PDA

Ver la Versión Completa : Paseo por Villablanca, un típico pueblo andaluz



paulrommer
31/08/08, 12:22:51
Hola de nuevo amigos...
Os dejo hoy una serie de fotografías de un Paseo Fotográfico organizado en Villablanca el 23 de Agosto de 2008, de las cuales he hecho una pequeña selección de 17 fotografías que están en el siguiente enlace:
Mis ojos ven... My eyes see...: Mis fotos en el VII Paseo Fotográfico de Villablanca 2008 - My photos on the VII Photo Tour of Villablanca 2008 (http://misojosven.blogspot.com/2008/08/mis-fotos-en-el-vii-paseo-fotogrfico-de.html)
Por supuesto que tenéis aquí una de muestra...
Espero que os gusten, Gracias...

http://img237.imageshack.us/img237/9526/villablanca15cg8.jpg

Barju
31/08/08, 12:34:04
Hola
La verdad es que creo que no has elegido la mejor de la serie para ponerla de muestra me gustan más la de arquitectura.
De todos modos la serie no esta mal aunque hay unas más flojas que otras, sobretodo la última de los ajos no entiendo xq la elegiste.
Pues nada a seguir fotografíando.

calamar
31/08/08, 12:38:50
Muy bonitas, gran buscador de rincones eres (hablo como Yoda) en un sitio lleno de ellos.

paulrommer
31/08/08, 12:49:41
Gracias por vuestros comentarios, realmente en el paseo fotográfico te pedían 36 fotografías, una pasada de fotos para cuatro horas de paseo, es muy dificil tomar 36 buenas fotos de unas 100 que tome en las cuatro horas, he reducido la serie que publico en mi blog a 17, que son las que más me gustan, además, el pueblo es pequeño... De todas maneras cada vez me está gustando más la del abuelo con la bandera de España detrás, creo que tiene fuerza su mirada...

paulrommer
15/09/08, 15:49:50
Quisiera compartir con vosotros mi alegría al llevarme el premio a la mejor foto del paseo fotográfico por la foto del "gallo-misil" y el premio a la mejor colección o reportaje, que podreis ver en el enlace que adjunto en el mensaje inicial.

Saludos cordiales.

calamar
15/09/08, 21:34:26
Esa peazo enhorabuena! Que alguien saque el cava por Dios! :aplausos