tienes apoyada en la barra del bar y te la llevan.
Un robo es si te dan el tirón, si te amenazan con una navaja...
Los seguros habitualmente cubren el robo y no siempre el hurto.
Más información sobre el tema de los seguros en este (http://foto.microsiervos.com/servicios/seguro-a-todo-riesgo-equipo.html)post de foto microsiervos.
Un saludo
El seguro del hogar suele cubrir el robo con violencia.
El tema ya ha sido muy tratado en esta web.
Los profesionales tienen acceso a seguros a través de la Asociación de fotografos profesionales que les ofrecen un seguro por el conjunto del equipo, pero con un coste elevado, creo recordar que el 15% del total del valor asegurado.
PAra aficionados hemos intentado varias veces pedir seguros, pero nunca pasan del departamento de riesgos.
PAra aficionados hemos intentado varias veces pedir seguros, pero nunca pasan del departamento de riesgos.
Pues estamos apañados... :(
Joseph_K
02/09/08, 17:25:55
La tengo asegurada (mira esto: http://www.canonistas.com/foros/comprar/85301-alguien-ha-asegurado-su-camara.html#post841291 ) en D&G y espero no tener que hacer uso del seguro nunca (por si acaso...) si quieres, te mando copia de lo que cubre la póliza que me mandaron.
Saludos.
miki_vera
24/03/12, 18:49:57
La tengo asegurada (mira esto: http://www.canonistas.com/foros/comprar/85301-alguien-ha-asegurado-su-camara.html#post841291 ) en D&G y espero no tener que hacer uso del seguro nunca (por si acaso...) si quieres, te mando copia de lo que cubre la póliza que me mandaron.
Saludos.
si me la puedes mandar a mi, te mando el mail por inbox
frutosyo
24/03/12, 20:29:21
:o:omiki, ¿te has fijado en que la respuesta anterior a la tuya es del sept de 2008 ?:o:o
georgieuris.es
28/08/13, 13:05:43
Hola Esgarramanta, me gustaría preguntarte a que atienden las siglas "C I"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com