Ver la Versión Completa : Fábrica abandonada
Hola, a ver que os parece!
Tuve la "suerte" de que la verja estaba abierta y me pude colar para echar unas fotitos.
Un saludo
http://i138.photobucket.com/albums/q249/nonik_simpson/otros/FabricadeAlmendraslarge.jpg
Mario_Santander
30/08/08, 10:34:12
Yo la veo baja de contraste... o igual es mi monitor
Mario tienes razón! se me ha pasado por completo pasarle niveles y contraste! :wink:
Mejor???
http://i138.photobucket.com/albums/q249/nonik_simpson/otros/FabricadeAlmendraslarge-1.jpg
Un saludo y gracias!
Mario_Santander
30/08/08, 11:06:31
bastante mejor para mi gusto, pero parece que la has aclarado, el contraste entre claros y oscuros sigue siendo muy similar, o me lo parece a mí???
Percival
30/08/08, 18:36:10
En mi opinión, la composición me parece un poco "enrededada". Los forjados de hierro me distraen de la imagen de la fábrica.
De todas formas, mucho mejor la segunda foto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
bastante mejor para mi gusto, pero parece que la has aclarado, el contraste entre claros y oscuros sigue siendo muy similar, o me lo parece a mí???
jo, pues ahí me pillas, no tengo ni idea! :(
Quizás sea porque es un HDR de tres exposiciones, lo que pasa es que lo he hecho "suave".
En mi opinión, la composición me parece un poco "enrededada". Los forjados de hierro me distraen de la imagen de la fábrica.
De todas formas, mucho mejor la segunda foto.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
Gracias percival, la verdad es que en tanto enredo lo vi muy difícil sacar una composición clara! :evil: Y para sacar la fábrica entera... fffff, dificil dificil.
Gracias a todos por responder. Un saludo.
Pepelux
30/08/08, 23:42:57
Yo la veo bien, la corregida claro... pero creo que es una zona a la que le puedes sacar mucho mas partido.
Mario_Santander
30/08/08, 23:45:48
Yo la veo bien, la corregida claro... pero creo que es una zona a la que le puedes sacar mucho mas partido.
Probablemente sí y en B/N hay posibilidades a la zona...
OK chicos intentaré "colarme" en otro momento a ver que podemos hacer!
Un saludooo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com