PDA

Ver la Versión Completa : Claustro



Quirri
31/08/08, 13:59:42
A ver qué opináis de esta foto de parte del claustro del Monasterio de Ntra. Sra. de la Real en Aguilar de Campoo (Palencia). Hecha durante estas vacaciones. :)
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/thumbs/Sta_M_La_Real1.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92809)
Los datos exif están en la foto

Saludos :):OK

Tharasia
31/08/08, 14:18:08
¡Qué interesante es! El tratamiento me parece un poco radical, pero el encuadre me parece muy acertado.

Quirri
01/09/08, 01:13:14
Hola Tharasia, gracias por comentar :-) Lo que me gustaría saber es si ese procesado que llamas un poco radical, gusta o no gusta :wink:

Saludos :):OK

EOS-RR
01/09/08, 01:48:54
Pues sí, es radical y atrevido, pero a mí me encanta. Felicidades.

Porti
01/09/08, 09:26:57
Quirri, me gusta el sitio y la foto... que paz.

Saludos.

Quirri
02/09/08, 00:29:22
Gracias por los comentarios :):OK


Quirri, me gusta el sitio y la foto... que paz.

Saludos.


Pues sí, es radical y atrevido, pero a mí me encanta. Felicidades.

MRodas
02/09/08, 14:28:54
Chulisimo!!!! ¿¿¿¿Como se hace ese tratamiento????

Quirri
02/09/08, 23:58:41
Está hecho con Photo-Paint de Corel con una opción que se llama ecualizado local :wink:

Saludos :):OK


Chulisimo!!!! ¿¿¿¿Como se hace ese tratamiento????

popewan
03/09/08, 00:19:06
Me uno, tambien me gusta. Le da el toque medieval que necesita.

sergidez
03/09/08, 00:29:37
mw gusta muchisimo , enhorabuena , estupendo toque a medieval...

Quirri
03/09/08, 23:45:17
Gracias por los comentarios :)


Me uno, tambien me gusta. Le da el toque medieval que necesita.


mw gusta muchisimo , enhorabuena , estupendo toque a medieval...

fidi_gz
04/09/08, 11:21:03
Yo a la foto le encuentro tres defectos.

El primero es que está torcida hacia la izquierda.

El segundo es que se ve mucho suelo, un suelo que no nos dice nada. Quizás si la hubieses tomado desde una posición inferior habrías dado más importancia a los techos que al suelo, que es lo realmente atractivo de ese enclave.

El tercero, y siento discrepar del resto, es que no me gusta el tratamiento que le has dado a la foto. Se acerca más a un fresco, una pintura, que a una foto. Pero bueno, esto es sólo una cuestión de gustos. Yo, en lugar de aumentar el enfoque, lo disminuiría y difuminaría un pelín las esquinas. También le quitaría un poco de saturación.

Espero no ofenderte por las críticas. El sitio tiene que ser precioso. Lo añadiré a la agenda de futuros lugares a visitar

fernanrl
04/09/08, 11:36:02
Me gusta pero quizá yo no la hubiera tratado tanto (para gustos...) Saludos,

Fer

Quirri
04/09/08, 18:48:30
No se como dices que está torcida si ves los sillares del fondo estan horizontales :)

Todo lo demás es subjetivo y agradezco mucho tu opinión. Precisamente es eso lo que busco al subir la foto aquí, saber si gustaba ese procesado :wink:



Yo a la foto le encuentro tres defectos.

El primero es que está torcida hacia la izquierda.

El segundo es que se ve mucho suelo, un suelo que no nos dice nada. Quizás si la hubieses tomado desde una posición inferior habrías dado más importancia a los techos que al suelo, que es lo realmente atractivo de ese enclave.

El tercero, y siento discrepar del resto, es que no me gusta el tratamiento que le has dado a la foto. Se acerca más a un fresco, una pintura, que a una foto. Pero bueno, esto es sólo una cuestión de gustos. Yo, en lugar de aumentar el enfoque, lo disminuiría y difuminaría un pelín las esquinas. También le quitaría un poco de saturación.

Espero no ofenderte por las críticas. El sitio tiene que ser precioso. Lo añadiré a la agenda de futuros lugares a visitar


Agradezco un montón tu opinión :)

Me gusta pero quizá yo no la hubiera tratado tanto (para gustos...) Saludos,

Fer