Ver la Versión Completa : comprar en Canadá
novato2008
01/09/08, 13:53:46
Hola a todos, es el primer mensaje que escribo, y quiero pedir un consejo.
Tengo la opción de comprar una cámara en Canadá, hasta ahora uso una IXUS, y le saco bastante "buen partido", pero querría dar un paso más y comprarme una reflex, qué me podéis aconsejar dado que es en Canadá, me imagino que podré adquirir algún modelo relativamente bueno.
Muchas gracias anticipadas.
spainsur
01/09/08, 14:05:38
Hola a todos, es el primer mensaje que escribo, y quiero pedir un consejo.
Tengo la opción de comprar una cámara en Canadá, hasta ahora uso una IXUS, y le saco bastante "buen partido", pero querría dar un paso más y comprarme una reflex, qué me podéis aconsejar dado que es en Canadá, me imagino que podré adquirir algún modelo relativamente bueno.
Muchas gracias anticipadas.
Bajo mi criterio y el de la mayoría de personas de aquí, en general es conveniente comprar los cuerpos aquí. Otra cosa diferente es la óptica.
Y con respecto a Canadá... explícate más. Comprarías por internet o in situ. Cuando yo vivía en Canadá ese tipo de cosas las comprábamos en USA (grandes diferencias de precio a favor de USA).
Saludos
octavuss
01/09/08, 14:12:48
Pues yo estuve hasta hace 3 semanas en Canadá y no andan tan bien de precios como en USA o en HK. Te recomiendo que te gastes un poquito más de dinero y te compres de aquí la cámara. Además tendrás garantía. Siempre es mejor comprar el cuerpo en España por si se te estropea alguna pieza. La cámara tiene un mayor uso que un objetivo ya que hay piezas como el obturador o el disparador que se te pueden estropear. Espero haberte aclarado algo. Yo estuve en Toronto. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com