PDA

Ver la Versión Completa : Arde Galicia...

masha
06/08/06, 14:27:05
... pero non queima, decían Antón Reixa y Os Resentidos, allá por los años 80, cuando cantaban "Fai un sol de carallo". :enendido

Tenía que compartirlo con vosotros. Aunque llevo poco por aquí sí me he dado cuenta que la mayoría de vosotros disfrutais del monte tanto como yo. Es para llorar. :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo
Ayer en la playa vi una imagen que creo que nunca se repetirá, y desgraciadamente no tenía una triste cámara conmigo (en los días normales de playa, la negrita se queda en casa a buen recaudo, no vaya a ser...). Entró un hidroavión a coger agua, y pasó por encima de la playa, como a 100 metros de donde yo estaba, casi rozando las cabezas de la gente, se me cortó la respiración, y la playa, que estaba abarrotada, se quedó unos segundos en silencio, hasta que el aparato, que entró en el agua por el canal de embarcaciones, rebasó al último pirgaüista. Yo creo que todos nos lo imaginábamos succionándolo y dejándolo caer en cualquier monte, como en aquel capítulo de CSI :shock:
No os podré enseñar ninguna foto, pero está mi retina, lástima que estas no se puedan revelar...

Pero tenía que contarlo :(

El-Miguel
06/08/06, 15:40:48
Desgraciadamente estamos en una época de mucho riesgo y de mucho imprudente por ahí...

Cierto es que es una lástima... :cry:

Carpocrates
06/08/06, 16:28:47
Algunas cosas es mejor no verlas, y me refiero al incendio y a los bastardos que los provocan. Esto es una sangría de árboles todos los años.

redmon
06/08/06, 17:02:52
Desgraciadamente el año pasado tuvimos aqui el famoso incendio de las sierras de Cazorla,Segura y Las Villas y ya os podeis imaginar el paisaje que se ve despues, es desolador y triste que no se disponga de mas medio e infrastructura para evitar estos problemas y se desperdicie el dinero y los medios en otras cosas. Quiza dentro de un tiempo los responsables y la justicia se den cuenta de que deberian haber tomado otras medidas.