PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pican, pican los mosquitos...?



Mario
01/09/08, 20:17:36
o no, yo no me acerco más por si acaso :(.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/mosquito2.jpg

Con la 350D, objetivo Canon 100mm, algúntubo kenko (creo que el de 36mm) y flash anular sigma. Como siempre, paciencia y pulso.

Saludos, :)

johernandez
01/09/08, 20:31:09
Vaya con razón perforan facilmente camisas y pantalones, para extraerle a uno un poco de sangre, la composición y nitidez son soberbias.

Saludos

PEIDOX
01/09/08, 20:51:42
Buena foto, la composición perfecta, y mejor título.
Saludos

kchaos
01/09/08, 21:05:29
Muy buena, gran composición y un nivel de detalle envidiable. Por no hablar de los tonos de la flor que encajan a la perfección con el mosquito y el fondo, dandole un toque de color.

Gual
01/09/08, 21:59:35
Vaya pedazo de macro. Extraordinario Mario. me gusta muuucho. Enhorabuena :aplausos:aplausos:aplausos

rubeniglesias
01/09/08, 23:58:02
Opino como los demas ,esta estupenda... pero
quizas con un fondo un poquito mas claro destacaria mas el perfil del bicho y las alas no se perderian en el negro del fondo
saludos

[B][E][A]
02/09/08, 00:07:11
¡¡Piiiiiiiiican, pican los mosquitooooooos...!! ¡¡Piiiiiiican con gran disimuuloooooo...!! ¡¡Uuuuunos pican en la cara y otros pican en el cu...... ando yo era pequeñitoooooo...!! .... :p Lo siento, no he podido resistirme. :p

Menudo bicho... da miedo. :confused
A mí me ha encantado. Por todo: compo, nitidez, color, contraste... Quizá me sobre un poco de aire por la izquierda, pero está genial. Y por lo visto tú no usas trípode cuando haces macro... como yo. :p
Te han dicho que el fondo más claro, pero para mí está perfecto. Si fuera más claro se mimetizaría un poco más con el animal, así que así tiene el contraste adecuado, que hace que se vea bien el bicharraco. :wink:
No sé qué "pero" ponerte. Quizá que yo hubiera optado por un encuadre en vertical que acentuaría esa caída de trompa, dándole más fuerza a la toma.
Saludos, y a seguir afotando así de bien. ;)

nandorroloco
02/09/08, 01:38:31
Es tremenda!!... joer... que bicho más asqueroso... pero que foto tan guapa!!!

Saludos... me has de contar como lo haces ;)

Mario
02/09/08, 18:00:16
[E][A];948497']¡¡Piiiiiiiiican, pican los mosquitooooooos...!! ¡¡Piiiiiiican con gran disimuuloooooo...!! ¡¡Uuuuunos pican en la cara y otros pican en el cu...... ando yo era pequeñitoooooo...!! .... :p Lo siento, no he podido resistirme. :p

Veo que lo has cogido a la primera :).


Es tremenda!!... joer... que bicho más asqueroso... pero que foto tan guapa!!!

Saludos... me has de contar como lo haces ;)

Hombre nando, que gusto tenerte por aquí :wink:. Te recomiendo que eches un vistazo al nº 2 de la revista canonistas: http://www.canonistas.com/index.php?pageid=revista_canon_eos (http://www.canonistas.com/foros/../index.php?pageid=revista_canon_eos) y si tienes cualquier pregunta ya sabes donde estoy :).

Un saludo,

Gracias por pasaros y comentar :wink:.

Guestia
02/09/08, 19:53:57
Genial macro, momento, nitidez... nada que decir nada más que felicitaciones.

Fris
02/09/08, 20:13:48
Precioso macro si señor me gusta mucho el momento captado, parece que esta en el trampolin dispuesto a tirarse a una piscina, llena de sangre claro, muy buena nitidez y buena iluminacion, enhorabuena, un saludo

PiOLoRz
02/09/08, 23:06:25
Poco más que añadir...muy buena nitidez, composicion, colores... En fin, muy buena foto en general!
Como unico pero, un pero muy pequeñito, ya seria de diez si el ala estubiera dentro de foco entera...una pena la puntita. Pero bueno, ya sabemos que en estos tamaños, es casi imposible.

Saludos!

nandorroloco
03/09/08, 01:39:25
Joer Mario... eres el megamaster!!! y yo con estos pelos!!

Gracias por ilustrarme! :-)

faritorero
03/09/08, 23:33:44
Una pregunta: A que distancia estabas del bicho en cuestión?

Enhorabuena por la foto! :aplausos:aplausos