PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Beauty in pure state

octavuss
01/09/08, 14:35:23
Os dejo esta foto compuesta por dos tomas con diferentes "sujetos". A ver si os gusta como la he compuesto! Los colores son los originales. No hay procesado más que un poco de máscara de enfoque y niveles. Saludos

EXIF1: 50mm - 1/1600s - f/3.5 - ISO200 ó 100 (no estoy seguro)
EXIF2: 50mm - 1/3200s - f/1.8 - ISO200 ó 100 (no estoy seguro)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Untitled-22.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93029)

Dhos
01/09/08, 14:50:47
Muy muy chula, me gusta mucho el partido que le estás sacando a esta chica. Sólo veo un fallo a nivel personal en la de la derecha: el corazón ese tallado jajaja, lo siento es que siempre los he odiado!

;)

octavuss
01/09/08, 15:05:17
Jaja!! Es que mientras le estaab haciendo las fotos, en la primera vi que había un corazón en el arbol. Entonces, pensé que quedaría interesante enfocar tambien al corazon y que la chica quedara desenfocada. Puedes estar tranquilo, yo no hice eso. :)

Pues qué pena que no podré sacarle otras fotos porque ya está en Rumania. Cuando vuelva aquí a España, os deleitaré con otras fotos suyas. :)

Un saludo y gracias por pasar!

cocoa
01/09/08, 16:26:23
A mi me gusta mas la primera, si me lo permites te aconsejo en que te centres mas en la modelo, que lo vale, creo que puedes hacer muy buenas fotos, pero debes cambiar el chip, seguro que de una simple imagen puedes conseguir una buena foto, sin complicaciones, estoy seguro. En mi opinion desde 55 hasta 85 son buenas focales para hacer retratos.

Beni
01/09/08, 16:39:28
Pues yo me quedo con la intermedia! :P Es decir... tanto ella como la pared (de madera?) enfocados, y si eso clona el corazón tallado :P

gomendio
01/09/08, 16:46:13
Perfecto el experimento, el resultado me parece muy bueno, sabiendo cuál era el propósito. Creo que cualquier día vas a tener que cambiar el 1.8... :-)

Salud

octavuss
01/09/08, 21:33:57
A mi me gusta mas la primera, si me lo permites te aconsejo en que te centres mas en la modelo, que lo vale, creo que puedes hacer muy buenas fotos, pero debes cambiar el chip, seguro que de una simple imagen puedes conseguir una buena foto, sin complicaciones, estoy seguro. En mi opinion desde 55 hasta 85 son buenas focales para hacer retratos.

Hola cocoa. Hombre, el motivo principal de la foto sigue siendo la modelo pero quería darle otro enfoque a la foto en su totalidad. No entiendo lo del chip....Qué quieres decir con eso? Que tengo que cambiar la modalidad de hacer las fotos o que? Sí es verdad en lo de las focales..me gustaría tener un 85 f1.8 o un 100 f2.8 macro....seguro que son muy buenos para retratos....pero...el dinero...manda :D

Pues yo me quedo con la intermedia! :P Es decir... tanto ella como la pared (de madera?) enfocados, y si eso clona el corazón tallado :P

Pero porque clonar el corazon? Si precisamente es eso lo que enfoqué...Lo que le da un poco de interes a la toma. Además eso es un arbol jaja!!! :) Gracias por pasar Beni.

Perfecto el experimento, el resultado me parece muy bueno, sabiendo cuál era el propósito. Creo que cualquier día vas a tener que cambiar el 1.8... :-)

Uff y no sabes como lo he pensado...pillarme el 1.4 tiene que ser una pasada...Gracias por tus palabras gomendio. Me ayudan mucho tus opiniones y más aun cuando me pones alguna version tuya de mis fotos :)

Un saludo

Salud

gomendio
01/09/08, 23:22:20
Me alegro de que te sirvan las opiniones, para eso se dan. Me cuesta mucho decir lo que siento al ver las fotos, y por eso hay veces que lo plasmo en mis versiones rápidas, si consigo que digan lo que quiero expresar. Y ahí surge otro misterio de las fotos, con tu foto consigo que una foto diga lo que yo quiero expresar, aunque sea hablando de la misma foto.
Se que no siempre acierto, pero se que siempre digo lo que siento con respeto y admiración. Nunca hablaría ni versionaría una foto que no me dice cosas y tiene "algo" que me llegue.

Por cierto, al final te mercaste la 40d "subvencionada", no? Me alegro, te lo merecías, sin duda. Y que me perdone chusico...

Beni
02/09/08, 02:20:11
Pero porque clonar el corazon? Si precisamente es eso lo que enfoqué...Lo que le da un poco de interes a la toma. Además eso es un arbol jaja!!! :) Gracias por pasar Beni.

De nada ;)

Un arbol!!... escribí primero un arbol, luego vi la textura y me parecía demasiado perfecta, como para serlo! :P y lo borre y puse.. pared?, jaja..

