Ver la Versión Completa : Eli ¿Cual os gusta más?
Hola a todos, me gustaria saber cual de las dos fotos os gusta más, a mi personalmente la segunda.
Porsupuesto quiero que me digais si os gusta el encuadre, la luz etc.
Foto 1.
http://farm4.static.flickr.com/3296/2816131852_7ef3e3cb70.jpg?v=0
Foto 2. Clave alta
http://farm4.static.flickr.com/3135/2815281597_c8516c8a5b.jpg?v=0
Gracias anticipadas a todos, saludos.
yo lo veo más blanco y negro que clave blanca, pero bueno... quizas soy yo el que pienso que una clave alta ha de estar aún más blanca. (y ya he dicho muchas veces por el foro, que yo de técnica, no se ná)
La primera "de color" me gusta mucho más, me gusta el color de su piel, y las sombras que se pierden un poco en la segunda.
Si es cierto que el sol en la primera como que algo fuerte, pero me gusta ese anaranjado que le da al pelo
Sobre el encuadre, aunque algo cerrado, me gusta como está.. y no sé si mejoraría si no le hubieses cortado la cabeza por arriba, me cuesta verlo y autoconvencerme.
Con esto no digo que la segunda sea mala!... ni mucho menos, solo que me gusta más el de color.
Pd. no sé porqué, pero el primero parece que tiene la cabeza más cortada que en la segunda!.. puede que sea por el color y/o por las letras de encima.
Gracias Beni por tu comentario, es mi primera "clave alta", por eso que parezca más un blanco y negro que una clave alta, espero que la proxima vez me salga mejor.
Saludos
PD. El recorte es el mismo en las dos fotografías
A mi me gusta mas la segunda, felicitaciones.
fotator
01/09/08, 17:15:34
Me quedo con la primera, la segunda (como te han comentado) es más un blanco y negro. El encuadre muy bien
Un saludo
Puestos a elegir me quedo con la segunda. La vista se me va a los ojos...
Es en la primera me despistan los pelos de la frente y las pecas de la cara. Al pasar a BN no se nota tanto.
También me sobra algo de espacio por abajo. Creo que mejoraría recortando un poquillo.
Ah, y molt bonica la xicoteta.
Gracias a todos por pasaros por aquí i dar vuestras opiniones. Saldudos
Ah, Breath gracies per la teua aportació
me gusta mas la primera
saludos.
BoHeMia
02/09/08, 18:36:55
:-) Jajajaja... no me esperaba encontrarme esta sorpresa al abrir este hilo de la pulidora de retratos. Una vieja amiga de mis vacaciones en Cullera que llevo unos años sin ver. Por favor, saluda a Eli de mi parte... de Jorge de Madrid. Espero que se acuerde de mi y que le esté yendo todo muy bien.
Por lo demás, juegas con el plus de contar con una gran modelo... pero yo me quedo con la primera y me gusta mucho el primer plano. La clave alta la veo, como dices tu, como un blanco y negro aclarado. Hablo yo que soy en un desastre para realizar claves altas, pero sigue probando que llegarás a tud destino pronto.
:-) Jajajaja... no me esperaba encontrarme esta sorpresa al abrir este hilo de la pulidora de retratos. Una vieja amiga de mis vacaciones en Cullera que llevo unos años sin ver. Por favor, saluda a Eli de mi parte... de Jorge de Madrid. Espero que se acuerde de mi y que le esté yendo todo muy bien.
Por lo demás, juegas con el plus de contar con una gran modelo... pero yo me quedo con la primera y me gusta mucho el primer plano. La clave alta la veo, como dices tu, como un blanco y negro aclarado. Hablo yo que soy en un desastre para realizar claves altas, pero sigue probando que llegarás a tud destino pronto.
Jejeje, nunca me hubiera imaginado que alguien de este foro supiese quien soy yo, pero lo que aún me hubiera imaginado menos es que alguien conociera a mi novia.:p:p:p
Pues Jorge de Madrid (alias BoHeMia) nada más la vea le comentaé esta graciosa anecdota.
Saludos
El-Miguel
03/09/08, 06:39:33
A mí me gusta más la primera, en color. En cuanto al encuadre, yo hubiese sacado la cabeza entera, ese corte mínimo no aporta mucho, y un encuadre más cerrado cortaría los brazos.
BoHeMia
03/09/08, 19:54:29
Jejeje, nunca me hubiera imaginado que alguien de este foro supiese quien soy yo, pero lo que aún me hubiera imaginado menos es que alguien conociera a mi novia.:p:p:p
Pues Jorge de Madrid (alias BoHeMia) nada más la vea le comentaé esta graciosa anecdota.
Saludos
Jajajajaja :) sorpresas de la vida! Yo también me sorprendí mucho al ver la foto.
A mi me gusta más la primera, soy mas de fotos a color :) en cuanto al encuadre, coincido con El Miguel lo hubiese dejado mas abierto de arriba, un saludo!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com