PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña I really miss you!

octavuss
31/08/08, 13:39:04
Otra foto de la sesion que tuve con Monica. A ver si os gusta! Con qué fotos os quedaríais? Qué cambiaríais? Un saludo

EXIF: 168mm - 1/200 - f4.0 - ISO200

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_02753.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92913)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_02752.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92912)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_027511.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92914)

NoOrK
31/08/08, 14:09:08
El color tan natural de la primera es muy bonito, sin duda la primera. Enhorabuena, se respira una paz enorme.

Guestia
31/08/08, 14:59:58
Sin dudarlo la primera me gusta más, los colores son mas naturales.
En cuanto a la foto está muy bien, quizá la expresión de la chica un poco más seria-melancólica (por el nombre de la foto digo). A mi me transmite paz como dice Noork, me dice que está recordando buenos momentos... claro que eche de menos a alguien no quiere decir que sus recuerdos sean tristes... uhmmm a ver si la expresión buena es la de la foto... ya me comentarás que quisiste plasmar ;)
Preciosa foto y preciosa modelo, eres un crack Octavuss.

cocoa
31/08/08, 16:07:09
La que mas me gusta es la primera sin dudarlo.

gomendio
31/08/08, 17:01:55
Muy buena toma, para ponerle un pero, me sobran algunos troncos. Prefiero la primera.

Salud

Javier Manresa
31/08/08, 23:58:04
Me gusta mas la primera sin duda alguna,como te dice gomendio,lastimas esos troncos que hay en la parte baja de la foto..
Bonita foto octavuss

saludos

orensbruli
01/09/08, 08:33:50
Que manía con llevar la contraria tengo! Me gusta en blanco y negro. La luz en la cara, el pelo y el cuerpo me resultan mucho más atrayentes en la segunda.
Solo una opinión más.
Un saludo.

Beni
01/09/08, 11:02:36
Octavuss, a mi me da pena que tengas tantos fotones de Monica y estés buscando aplicarle un efecto a las fotos.. y siempre me guste más la original! :P

Posiblemente la razón es que tomas bonitas fotos y la modelo me tiene cautivado. ;)

Las 3 son muy buenas, la primera a mi gusto fantastica. La segunda (b&n), tambien muy bonita, completamente un fotón, y la última, si no hubiese visto las dos primeras, tambien te hubiera dicho que es muy buena!, aunque el tonillo azulado quiza un pelín demasiado ;)

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.

octavuss
01/09/08, 11:22:14
El color tan natural de la primera es muy bonito, sin duda la primera. Enhorabuena, se respira una paz enorme.

Sin dudarlo la primera me gusta más, los colores son mas naturales.
En cuanto a la foto está muy bien, quizá la expresión de la chica un poco más seria-melancólica (por el nombre de la foto digo). A mi me transmite paz como dice Noork, me dice que está recordando buenos momentos... claro que eche de menos a alguien no quiere decir que sus recuerdos sean tristes... uhmmm a ver si la expresión buena es la de la foto... ya me comentarás que quisiste plasmar ;)
Preciosa foto y preciosa modelo, eres un crack Octavuss.

La que mas me gusta es la primera sin dudarlo.

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.[/quote]

Veo que todos os estais quedando con la original. Creo que algunas fotos no necesitan ningun tipo de procesado por lo que veo. Pero ahora, ya que los tengo todos hechos los colgaré, aunque elijais los originales :) GRacias por vuestras palabras!!

octavuss
01/09/08, 11:25:57
Muy buena toma, para ponerle un pero, me sobran algunos troncos. Prefiero la primera.

Salud

Me gusta mas la primera sin duda alguna,como te dice gomendio,lastimas esos troncos que hay en la parte baja de la foto..
Bonita foto octavuss

saludos

Gracias javito y gomendio. La verdad es que me da cosa cortar por abajo porque creo que se va a ver mal luego, no? parecerá que está cortado por donde sus rodillas....no sé...me salieron en la foto porque desde donde hice la foto era muy complicado....mucho arbol..poco sitio :)

Que manía con llevar la contraria tengo! Me gusta en blanco y negro. La luz en la cara, el pelo y el cuerpo me resultan mucho más atrayentes en la segunda.
Solo una opinión más.
Un saludo.

Me alegro que te guste la de byn tambien. Esta y la primera son las que le mandé a Monica.

Octavuss, a mi me da pena que tengas tantos fotones de Monica y estés buscando aplicarle un efecto a las fotos.. y siempre me guste más la original! :P

Posiblemente la razón es que tomas bonitas fotos y la modelo me tiene cautivado. ;)

Las 3 son muy buenas, la primera a mi gusto fantastica. La segunda (b&n), tambien muy bonita, completamente un fotón, y la última, si no hubiese visto las dos primeras, tambien te hubiera dicho que es muy buena!, aunque el tonillo azulado quiza un pelín demasiado ;)

Pero me sigo quedando con la primera, que creo que es la que mejores colores tiene, y la más natural.

