PDA

Ver la Versión Completa : Compra de Canon EF 50mm 1.8 II ?

Litil
07/08/06, 10:54:12
A ver si me podeis hechar una manita :)

Ando buscando el Canon EF 50mm 1.8 II, sabeis de alguna tienda online que pueda encontrarlo?De momento lo he encontrado por 80€ portes incluidos por ebay, pero a este precio tengo que sumarle el precio de la aduana que casi seguro van a pararlo, con lo que tendre que sumarle un 20%. El vendedor, una tienda con buena reputacion da garantia internacional, les compre hace poco un HOYA UV Pro1 sin problemas.

Claro esta que si sabeis de algun sitio a un precio parecido, no seria necesario pedirlo fuera, hay gente de por aqui que ha sacado un precio interesante.

La idea es usar este objetivo en la boda de mi hermana, que creo que para retrato es una magnifica opcion segun os he ido leyendo por el precio que tiene. Sobre todo por el tema de la iluminacion.

Agradecido.

El-Miguel
07/08/06, 10:56:06
fotoboom, fotoocasion, jordibas, casanovafoto...

Seguro que hay muchas más...

Suerte y ya contarás...

biketrialero
07/08/06, 14:16:32
fotoboom, fotoocasion, jordibas, casanovafoto...

Seguro que hay muchas más...

Suerte y ya contarás...

Incluso opticas Roma en Madrid.

Yo lo compre en fotoganga.com lo q pasa q ahora es mal mes..

El Pirata Robert
07/08/06, 15:35:00
Mira en www.martin-iglesias.com y diles que esres de Canonistas.

karlagorn
07/08/06, 23:35:10
Yo lo pillé en www.fotoganga.com, buen precio y buen trato.

Saludos y suerte, es un objetivo preciado y escurridizo.

Litil
08/08/06, 10:36:58
Agradecido por esas respuestas.

He estado mirando, y de momento en jordibas foto tal como ha dicho El-miguel es donde saldria a un precio parecido al que he encontrado en ebay + aduanas. Casi prefiero cogerlo aqui por la diferencia que supone, me voy un dia a Barcelona y lo tendre al momento, cosa que en estas epocas igual me llega en octubre sin poderlo disfrutar en vacaciones.

En fotoganga no lo he encontrado, voy a llamarlos esta mañana a ver si tienen en stock, igual que en jordibas antes de el dia que vaya o bien me lo puedan reservar/enviar por correo.

Ya os contare como va.... supongo que muy bien por lo que he ido leyendo.

El-Miguel
08/08/06, 10:42:56
Mira en www.martin-iglesias.com y diles que esres de Canonistas.

Les he enviado un correo, ya os contaré :wink:

Litil
08/08/06, 10:53:33
Sobre el 50mm 1.8 tambien?

Comenta algo cuando te respondan 8)

El-Miguel
09/08/06, 09:15:38
Sin noticias de momento. En cuanto respondan os lo digo :wink:

Litil
09/08/06, 09:51:40
Comentaros que en JordiBas tienen stock, a 99€

En Martin Iglesias tambien llame. Me dieron precio de 110€, luego les comente que llamaba de canonistas y me comentaron que el precio ya era de oferta y que se quedaba asi :?

En fotoganga ha sido imposible contactar con ellos, de las 3 o 4 veces que he llamado siempre esta comunicando :o , o no paran de atender clientes o tienen el telefono descolgado.

En definitiva, creo que el sabado me ire a Jordi Bas a dar un vistazo y a quedarme con uno de los 50mm 1.8 II :lol:

ASTURIES
09/08/06, 09:53:33
has mirado en el mercadillo de segunda mano????

un saludo y suerte con la compra

Litil
09/08/06, 10:07:28
Ya he dado una vueltecita por el foro de 2ª. Pero casi todos estan vendidos, y a parte el precio que me han dado en Jordi Bas da gusto estrenarlo :wink:

RafaYG
09/08/06, 13:16:37
Yo acabo de recoger el mio esta mañana en Fotoprix. Al parecer, era el único que tenían en toda España :shock: y han tardado 10 días en traérmelo a Madrid :evil:
Os confirmo que en Fotoganga los tienen. Yo hablé con ellos el viernes pasado y me dijeron que tenian varios, aunque como ya habia dejado señal en Fotoprix y la chica fue muy amable, al final se lo cogí a estos. Eso sí, en Fotoganga a 95€ y el mio me salió por 110€
Cuando llamé a Fotoganga lo hice a las 5 de la tarde. A esa hora tal vez todavía no le han entrado clientes y atienden más el teléfono. O eso, o que tuve mucha suerte.
Saludos

El-Miguel
11/08/06, 09:24:02
Bueno, pos me voy para Jordi Bas a ver si les queda alguno :lol:

Ya no me espero al cumple, hala!!!

