PDA

Ver la Versión Completa : Noche de Tormenta



nandito
30/08/08, 13:36:44
Ayer noche de tormenta en mi pueblo y ufff preciosidad :D como me gustan :D

Lastima que tengo el tokina jodido y tenia q disparar a f4 y eran exposiciones algo cortas entre 4 y 8 seg si pudiera cerrar mas el diafragma.. pero bueno no me quejo con el resultado :D a ver que opinais vosotros


http://i34.tinypic.com/5w6y1.jpg


y esta otra lo siento porque estea quemada jajaja pero cayo a escasos 70 metros de donde tenia la camara y que rapido me di la vuelta para el coche :descompuesto me lleve un muy buen susto

http://i37.tinypic.com/a28awn.jpg

astrostar
30/08/08, 14:23:19
Hola! nunca dejarán de sorprenderme las fotos de rayos!

Auqnue debo añadir algunas cosillas, en la primera creo que sobra algo de cielo y tierra. Y en la segunda ha quedado todo quemado y algo de menos exposición hubiera sido más acertado y por ultimo cortar algo de mar que sobra y que está caida...

saludos!

nandito
30/08/08, 14:48:09
si estoy contigo en la primera pero es que como caian por todos lados queria asegurarme de poder coger alguno ya que era mi primera vez que fotografiaba rayos y cuanto mas angulo tubiera mas iba acoger claro esta y la segunda jejej (siento porque estea quemada jajaja pero cayo a escasos 70 metros de dnd tenia la camara ) si salio quemada es porque descargo delante mia jaja ya me llego bien con el susto :D lo de la caida lo siento pero no veia el horizonte de noche y se me quedo asi en el tripode ;)

Gracias por comentar

astrostar
30/08/08, 14:57:51
Ya veo que en la segunda te jugaste, la camara y los donuts! jejeje

saludos!

brujololo
30/08/08, 15:59:34
De la segunda sólo te falta que salga un extraterrestre de la luz!:p
Es una pena que esté quemada, pero oye, tienes la foto y eso ya se merece un:aplausos

Un saludete :wink:

Moxy
03/09/08, 12:51:24
Joer, el rayo de la segundo te debio de dar un buen susto. Yo tambien quiero probar a sacar fotos de rayos pero nunca veo tormentas por las noches... :(