Pues justo antes de leer tu mensaje beni, pensé que debería dejar de intentar tanto procesado con estas fotos porque les queda muy bien los colores originales..quizás un pequeño viñeteo...
Me alegro de que os gusten las fotos, eso significa que a ella tambien les gustará :)

Saludos y gracias por pasar!!

sokar
01/09/08, 11:52:50
Pues yo creo que el 'cross process' le queda bien a esta fotografía; me quedo con la última.

gomendio
01/09/08, 13:41:13
Yo no decía que cortaras, desde luego. Sólo decía que era una pena que estuvieran allí los troncos.

salud

Beni
01/09/08, 13:47:31
Yo no me preocuparía por los troncos... quieras o no, está en un puente construido con troncos! ;)

Con la serie que le has hecho, dudo que no le guste!, hasta yo estaría encantado de que me hicieses una serie! ;) (jeje... y eso que no es lo normal que yo esté delante de la cámara.. :P supongo que es lo que nos pasa al estar detrás de la cámara, que nos es dificil encontrar alguien que afote a nuestro gusto...) :P

jpmorales
01/09/08, 16:08:19
a mi me gusta la tercera, le has dado el toque ese que le sueles dar tu que queda bastante bien.

saludos

octavuss
01/09/08, 21:20:12
Pues yo creo que el 'cross process' le queda bien a esta fotografía; me quedo con la última.

Pues por fin, alguien al que le guste la version procesada :)

Yo no decía que cortaras, desde luego. Sólo decía que era una pena que estuvieran allí los troncos.

salud

Ya...pero estaba pensando en alguna opcion para corregir. A qué troncos te refieres? A los del puente o a la parte desenfocada de abajo en la foto?

Gracias a los dos por pasar!

octavuss
01/09/08, 21:22:01
Yo no me preocuparía por los troncos... quieras o no, está en un puente construido con troncos! ;)

Con la serie que le has hecho, dudo que no le guste!, hasta yo estaría encantado de que me hicieses una serie! ;) (jeje... y eso que no es lo normal que yo esté delante de la cámara.. :P supongo que es lo que nos pasa al estar detrás de la cámara, que nos es dificil encontrar alguien que afote a nuestro gusto...) :P

Jaja!! Pues estoy esperando el mando para la 40d..y os voy a bombardear con unos autorretratos....que estoy apuntando algunas ideas que tengo....espero que salgan bien. :) Hasta ahora, Monica me ha dicho que le encantan las fotos :)

a mi me gusta la tercera, le has dado el toque ese que le sueles dar tu que queda bastante bien.

saludos

Gracias por tus palabras jpmorales. :) Eres la segunda persona al que le gusta la 3ª version :)

Un abrazo

gomendio
01/09/08, 23:53:22
a...pero estaba pensando en alguna opcion para corregir. A qué troncos te refieres? A los del puente o a la parte desenfocada de abajo en la foto?

No quería cortar la foto, pero soy incapaz de dibujar unas piernas adecuadas. Como mucho dejaba el que hace de barandilla. Es que la veo encarceladita, la pobre..

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_02753.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92913).http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Octa.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93083)

Salud

octavuss
01/09/08, 23:59:55
Uf uf....pero lo que tu has hecho alli....jaja a mi a lo mejor me lleva 6 horas hacerlo...:D y aun no tengo tanta paciencia...jaja!!! Pero la verdad es que no queda nada mal..
Para la próxima...pensaré mejor los encuadres..la verdad es que para ser mi primera sesion oficial :D no ha salido nada mal...a casi todos os han gustado mas o menos las fotos. Ahora mismo estoy mirando un monton de sitios para hacer alli mis fotos. Ya os deleitareis....:)

Gracias gomendio por tu version! La verdad es que es una pasada como has hecho que las manos se vieran. Lo has hecho con el raton o tienes tableta grafica? Porque yo intenté hacer el raw de beni esta noche con el raton y parece que tengo parkinson jaja!!

Un saludo

OPTICAL101
02/09/08, 00:03:20
Que troncos,que troncos??aaaaaaaaaaahh.
Es que con esa peazo modelo no habia visto los troncos,jejeje.

pacocere1
02/09/08, 00:24:26
A mi me gusta tambien la primera,sobre todo por esos colores tan naturales. Saludos

gomendio
02/09/08, 01:08:42
No exageremos. Lo he hecho con el ratón, un mightymac sin botones. La wacom está desenchufada, esperando a que le dedique el tiemo que paso por aquí... Tendré que llevarla al curro, para hacer prácticas :-)
Tampón de clonar de calibre grueso y mucho desparpajo.

Y a ver cuándo nos pones otra sesión, que da gusto con fotos así. Bueno, y la modelo, muy agradable. Esta sonríe :-)

Beni
02/09/08, 02:03:54
Jaja!! Pues estoy esperando el mando para la 40d..y os voy a bombardear con unos autorretratos....que estoy apuntando algunas ideas que tengo....espero que salgan bien. :) Hasta ahora, Monica me ha dicho que le encantan las fotos :)

Jur jur... yo ya tengo mando, pero... aún no he hecho muchas pruebas :P (eso sí... pon la cámara para que tarde sus diez segunditos en afotar!... te colocas, le das al mando.. lo guardas en el bolsillo, colocas la mano bien y PLAS!, fotuqui.! jaja... te lo digo porque aún intentando ocultar el mando en la mano (es pequeño suficiente), pero se nota!