El corazón... aiñnn, no me convence. Entiendo que le hayas querido dar protagonismo... y hasta puede que lo hayas hecho tú! (el tallado) :P pero... como que no se vé bien y en vez de los nombres o iniciales, se aprecie mas bien un morroño dentro :(

Por cierto... que dice tu novia a tantas fotitos con su prima? y que le hayas dedicado tu primera sesión oficial a ella? :P (era su prima verdad?, o hermana?). Tú novia tambien es muy guapa (menudos genes gastan en su family!)... deberías dedicarle tu segunda sesión oficial!.. y dejar algo pa los demas!! (no me importaría ingresar en tu familia!... jaja, en navidades estariamos... con las canon en la mano!.. perrea-perrea!)

portugalete
02/09/08, 03:19:24
Bueno,me recuerda a una postal de esas de felicitacion del dia de los enamorados...Tal vez hubiera forzado menos la postura de la modelo,quiero decir que la veo demasiado "girada" la cabeza respecto al cuerpo.
Un poco mas de luz en el rostro.
Es todo,un saludo.

octavuss
02/09/08, 12:31:45
Me alegro de que te sirvan las opiniones, para eso se dan. Me cuesta mucho decir lo que siento al ver las fotos, y por eso hay veces que lo plasmo en mis versiones rápidas, si consigo que digan lo que quiero expresar. Y ahí surge otro misterio de las fotos, con tu foto consigo que una foto diga lo que yo quiero expresar, aunque sea hablando de la misma foto.
Se que no siempre acierto, pero se que siempre digo lo que siento con respeto y admiración. Nunca hablaría ni versionaría una foto que no me dice cosas y tiene "algo" que me llegue.

Por cierto, al final te mercaste la 40d "subvencionada", no? Me alegro, te lo merecías, sin duda. Y que me perdone chusico...

Sip...Es que seguramente me habría arrepentido de no haber aprovechado la oportunidad...que me salió por 520 euros nueva...jaja! Eso sí que es un ofertón y lo demás tonterias. :)

De nada ;)

Un arbol!!... escribí primero un arbol, luego vi la textura y me parecía demasiado perfecta, como para serlo! :P y lo borre y puse.. pared?, jaja..

El corazón... aiñnn, no me convence. Entiendo que le hayas querido dar protagonismo... y hasta puede que lo hayas hecho tú! (el tallado) :P pero... como que no se vé bien y en vez de los nombres o iniciales, se aprecie mas bien un morroño dentro :(

Por cierto... que dice tu novia a tantas fotitos con su prima? y que le hayas dedicado tu primera sesión oficial a ella? :P (era su prima verdad?, o hermana?). Tú novia tambien es muy guapa (menudos genes gastan en su family!)... deberías dedicarle tu segunda sesión oficial!.. y dejar algo pa los demas!! (no me importaría ingresar en tu familia!... jaja, en navidades estariamos... con las canon en la mano!.. perrea-perrea!)

Eeehh tu te flipas mucho no?:p Cómo vas a entrar en mi familia? jaja!! El que yo haya tenido la suerte de entrar en la familia, no significa que tu tambien la tengas:p:p Mi novia, nada....si ella estuvo también conmigo ese día para que no me sintiese incómodo porque no conocía muy bien a la prima. Lo del corazón va por gustos...por cierto no lo he tallado yo...además creo que si te pillan te cae una buena...:D

Bueno,me recuerda a una postal de esas de felicitacion del dia de los enamorados...Tal vez hubiera forzado menos la postura de la modelo,quiero decir que la veo demasiado "girada" la cabeza respecto al cuerpo.
Un poco mas de luz en el rostro.
Es todo,un saludo.

Pues sí, hubiera estado bien que mirara hacía delante con la mirada un poco hacia la izquierda...pero ya es demasiado tarde..Gracias por tu opinion Portu. Siempre aportas algo valioso :)

Un saludo

Beni
02/09/08, 13:25:45
Eeehh tu te flipas mucho no?:p Cómo vas a entrar en mi familia? jaja!! El que yo haya tenido la suerte de entrar en la familia, no significa que tu tambien la tengas:p:p

Venga ostias Patxi.. preséntamela! jajajaja :p (seríamos familiares indirectamente... no te preocupes que no tendriamos que vernos demasiado... y sí la vas a afotar, a ti te acompaña tu novia y yo a Monica!) jajaja :wink:

Javier Manresa
02/09/08, 14:43:19
Octavuss muy buenas, pues me quedo con la primera aunque la diagonal del tronco creo que ocupa mucho espacio en la toma bajo mi punto de vista,quiza con mas aire por la izquierda(un pelin) y menos tronco...la segunda pues esta bien aunque con el foco al tallado del arbol:evil: pues resta protagonismo a la modelo.
Sin duda alguna la primera,muy bonita...y la modelo muy guapa...
Un saludo:wink:

octavuss
03/09/08, 01:56:06
Gracias por pasar javito!! ME alegro que te guste!! Un saludo