PDA

Ver la Versión Completa : Foto Rally



Percival
31/08/08, 19:53:34
Esta es mi primera foto en esta web. Está retocada en niveles y poco más.

http://img264.imageshack.us/img264/6067/207retocadacanonistassu8.jpg

Salu2

http://img264.imageshack.us/my.php?image=207retocadacanonistassu8.jpg

Pepelux
31/08/08, 20:01:56
Lo unico que le veo que le falte a la foto es sensacion de velocidad....

El encuadre me encanta.. sobre todo habiendo dejado el cochea un lado de la foto.

Quitaria la sombra esa que asoma a la izquierda.

Un saludo :wink:

Smit
01/09/08, 00:33:13
Lo unico que le veo que le falte a la foto es sensacion de velocidad....

El encuadre me encanta.. sobre todo habiendo dejado el cochea un lado de la foto.

Quitaria la sombra esa que asoma a la izquierda.

Un saludo :wink:

Totalmente de acuerdo con Pepelux!

El encuadre a mi tambien me encanta sobre todo porque dejas la carretera por delante pero tambien se ve de donde viene.

Lo que no me gusta, es que le falta velocidad, y es que si pones esta foto al lado de otra foto de un coche parado, podrian ser las mismas. Si te fijas las ruedas estan totalmente congeladas y es algo que deja mucho que desear en una foto de rally o de cualquier otro deporte de motor. Te salva un poco esa nube de polvo o humo que hay detras, pero si no podriamos decir que es totalmente estatica. Ademas creo que deverias cuidar un poco los blancos que se te han quemado un pelin, pero bueno eso no es nada que no puedas solucionar!

Un saludo!:OK:OK

Percival
01/09/08, 22:09:34
Gracias por los comentarios. La próxima vez con menor velocidad de disparo y haciendo barridos. Lo de los blancos también tenéis razón, aunque el retoque no es lo mío.

El encuadre me gustó porque era en diagonal hacia abajo y estaba ubicado en un sitio un poco alto y se sale un poco de lo corriente.

Saludos.

Moxy
02/09/08, 00:11:35
Lo que no me gusta de sta foto es que el coche haya sido capturado en ese lugar, me parece que las fotos que son espectaculares estan captadas en otros momentos tales como curvas, saltos, es decir, zonas dificiles para los pilotos.

Saludos.