PDA

Ver la Versión Completa : Un buen fin de semana



biketrialero
06/08/06, 23:21:37
El fin de semana del 22 y 23 de Julio estuve en la localidad Salmantina de La Alberca, un pueblo encantador y con unos paisajes y calles soñadas para cualquier fotógrafo o pintor.

Yo iba a cubrir el reportaje del Mundial 2006 de BikeTrial, el cual podéis ver y sobre todo leer aquí en mi Web: www.trialspain.com/galeria (http://www.trialspain.com/galeria.asp?nom=52.) no están todas las fotos q me gustaría, pero poner mas ya es demasiado para una galeria.

La verdad que pase un fin de semana genial rodeado de mi gente y en el cual el organizador cubrió todos mis gatos de hotel, comidas etc, y no solo eso, sino q un concejal me pidió un par de fotos para la revista local y me regalo un chorizo Ibérico de la tierra y alguna cosita mas (que rico!!), y una prestigiosa revista inglesa contacto para que le enviara un reportaje(al final han elegido 5 fotos) sobre unos pilotos ingleses, cosa que me han pagado con 100 libras(160€), así q no salio mal la cosa..


Últimamente tengo mucho jaleo con mi Web, pero estoy ilusionado pues empieza a dar frutos y la gente cuando te ve te da las gracias por trabajar así y hacerlo tan bien (según ellos claro…).

Pues nada solo quería compartir esto con vosotros.

ASTURIES
06/08/06, 23:48:46
y me regalo un chorizo Ibérico de la tierra y alguna cosita mas (que rico

:P :P :P

me alegro mucho rafa tanto por lo del chorizo :lol: como por las fotos de los bikes ingleses

un saludo :wink:

karlagorn
06/08/06, 23:58:00
Pues la verdad que da alegría que te vaya tan bien con este nuestro hobby. Saludos y a ver si te apuntas a alguna quedada ma-dri-le-ña :wink: .

Saludos!!!

El Pirata Robert
07/08/06, 00:23:00
Enhorabuena yo me arrimare a ti para ver si se me pega algo, sales en los peridicos, te compran fotos, etc...

Tesafil
07/08/06, 00:23:14
Pues nada Bike, paciencia y a currárselo como estás haciendo.

Kraftwerk
07/08/06, 02:21:16
Enhorabuena por ese finde tan bueno y productivo a la vez Bike !!!

Seguro que con lo de la revista Inglesa te ha tenido que pegar un subidón que no veas.

El próximo paso será la foto de portada del Daily Telegraph :wink:

Un saludo

El-Miguel
07/08/06, 06:47:13
Felicidades Rafa.

Continúa así aquí como en tu web, que lo haces muy bien.

Pd.: Qué guapo estás de uniforme :oops:

Pepelux
07/08/06, 09:27:55
Enhorabuena Bike :wink:

biketrialero
07/08/06, 10:03:38
Je,je gracias compañeros!!!

Espero disfruteis de las 5 paginas de fotos y os paseis por ese bonito pueblo...

:wink:

piscochile
07/08/06, 10:22:00
Bueno, felicitarte y decir que ya eres todo un profesional :wink:

El esfuerzo y la constancia dan alguna vez frutos y eso ya se esta viendo en ti...Chapeau, amigo!!

Lister
07/08/06, 10:36:24
Enhorabuena bike, te lo estas currando!!!

Estuve hace poco en La Alberca y suscribo tus palabras... y a ver cuando te apuntas a alguna QDD :P

saludos