PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El tren ya no pasa...



Victor_M
01/09/08, 01:17:57
Como no tengo muy claro si esta es la categoria adecuada en la pulidora, me arriesgo y la cuelgo aqui. Si me equivoco, ya podeis disculpad.

La foto esta tirada esta misma tarde y tocada un pelin ahora mismo. Y la modelo, la unica que me aguanta, mi novia :).


Un saludo y a darle caña a la fotillo señores!!


http://farm4.static.flickr.com/3075/2815897896_24c6232865.jpg

A mi me gusta.

leito1979ar
01/09/08, 05:58:40
La composición, interesante. Pero el procesado, no me gusta para nada. Has usado la herramienta subexponer para darle dramatismo al cielo, sin prestar atención en los detalles, lo que mas salta a la vista es el brazo derecho y la mitad de la espalda. Es un HDR? hay halos alrededor de los árboles. También veo el horizonte caído.
Buena idea, a reintentarlo con otro procesado y cuidado con el tren! ;)

Victor_M
01/09/08, 07:48:24
Asi es, es mi primer HDR y despues tocada un pelin de lo que digo. Voy a ver si consigo hacer algo con los consejos que me das.
Respecto al horizonte, esta caido pero la pequeña inclinacion en la vía, cosa que me di cuenta cuando ya no estaba alli.


Bueno, muchas gracias por tu comentario y voy a intentarlo con un procesador diferente.
Un saludo!

P.D: Y era una estacion abandonada:P!

El Llop
01/09/08, 14:25:17
a mi la foto me gusta, pero demasiado oscura.

zlod
01/09/08, 22:46:44
A mi tambien me gusta, pero coincido con los compañeros: oscura y caida a la derecha. Saludos.