PDA

Ver la Versión Completa : Revisando los samples de la 50D...

Mimuweb
31/08/08, 16:53:33
Sin ánimo de caer en derrotismos y malos augurios desde el principio....
¿No os parece este sample de una calidad muy pobre para promocionar una cámara como esta?

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos50d/downloads/2_landscape.jpg

Que está tirada con el 50mm 1.2L :o

Espero que esto sólo sea lo habitual de que el Jpg en Canon es "aceptable" a secas... y el RAW nos contradiga... porque los samples dejan mucho que desear. Sin ánimo de ofender... en el lado oscuro la promoción se la han currado un poquito más eh?

Juan55
31/08/08, 18:18:00
Me equivoco o esa imagen la han sacado el Pais Vasco/Euskadi ??

Parece la típica construcción nueva que imita al caserío y que estoy harto de ver cuando voy a Bilbao ... ese paisaje y esa iglesia rural ...

Figura que fué tomada el 19 de Julio,

Le suena a alguien familiar ???

Saludiños

PD: La sample 3 es el Guggenheim de Bilbao, así que está claro .....

http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos50d/html/sample3_e.html

La han probado en casa y no nos hemos enterado, ja, ja, ja ........

atre
31/08/08, 18:51:24
Se las tenían que currar un poco mas os habéis fijado en el ruido del sampler 4 a 1600 iso ...... no se yo seguro que están echas con la eos 50D ..... la 40D da mejor resultado a ese nivel de iso y no digamos con ese pedazo de objetivo ...... vamos que no me cuadran mucho .Sera por que son jpg y no RAW pero .........

ya no cambio mi 350D :) por ahora .... tengo que ver mas por que si no la cambio por la 40 que saldra mas economica y ya esta mas que probada.

sonrrie
31/08/08, 19:05:01
La han probado en casa y no nos hemos enterado, ja, ja, ja ........

Puede que estén realizadas por alguien conocido por todos nosotros.

Se podría marcar un detalle y comentarnos algo sobre la cámara

Mimuweb
31/08/08, 22:23:15
Lo que menos me gusta es la reducción de ruido tan agresiva... pero qué le vamos a hacer, no se puede hacer magia. Mismo tamaño de sensor, 5 millones de megapixeles más= ya sabéis el resultado.

seby
31/08/08, 23:15:36
Yo a los samplers no les hago mucho caso, aunque algo decepcionado si estoy, tenia pensado comprarme la 5D que está barata, pero esperaré las pruebas independientes, por si me sacan de dudas..

javimoya
01/09/08, 09:37:13
pues si los samples oficiales os parecen malos... no os perdais esta web japonesa de canon donde presenta la 50d:
ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 50D SPECIAL SITE (http://cweb.canon.jp/camera/50d/index.html)
Es un portal donde varios artistas japoneses famosos han probado la 50d y ponen sus fotos.
No os perdais las de Tatsuki en Yokohama. No sé como canon puede hacer una web para promocionar la 50d y colgar esas fotos tan malas.

Mimuweb
01/09/08, 11:44:47
Bueno, pues esas tienen un pase. Al menos la web está guapa, aunque tarda en cargar un poco. La mejor es la de interior, con el 10-22, porque la de las gaviotas con el 18-200 is nuevo.... es algo pobre... Bueno, esperemos fotos oficiales

kinobcn
01/09/08, 11:46:16
pues si los samples oficiales os parecen malos... no os perdais esta web japonesa de canon donde presenta la 50d:
ƒLƒ„ƒmƒ“FEOS 50D SPECIAL SITE (http://cweb.canon.jp/camera/50d/index.html)
Es un portal donde varios artistas japoneses famosos han probado la 50d y ponen sus fotos.
No os perdais las de Tatsuki en Yokohama. No sé como canon puede hacer una web para promocionar la 50d y colgar esas fotos tan malas.

Despues de ver a estas fotos...yo también soy un fotógrafo de reconocido prestigio.

Las fotos no son malas...son peores, creatividad 0, y cuando se puede hacer una buena foto la caga y enfoca lo que para mi gusto no tendría que enfocar y viceversa.

santi180
01/09/08, 13:28:15
Despues de ver a estas fotos...yo también soy un fotógrafo de reconocido prestigio.

Las fotos no son malas...son peores, creatividad 0, y cuando se puede hacer una buena foto la caga y enfoca lo que para mi gusto no tendría que enfocar y viceversa.

Lo corroboro: :descompuesto VAYA M......A DE FOTOS. :buag

¿Cómo puede ser eso? Menuda "patilla" que se gasta el personal...

Bueno, en el fondo esto ayuda a levantar la moral, como podeis ver no "semos" tan malos :)

cujel
01/09/08, 15:05:47
Respecto a la calida (no la artistica)... un poco pobre... pero es que estamos acostumbrados a ver las img de 10mp, esto son 15... si un le reduce el tamaño a 10mp y la pone al 100%.... bueno si, se que es un invento un poco raro.... es el sueño, que me hace desvariar

Minium
01/09/08, 18:57:21
En www.dpreview.com (http://www.dpreview.com) han puesto ejemplos tomados con la 50D y algunos de ellos hacen llorar. Hay un ejemplo de iso 6400, y mejor que se lo hubieran ahorrado.

EOS20D
01/09/08, 19:32:19
En www.dpreview.com (http://www.dpreview.com) han puesto ejemplos tomados con la 50D y algunos de ellos hacen llorar. Hay un ejemplo de iso 6400, y mejor que se lo hubieran ahorrado.

Hola,

He estado ojeando las muestras. Quizá puedan "hacer llorar" las fotos en sí, algunas, pero son fotos sencillas para ver cómo reacciona la cámara en diversas situaciones. La única foto que hay en 6400 ISO, lo que tiene es un "banding" del copón, esperemos que achacable a la cámara de preserie y su finware. Sin embargo, la foto que he visto en tonos marrones, de un galeón en relieve, de metal, está hecha en 1600 ISO y es muy buena en el rendimiento ISO, más que buena, es muy muy buena. No obstante, faltan más muestras y mejor tiradas, en 800 ISO, 1600 y 3200.
También han colgado los ejemplos de la D90, pero como es una cámara "de principiante" supongo que no se le puede pedir nada mejor más allá de los 800 ISO. El cocodrilo debería estar en El Prado, en la sección de impresionistas.
Lo que debería hacer Canon es cuidar mucho más sus lanzamientos y acompañarlos de verdad de reportajes encargados a gente realmente buena que promocione con fotos muy resultonas sus cámaras. Las fotos que dio de muestra, salvo la del coche, esas sí que són para llorar, tanto por las fotos en sí como por el rendimiento, ahí sí.

Saludos. :wink: