PDA

Ver la Versión Completa : Córdoba



Quantum3
31/08/08, 06:08:02
Bueno, se que el encuadre no es el mejor, pero con el 50mm fijo no podía hacer uno mejor. La lámpara principal debería estar más a la izquierda para que respire el punto de fuga a la derecha.

Sólo la subo para mostrarles este interesante pasaje que está entre el costado izquierdo del Cabildo y el costado derecho de La Catedral.

Es una foto cruda, sin ningún tipo de arreglo. Espero no se molesten, sacada con una Nikon D700, ISO 800.

Es increíble lo que se puede lograr con un equipo descente :)

Gracias por sus comentarios. Si tienen algo que agregar, pues, adelante :)

http://i145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/_DSC0662.jpg

tempusfugitsvq
31/08/08, 09:45:57
pues quitando los fallos de encuadre que tu mismo has detectado, me gusta la textura de los materiales que consigue la foto, el adoquinado, la acera, la luz y la pared.

Quantum3
31/08/08, 14:10:18
pues quitando los fallos de encuadre que tu mismo has detectado, me gusta la textura de los materiales que consigue la foto, el adoquinado, la acera, la luz y la pared.

Muchas Gracias por responder :)

Se ve que es esos son los únicos errores, ues nadie más a comentado algo... O será que por que la saqué con una Nikon?:o JEje... En fin... Marcas son marcas... Tengo un amigo que se siente orgulloso vistiéndo un rompe-vientos (campera abrigada pero finita) que tiene el logo Nikon en el pecho... Ningún problema, pero... y la identidad de individuo? MjMjjeJ... Queda por ahí...

Bueno, me faltó decir que la saqué sin trípode :)

Muchas Gracias, nuevamente :)

Un Saludos! :)

Quantum3
31/08/08, 14:12:31
pues quitando los fallos de encuadre que tu mismo has detectado, me gusta la textura de los materiales que consigue la foto, el adoquinado, la acera, la luz y la pared.

Por cierto, me olvidaba que no pude abnrir un poco más el encuadre hacia la derecha por que tenía un cartel detrás mío, sobre el cual me apoyé para realizar la foto. Si me hubiera ido un poco más lejos, el cartel, inevitablemente, hubiera entrado en el encuadre. Esa fue la razón :)

franafricano
31/08/08, 14:26:15
me gusta la foto, el efecto de las luces y el adoquinado.Enhorabuena

Mallrats
31/08/08, 15:38:19
Me encanta el contraste de tonos cálidos y frios.

Un saludo

Quantum3
01/09/08, 14:03:14
Muchas gracias... Es una de las pocas áreas en Córdoba con adoquinado... Ese pasaje siempre fue mi favorito, el resto de Córdoba tiene una arquitectura plana y mediocre.

Saludos! :)

Quantum3
01/09/08, 14:03:44
Muchas gracias. No me había dado cuenta de ese detalle :)