PDA

Ver la Versión Completa : Salgo en El Periodic d'Andorra y en el Bondia (diario andorrano)



Smit
30/08/08, 14:02:53
Hola a todos!

Despues de mostrar mi felicidad en este mismo foro porque me havian seleccionado para una exposicion fotografica de critica social de las mas importantes del mundo (Visa Pour l'Image), quiero informaros que ayer sali en un diario que lo ve casi toda Andorra que se llama Bondia. Pondre solo el articulo ya que la foto que sale no es ni mia ni del viaje que hicimos...

http://img83.imageshack.us/img83/291/visapouelimagezg7.jpg (http://imageshack.us)


Luego hoy en el Periodic d'Andorra tambien he salido en portada y ademas un articulo bastante currado que no me esperava tanto.

AQUI (http://www.elperiodicdandorra.com/default.asp?idpublicacio_PK=16&idioma=CAS&idnoticia_PK=539523&idseccio_PK=252) os dejo un link directo a la informacion.

Sinceramente estoy muy feliz, ayer tambien me hicieron una entrevista en directo para una radio nacional que tiene bastante audiencia y me hace feliz que la gente este interesada en un novato como lo soy yo y que tan solo estoy aprendiendo! Espero que siga aprendiendo mucho mas, que todo lo que tengo os lo devo a vosotros!

Un saludo!:OK:OK

Encélado
30/08/08, 17:51:27
Felicidades por el reconocimiento.
Un saludo!

crissnet
30/08/08, 18:03:01
Felicidades, Smit!!

Tienes motivos para estar así de contento, espero que siga la racha mucho más tiempo :aplausos.
Saludos.

El-Miguel
30/08/08, 20:06:49
Felicidades!!!! :aplausos :aplausos

puigmalet
30/08/08, 20:36:15
Per molts anys i disfruta-ho!!

Smit
30/08/08, 21:23:38
Felicidades por el reconocimiento.
Un saludo!

Muchas gracias Encélado!!!


Felicidades, Smit!!

Tienes motivos para estar así de contento, espero que siga la racha mucho más tiempo :aplausos.
Saludos.

Si la verdad es que estoy muy contento, no me esperava tanto reconocimiento con 18 años... pensava mas bien que pasarian de mi... y no, totalmente al contrario! Muchisimas gracias crissnet!


Felicidades!!!! :aplausos :aplausos

Muchas gracias El-Miguel!


Per molts anys i disfruta-ho!!

Moltissimes gracies puigmalet! Si que ho disfrutare si!


Un saludo!:OK:OK

jose_0691
30/08/08, 21:50:43
Felicidades por el reconocimiento de tu trabajo ... a seguir en ello

llop
30/08/08, 22:26:01
Moltes felicitats! Un honor participar al Visa pour l'image, sense dubte!!!

Lady_Blue
31/08/08, 12:55:22
Felicidades!!! en que bon dia sales? tengo el del viernes pero no he visto nada...

Sabeis si esas fotos se expondrán en Andorra???

Lo dicho, muchisimas FELICIDADES!!

Smit
31/08/08, 19:19:58
Felicidades por el reconocimiento de tu trabajo ... a seguir en ello

Muchas gracias jose_0691! Seguire seguire! No lo dudes :D


Moltes felicitats! Un honor participar al Visa pour l'image, sense dubte!!!

Moltes gracies llop! La veritat es que es un plaer estar alla amb tot de professionals al voltant, encara que sigui la zona Off...


Felicidades!!! en que bon dia sales? tengo el del viernes pero no he visto nada...

Sabeis si esas fotos se expondrán en Andorra???

Lo dicho, muchisimas FELICIDADES!!

Hola Lady_Blue!

Pues salgo en el bondia del viernes seguro! Asi que si lo iens en casa lo veras!

En Andorra lo que vamos a hacer es cojer una sala que nos dara el Govern D'Andorra y haremos una exposicion pero mas para explicar nuestro viaje! Tambien iremos a todos los colegios secundarios de Andorra para explicar nuestro viaje y asi que incentivar a todos los jovenes como nosotros a hacer este tipo de cosas.

Muchisimas gracias Lady_Blue!

Un saludo a todos :)!:OK:OK

vigape
31/08/08, 23:44:34
Enhorabuena, porque la verdad es que es un evento muy importante.
Voy a asistir, así que a ver si las veo en directo :)

Smit
01/09/08, 00:24:01
Enhorabuena, porque la verdad es que es un evento muy importante.
Voy a asistir, así que a ver si las veo en directo :)

Que bien vigape!

Cuando iras? Porque estaria muy bien que coincidamos! :D Yo he ido hoy pero volvere el dia 8 y el dia 12.

El año pasado ya me parecio una cosa BRUTAL... Este año cumplen 20 años y creo que se lo han currado mucho, hay 10 sitios con exposiciones para profesionales y 71 exposiciones amateurs, que seria mas bien fotoreportaje y no fotoperiodismo, ahi entraria yo. Si quieres pasar a verlo es en el Restaurant Le Divil, es la exposicion numero 13 de VISA Off.

Un saludo y muchas gracias! :D:pena:

Angharad
01/09/08, 14:11:50
Oleeeeeeeeeeeeee FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

estoy tratando de ir, el año que viene me gustaría presentar un trabajo fotográfico que quiero hacer entre noviembre y diciembre de este año...

pero vamos que este año me encantaría ir... miraré de coincidir contigo en esos días, te escribo cuando sepa algo, si no te importa :)

saludos y sonrisas... y vuelvo a felicitarte eh!

Smit
01/09/08, 14:25:20
Oleeeeeeeeeeeeee FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

estoy tratando de ir, el año que viene me gustaría presentar un trabajo fotográfico que quiero hacer entre noviembre y diciembre de este año...

pero vamos que este año me encantaría ir... miraré de coincidir contigo en esos días, te escribo cuando sepa algo, si no te importa :)

saludos y sonrisas... y vuelvo a felicitarte eh!

No lo dudes Angharad! :D Estoy seguro que entraras el año que viene, he visto tus fotos y me gustan mucho! Tienes retratos muy bonitos y originales! Asi que no tengo ninguna duda de que te ire a ver en esa exposicion el año que viene! :D

Muchas gracias! :D Si vienes pues eso, escribeme, que no me importa, mas bien al contrario me alegra que vengais! Es una exposicion muy impactante a la vista y que no hay que dejar pasar, hay fotos muy bonitas apesar de ser tristes, son la realidad.

Un saludo! :D

artesenc
02/09/08, 23:09:44
Felicidades Smit,campeon que eres un crak macho,esto tuyo es un no parar de subir,pues lo que te e dicho,que si encuentro alojamiento subire a ver tus fotos,venga saludos y felicidades de nuevo!!!