PDA

Ver la Versión Completa : Deseo III

joannapuyosa
31/08/08, 23:17:51
Aquí otra de la serie a ver qu tal les parece, un abrazo!

http://farm4.static.flickr.com/3090/2814709845_2a524ac17a_o.jpg

Javier Manresa
01/09/08, 00:02:36
Pues como te dije en la otra que subiste.. me gusta mucho ese contraste del fondo negro y el vestido rojo,quiza veo los colores muy saturados ( puede que sea mi monitor ya que estoy trasteando con el) yo hubiese dado un pelin solo un pelin mas de aire por abajo...
Saludos

alemonic
01/09/08, 00:28:10
Supongo que ibas buscando una iluminación así de dura, pero un reflector que aclarase las sombras de la cara no hubiera ido nada mal.

Si tu idea era mostrar las botellas, son demasiado oscuras y se confunden con el fondo.

En resumen, creo que la iluminación no era la apropiada para una buena idea.

GoRi
01/09/08, 00:42:17
La idea me atrae mucho, pero le falta algo de aire por arriba y por abajo y la desaturaría un pelín
Saludos!

Asemeya
01/09/08, 01:30:54
Yo estoy también con los anteriores me pide un poco de aire por arriba y por abajo. Y que os parece un tenue relleno de luz en el pelo en la zona izquierda para separarlo del fondo, pero muy suave lo justo para crear un perfil, y quizas ganar un poco en la cara.

orensbruli
01/09/08, 08:29:07
De acuerdo con lo del aire por arriba y por abajo. Veo la foto un poco estrecha. Por lo demás genial. Personalmente me gusta la mitad de la cara en la oscuridad.

Retratador
01/09/08, 08:48:43
Pues como te dije en la otra que subiste.. me gusta mucho ese contraste del fondo negro y el vestido rojo,quiza veo los colores muy saturados ( puede que sea mi monitor ya que estoy trasteando con el) yo hubiese dado un pelin solo un pelin mas de aire por abajo...
Saludos

Me gusta la foto. Coincido con javito34. Pero creo que si no tiene aire por abajo es porque la modelo está de rodillas en el suelo. Esa postura es la que creo que deberia quedar mas clara a primera vista y es lo que da la sensación de que falta algo.
Bueno es la opinion de uno de Esparreguera.

cocoa
01/09/08, 17:04:38
Es una bonita foto, pero coincido con los compañeros un pelin menos de saturacion y encuadre, un poquito de aire arriba y abajo