PDA

Ver la Versión Completa : Perfil de mosca asesina o cazadora



Gual
31/08/08, 20:24:18
Ayer, con la necesidad de salir a pasear por el campo, cámara en ristre, pero con poco tiempo sólo puede hacer unas pocas fotos. Una de ellas fué esta. A ver qué os parece.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_7225rec_copia_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=92960)

Fris
31/08/08, 20:42:44
pues a mi en general me gusta, le veo buena iluminacion y nitidez pero echo en falta algo mas de contraste con el fondo que tiene un tono muy parecido, ademas personalmente no me suelen gustar los insectos en el suelo o en las piedras los prefiero en hojas o ramas pero eso ya va a gusto del consumidor, en general la veo bien a parte de la falta de contraste con el fondo, un saludo

popewan
31/08/08, 21:03:39
Muy buena nitidez y pdc, es recorte?? Coincido con lo del fondo.

Gual
31/08/08, 21:11:06
Hola, gracias por comentar la foto. Esperé un rato a ver si este asilus iniciaba algun ataque, pero noda ahí se quedó, asi que sólo le hice tres fotos :hechocaldo. Popewan, es cierto, tiene un recorte para descentrarla. Un saludo

johernandez
31/08/08, 21:11:38
Estupenda amigo, vaya nitidez, buena luz, en fin una macro bien realizada.

Saludos

Mario
01/09/08, 20:00:39
Nada que pulir, buen macro en general :wink:.

lluísviader
01/09/08, 20:13:08
Pues a mi ese fondo me gusta, le da un aire más cálido. La foto muy buena.
Un saludo

Gual
01/09/08, 21:57:52
Muchas gracias por lo comentarios compis.. la verdad es que ese fondo me gusto, pero depende de cada uno y sus preferencias... Un saludo a todos/as.

superpac
02/09/08, 10:49:46
Buena macro, como siempre en las tuyas, una gran nitidez. El fondo me gusta como te ha quedado.

Unas preguntas... ¿tienes un criadero de moscas asesinas? ¿es tu mascota y posa para ti? ... porque tienes un repertorio enviadiable...

Saludos

rabuenga
02/09/08, 11:38:59
Muy buen macro. Como dicen, la nitidez fantastica. A mi el fondo me gusta, como ya se sabe, para gustos: los colores.

¿Quedan moscas por donde sales a fotografiar?

Gual
02/09/08, 19:49:10
Unas preguntas... ¿tienes un criadero de moscas asesinas? ¿es tu mascota y posa para ti? ... porque tienes un repertorio enviadiable...

Saludos

jejej. Pues me da que he engordado estas vacaciones y "creo" que es la misma de siempre que me persigue, diciendo... "a este me lo zampo yo" :p:p:p

hola rabuenga, por lo menos a esta la veo siempre que salgo... :p:p