PDA

Ver la Versión Completa : Avería en la "Selección del punto AF"



fernan1870
31/08/08, 18:04:29
Hola, Esta mañana de buenas a primeras el botón de selección de AF no funciona, cuando lo pulso se encienden los puntos de enfoque pero rápidamente se apagan, con lo cual no puedo seleccionar el pto de enfoque con la ruleta o la ruedecilla, he descubierto que con el pequeño Joystick si puedo seleccionarlo, supongo que debe de ser un fallo eletrónico, la he reseteado, la he subido de firmware a la 1.0.8, he probado de todo pero nada...

A Alguien le suena este problema ? Sabéis como contactar con el SAT para que me recojan la cámara ?

Gracias

Juan55
31/08/08, 19:02:50
No tendrás AI servo activado ??

Prueba todo lo normal y a resetear a 0 todas las CF´s, así como a configuración de fábrica ....

Saludiños

fernan1870
31/08/08, 20:48:31
No, one shot, he probado todas las combinaciones... y nada, he reseteado e incluso actualizado firm, algo muy extraño...

fernan1870
31/08/08, 20:55:39
Hola, Esta mañana de buenas a primeras el botón de selección de AF no funciona, cuando lo pulso se encienden los puntos de enfoque pero rápidamente se apagan, con lo cual no puedo seleccionar el pto de enfoque con la ruleta o la ruedecilla, he descubierto que con el pequeño Joystick si puedo seleccionarlo, supongo que debe de ser un fallo eletrónico, la he reseteado, la he subido de firmware a la 1.0.8, he probado de todo pero nada...

A Alguien le suena este problema ? Sabéis como contactar con el SAT para que me recojan la cámara ?

Gracias
Solucionado ¡¡¡

Vaya susto ¡ Os digo la solución porque a alguien le puede suceder...

Sin querer he tocado la función FnIII Autofoco/Avance, estaba cambiada a 1-Multicontrolador Directo, para que funcione normalmente hay que ponerlo en 0-Normal.

Muchas Gracias, saludos

kxondus
31/08/08, 21:07:13
Así es como lo uso yo. Con el multicontrolador seleccionas el punto de enfoque.

Juan55
01/09/08, 01:00:41
No tendrás AI servo activado ??

Prueba todo lo normal y a resetear a 0 todas las CF´s, así como a configuración de fábrica ....

Saludiños

Me alegro que lo hayas solucionado, es lo que suele ocurrir....

Saludiños