PDA

Ver la Versión Completa : Me pido la 5D

Jim
07/08/06, 03:40:16
después de leer y leer ver review...etc. me decidido ah comprármela según he leído es cierto que te regresan 300€ espero que si me vendría bien :lol: alguno me puede decir donde la puedo comprar yo tengo el precio de redcoon.es me parece que es el más económico si alguno sabe donde lo puedo comprar más económico :shock:

Gracias

El Pirata Robert
07/08/06, 06:08:53
Pues Enhorabuena, has mirado en www.martin-iglesias.com suelen tener precios muy buenos y si les dices que bienes de canonistas quizas los ajusten mas :wink:

Bencius
07/08/06, 14:21:53
Buena elección, menudo ojo mas caro tenemos :P
Te cuento mi experiencia, yo la compré hace algo más de una semana en Fotocinecolor y solo puedo decirte que he quedado encantado.
La encargué tal que un viernes y el jueves siguiente por la mañana ya la tenía en casa. El trato por parte de Jesús, de sobresaliente, me tuvo constantemente informado sobre el pedido y cumplió su palabra de entregarmela en una fecha y así lo hizo.
De precio me salió con la empuñadura incluida por 2805 euros, con los portes incluidos.
La cámara en perfecto estado, limpia y brillante :)
La única duda que me queda es si me reembolsaran los 300 euros, ya que mirando las características de la promoción de canon, Andorra no aparece entre los paises entre los que se realiza :twisted: de todas maneras, yo ya he mandado la documentación necesaria para solicitarlo por si acaso.
Nada mas, suerte en tu compra y a disfrutar la cámara que es un auténtico cañon :wink:
Saludos!!!

Txemag
07/08/06, 20:54:49
...
La única duda que me queda es si me reembolsaran los 300 euros, ya que mirando las características de la promoción de canon, Andorra no aparece entre los paises entre los que se realiza....
No tendras ningun problema, yo hace poco he aprovechado el descuento de canon europa de la promocion del 100-400 (150€) con un objetivo comprado en fotocinecolor.

un saludote

Bencius
07/08/06, 21:41:48
...
La única duda que me queda es si me reembolsaran los 300 euros, ya que mirando las características de la promoción de canon, Andorra no aparece entre los paises entre los que se realiza....
No tendras ningun problema, yo hace poco he aprovechado el descuento de canon europa de la promocion del 100-400 (150€) con un objetivo comprado en fotocinecolor.

un saludote

Pues me dejas mas tranquilo Txemag :) muchas gracias por el comentario.
Apúntate una birra para cuando tengamos el placer de conocernos :wink:
Un saludo!!!

biketrialero
08/08/06, 00:55:04
Buen jueguete te llevas amigo!!!

Ha disfrutarla.

invitado
16/08/06, 18:39:57
muy buén artefacto para afotar siñuelos. :lol:

Te deseo que la tengas pronto. :wink:

XR-Scully
17/08/06, 06:38:58
A mi sin embargo me llena más la 1D Mark II N. Pero me gusta que compreis la 5D que era mi otra elección. Así cuando llegue la fecha (Navidades aproximadamente) en que haga la compra, tendré buenas opiniones de los que las teneis, y quizás haga el cambio de Mark II a 5D.

Lastima que no haya muchos con la Mark II N para que me den opinión sobre ella. Porque el precio de ambas es similar (sumandole el grip a la 5D)