PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Tokina 10-17 y Camino de Santiago

Hombrelobo
31/08/08, 20:31:40
Hola!

El tema es que este domingo dia 7 de Septiembre parto de nuevo desde St Jean a patearme el Camino de Santiago durante 40 dias.

Este año me acompañara ademas de la negrita (como el año pasado) y el 24-105L, el pequeño tokina 10-17mm.
El problema es que no se me ocurren encuadres o fotos ademas de las clasicas carapez o paisajes.

He visto algun otro post sobre el tema http://www.canonistas.com/foros/angulares/79815-fotos-tokina-10-17-fisheye.html
pero esas son las fotos "tipicas" y no se que mas jugo sacarle.

Me podeis dar alguna idea de usos para el txikitin y mas alguien que haya hecho el camino??

Mil gracias por adelantado!

gomendio
01/09/08, 00:29:03
Hola.
Fotografía urbana no muy cerca, planos medios, donde los 24 del L se queden largos, etc. A partir de 13 o 14 mm la deformación es pequeña, y para calles y así te puede dar mucho juego.

Buen camino

Hombrelobo
01/09/08, 22:31:42
Muchas gracias! Probare estos dias a ver

dj_sound
01/09/08, 22:53:54
A mi no me llego el toki, hasta que regrese del camino. Pero apenas lo necesite. Para mis fotos con los 17mm de tamron eran suficientes ademas en la bici con 2 objetivos ya era demasiado peso. Y tenia el 28-135mm. Pero seguro que encuentras sitios donde se puede sacar alguna toma original. Busca prmeros planos de objetos que lleguen hasta el final del encuadre para hacerlos agrandar... y entre calles y en interiores. Eso si, no es muy luminoso asi que buscate un apoyo... :aplausos

Que disfrutes de la aventura :foto:

Tienes algunas tomas del camino (http://www.flickr.com/photos/djaitor/sets/72157606753023047/)(en bici) en mi flickr:pena:

Y alguna con el toki...

Saludos

Hombrelobo
02/09/08, 01:50:18
Gracias por tus sugerencias!

El año pasado me lo patee con el tamron puesto, pero este año me acompañaran el 24-105 y toki a ver que pasa. Lo cierto es que el tamron se me quedaba corto de focal en muchas tomas pero la luminosad en nocturnas era increible. Este año le añorare sobre todo por el peso extra de la camarita en la chepa durante los 40 dias que estare de viaje.

Vuelvo el 16 de octubre asi que ya contare/posteare resultados!

Salud!