PDA

Ver la Versión Completa : Moteros con sus motos, claro



koruan
30/08/08, 12:41:53
Bueno... esta foto la hice un día que nos ibamos los amigos a tomar algo a Benidorm por la tarde/noche. Allí estábamos esperando despues del peaje a quedar con todos cuando pararon unos moteros a lo mismo. Yo iba con mi ixus, para hacernos fotos/recuerdo de la velada... y me dije, "voy a sacar mi chiqui, aunque no tenga la negrita a estos les tengo que hacer unas foto. Además la luz era buena a esas horas. " Imaginé que no les molestaría, hasta alguno sonrió a la cámara, :p No creo que haya motero con esas máquinas que le disguste que le hagan fotos.

http://farm4.static.flickr.com/3084/2810960954_b5e245a395_b.jpg

leito1979ar
30/08/08, 18:51:45
me encanta el procesado. el motero de atrás distrae, menos profundidad de campo y hubiera quedado un fotón!

mateoB
04/09/08, 16:10:18
Buen procesado, pero mal encuadrado.......

tonidel
04/09/08, 19:30:51
Buen procesado, pero mal encuadrado.......
Coincido totalmente. Puedes compartir que has hecho en PS. Gracias

El_zorro
04/09/08, 19:40:37
PAra mejorar el encuadre yo recortaria por arriba y la zona de la derecha.
Con ello quedaria un encuadre más cerrado y agresivo , quitaria el cielo y el motero de la derecha que parecen decir poco.
El tratamiento en B&N lo encuentro apropiado y me gusta.

saludos :wink:

koruan
04/09/08, 20:12:03
Buen procesado, pero mal encuadrado.......


Coincido totalmente. Puedes compartir que has hecho en PS. Gracias


PAra mejorar el encuadre yo recortaria por arriba y la zona de la derecha.
Con ello quedaria un encuadre más cerrado y agresivo , quitaria el cielo y el motero de la derecha que parecen decir poco.
El tratamiento en B&N lo encuentro apropiado y me gusta.

saludos :wink:

El encuadre, mal por que hay muchos elementos que molestan y sobra un poco de aire por arriba, ¿verdad? Con una compacta que no tiene modo creativo poco se puede hacer para desenfocar el fondo. Y también podría haberle dicho al motero de la derecha de atrás que se quitara... :p.
Pues sí, supongo que hay que hacer una buena selección y borrador por aquí y por allá, para que quede bien. Lo sé.
Lo que me apetecía mostrar era el procesado, no recuerdo bien como lo hice, una capa de mapa de degradado de negro a blanco, acentuando el negro con un nivel en el editor del color que tiene, "metiendo negro por medio". Y una máscara de enfoque con mucho radio y probablemente toqué tambien con la herramienta de sombra/iluminación para rescatar algo, o corrección selectiva, blancos, neutros, negros. Lo siento pero no lo recuerdo bien.

zlod
04/09/08, 23:44:00
A mi me gusta la foto tal cual está ahora mismo. Si quitas al otro motero, que es cierto que puede sobrar, la foto perderá la sensación de pandilla de moteros. Enhorabuena por ir siempre preparado.

antoniojesus76
05/09/08, 00:01:16
A mi me encanta, esta claro que el motero del fondo sobre, pero aun asu me encanta

saludos

EOS-RR
05/09/08, 19:18:11
Me gusta, sobre todo el procesado, me parece que va muy bien con el tipo de motorista, algo así como Ángeles del Infierno de peli en blanco y negro de los 50... Felicidades