PDA

Ver la Versión Completa : Primera foto con mi primera camara



marqueses
31/08/08, 17:28:53
Esta es mi primera foto con mi 450D. A ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3032/2811006877_1909ea1dfd_b.jpg

No seáis muy duros, jeje.

alobra
31/08/08, 17:58:59
Me gusta la foto en sí pero me faltan elementos. Por ejemplo alguien en el primer plano al que se esté retratando. Por otro lado esta caída hacia la izquierda, si quieres enfatizar el efecto yo la giraría en ese sentido pero si no era tu inteción intenta centrarla girando en sentido de la manecillas del reloj.

PD. Para ser la primera foto me gusta.

Un saludo.

Quantum3
31/08/08, 18:08:51
Perfecta! Excepto por el hombre caminando. Una sensación fría hay en ese tunel, y el hombre le da ese toque de vida que irrumpe con tanta mortuoria quietud, lo cual le resta un 10% (entiéndase muerte como sinónimo de quietud y vacío). Los colores me fascinan y la simetría enfatiza perfectamente ese ascéptico no-lugar. Si conocés algo de Burdieu, sabrás a que me refieron con el no-lugar. Son lugares de transición, donde la identidad desaparece y aparece la alteridad, como un aeropuerto, una estación de trenes, la sala de espera, etc... Lugares de transición donde el individuo se neutraliza.

Si esta es tu primera foto, el mundo ha ganado un nuevo artista! Un abrazo! :)

marqueses
01/09/08, 00:01:56
Muchas gracias. La verdad es que ni me tome la molestia de girarla, me di cuenta, peor estaba ansioso por ver que piensa la gente.

Poco a poco iré puliendome. Y lo del hombre, pensé que era mejor que saliera, esperé a que estuviera al fondo, porque no quería retratar al hombre, si no al lugar. Porque como muy bien dice Quantum3Q3 es un lugar de transición que transmite una quietud increible.

EOS-RR
01/09/08, 01:52:16
Pues a mí el personaje me parece que va bien... excepto porque su indumentaria no acompaña al ambiente de la foto. Pero todo no se puede tener, no?

marqueses
01/09/08, 09:35:20
La verdad que una gabardina u otro atuendo hubiera estado mejor. Pero un guiri en alicante ya os podeis imaginar. Además, que es un tunel que hay que lleva a un ascensor que va desde el castillo a la playa.

Cuthbert
01/09/08, 15:18:24
Y no tienes otra sin nadie? Seguro que alguna mas disparaste...

marqueses
03/09/08, 01:25:56
Si tengo otra, pero encuadrada de distinto modo. Cuando tenga un hueco os la subo para que la veais.

juanrasub
03/09/08, 22:31:12
si realizaste la foto buscando el efecto que transmite y llevabas toda la idea premeditada y no es foto de una casualidad ( por lo de ser la primera ) le doy la razon a Quantum, eres un artista.....................un saludo

GoRi
03/09/08, 23:02:33
Me gusta la foto, no me molesta para nada el hombre, es más, preferiría que tuviera algo más de protagonismo e incluso movimiento, lo que sí es cierto que la indumentaria no acompaña demasiado... jeje
Corregiría la caída y la descentraría, pillada más cerca desde la pared izquierda o la derecha me gustaría aún más
Saludos!

fernanrl
04/09/08, 16:52:13
Por ser tu primera foto no seré duro y no criticaré...mucho. Yo hubiera enderezado mas la foto para que de verdad fuese simétrico (por la caída de la izquierda) y ya que el guiri está (que no sobra, por cierto y me parece muy bien), hubiera tirado para que saliera de fondo...pero borroso en plan movimiento...

...pero por lo demás bien :wink:

Saludos,

Fer