Y... cuando he leido.. Monica me ha dicho.. (se me alteró el pulso) seguido de.. que le encantan las fotos!, buah, se me chafó la imaginación y volví de golpe a la realidad... pero me alegro por tí.

Felicidades por esa "primera sesión oficial"!!

La versión/idea de gomendio no esta mal (aunque la barandilla en la que está posada, no la cortaría por la mitad..), y se agradece ver a Mónica más de cerca!, pero me sigue gustando más la original tal y como esta... con su puente de troncos y de cuerpo casi entero.

Aunque creo haber encontrado un punto negativo.. y no me pegueis!, al ver la versión de gormendio mas grande, se me han ido más los ojos al escote/pecho y creo que se le vé demasiado, ya que el otro no se vé nada (desequilibrio?), no sé... es cosa de la pose, al estar un poco inclinada/doblada hacia la barandilla y tal.

Pero bueno... ah! y Octavuss, no dudes en enviarme un privado con su correo ;) (prometo ser bueno)

octavuss
02/09/08, 12:36:30
Que troncos,que troncos??aaaaaaaaaaahh.
Es que con esa peazo modelo no habia visto los troncos,jejeje.

jajaja!! tiooooo centrate, centrate..:p

A mi me gusta tambien la primera,sobre todo por esos colores tan naturales. Saludos

Gracias por tu opinion pacocere. :)

No exageremos. Lo he hecho con el ratón, un mightymac sin botones. La wacom está desenchufada, esperando a que le dedique el tiemo que paso por aquí... Tendré que llevarla al curro, para hacer prácticas :-)
Tampón de clonar de calibre grueso y mucho desparpajo.

Y a ver cuándo nos pones otra sesión, que da gusto con fotos así. Bueno, y la modelo, muy agradable. Esta sonríe :-)

Pues después de los examenes tengo planeado ir con mi novia a un campo a hacerle una sesion de fotos. Y para esa me pienso llevar el flash porque ya me habra llegado el trigger por entonces. Y así probar algo nuevo...Gracias por la explicacion.

Jur jur... yo ya tengo mando, pero... aún no he hecho muchas pruebas :P (eso sí... pon la cámara para que tarde sus diez segunditos en afotar!... te colocas, le das al mando.. lo guardas en el bolsillo, colocas la mano bien y PLAS!, fotuqui.! jaja... te lo digo porque aún intentando ocultar el mando en la mano (es pequeño suficiente), pero se nota!

Y... cuando he leido.. Monica me ha dicho.. (se me alteró el pulso) seguido de.. que le encantan las fotos!, buah, se me chafó la imaginación y volví de golpe a la realidad... pero me alegro por tí.

Felicidades por esa "primera sesión oficial"!!

La versión/idea de gomendio no esta mal (aunque la barandilla en la que está posada, no la cortaría por la mitad..), y se agradece ver a Mónica más de cerca!, pero me sigue gustando más la original tal y como esta... con su puente de troncos y de cuerpo casi entero.

Aunque creo haber encontrado un punto negativo.. y no me pegueis!, al ver la versión de gormendio mas grande, se me han ido más los ojos al escote/pecho y creo que se le vé demasiado, ya que el otro no se vé nada (desequilibrio?), no sé... es cosa de la pose, al estar un poco inclinada/doblada hacia la barandilla y tal.

Pero bueno... ah! y Octavuss, no dudes en enviarme un privado con su correo ;) (prometo ser bueno)

Jaja tio...pero si muchos agradecerian lo del escote..y tu dices que es un punto negativo? jaja!! Es así como era su vestido...con MUCHO escote. Gracias por pasar a todos!!

Beni
02/09/08, 13:21:42
Jaja tio...pero si muchos agradecerian lo del escote..y tu dices que es un punto negativo? jaja!! Es así como era su vestido...con MUCHO escote. Gracias por pasar a todos!!

y agradecería un desnudo!... jeje, pero seamos profesionales y no marranetes! :lengua jajaja, el vestido tiene ese escote y eso esta bien, pero la postura y el que no se le vea el otro, hacen que si estuviese mas subido el escote (o hacia dentro... el centro de su pecho), igual quedaba mejor.

octavuss
03/09/08, 10:44:57
y agradecería un desnudo!... jeje, pero seamos profesionales y no marranetes! :lengua jajaja, el vestido tiene ese escote y eso esta bien, pero la postura y el que no se le vea el otro, hacen que si estuviese mas subido el escote (o hacia dentro... el centro de su pecho), igual quedaba mejor.

jaja!! si..desnudo...para que mi novia se ponga así?? :enendido:enendido jaja!!