Litil
11/08/06, 15:42:27
Pues ya contaras El-Miguel a ver que tal en Jordi Bas, que yo igual mañana tambien me acerco a comprar uno :D , de paso voy a dar una vueltecita por la tienda.

El-Miguel
11/08/06, 18:09:23
Aviso a todos los internautas.

Jordi Bas compró 300 objetivos a Canon para poder venderlos a 99 €...

Les quedan 10 y cierran por vacaciones MAÑANA POR LA TARDE!!!

Por cierto, sólo he hecho una foto tonta y mal, pero promete muchísimo :wink:

Litil
14/08/06, 11:01:58
Bien,

El sábado me dispuse a ir a buscar el objetivo a Barcelona a Jordi Bas foto, aunque luego pensé que no era muy buen día para ir dado que empezaba la segunda quincena de vacaciones y el puente del lunes. Pero pensando que hoy era el último día para ir sino hacían vacaciones y vete a saber donde lo podía encontrar y encima a ese precio..... digo pues "p'alante" Salimos a las 12 menos cuarto de la mañana pensando que llegaríamos con tiempo suficiente para ir con tranquilidad (iluso de mi...).

Solo pisar la autopista ya había una cola del quince debido a las retenciones de los peajes, con deciros que solo hicimos 20km en mas de tres cuartos de hora :? , por suerte nos desviamos por otra autopista donde no había transito alguno hasta llegar a Barcelona. Llegábamos a las puertas de Barcelona a las 14h menos cuarto! Jordi Bas foto cerraba a las 14h (ai que no llegamos.... pensaba yo), por dentro a Barcelona y siguiendo como no la ley de Murphy el transito era mas denso y los semáforos todos en rojo, faltaba mas! Ya que llevábamos cola de retenciones, por cuatro semaforitos de nada no nos íbamos a poner nerviosos no?.....grrrr.

Menos cinco... y me voy acercando a C/ Pelay... Dejo el coche en una zona carga y descarga mientras mi chica se espera en el coche, para yo salir pitando. Imaginaros la estampa corriendo C/ Pelay hacia arriba.... coño los números van subiendo! Es al revés! Corre abajo para llegar a la tienda a las dos menos un minuto. Entro y me encuentro un hombre en la puerta, que ya estaban cerrando, digo hombre que vendo desde tarragona expresamente, que no, que no que lo sentía que ya cerraban ¿? :x (en ese momento me iba a entrar una mala leche que ni te cuento) suerte que les dije que el objetivo había llamado y que lo tenían en stock y supongo que vieron que iba a buscar algo muy directamente y que quería entretenerme a mirar i probar diferentes tipos de objetivos. Les dije que quería el EF 1.8 II, y una chica de dentro dice que si lo tienen allí en tienda (luego me dije a mi mismo, tranquilo que igual te lo sirven). En efecto allí lo tenían, aunque solo les quedaba el del aparador que tenían fuera (era el del mostrador de vitrina no el que sirven que quieras o no siempre queda mas a mano para mostrar) :roll: que a esas horas no podían ir al almacén.... por tanto acepte, se veía todo cerrado con sus correspondientes tapas. Me lo pusieron en su caja con sus bolsitas. No me pudieron hacer factura, porque tenían la caja cerrada que con el tiquet de la visa y el nº de serie apuntados en el papel era suficiente juntamente con la garantía del interior de la caja del objetivo (cosa que no me agrado mucho, pero era lo que había en ese momento).

Bueno pensé alegremente, ya tengo mi EF 1.8 II !! Al llegar al coche me lo mire, estaba todo correcto, lo deje en el coche y nos fuimos a comer algo ya era bastante tarde.

Pero.... (joer siempre hay un pero?) Después, cuando llegamos a casa i mirándolo en detenimiento, para probarlo en la cámara, me fije que a contraluz se veía una pequeña motita, hilillo de color blanco entre las lentes del objetivo :? porque intenté soplarlo por las dos partes con el soplador que compre para estos menesteres y no había forma de que se fuera definitivamente estaba allí igual que se ven algunos mas si miras mas al fondo (eso lo mire apuntando a una bombilla en el otro extremo, mirando el objetivo sin poner en la cámara y sin tapas), ahi me mosqueé algo, lo puse en la cámara y va perfecto, enfoca muy bien hice 4 fotos de prueba que cuando tenga un rato pasaré al ordenador para si se ven esas "motitas/hilillos".

En definitiva i después de este tocho :oops: , alguien puede mirar el suyo a ver que tal el tema este? Es normal? (no creo no?) A ver si después de ir sacando la lengua para poder llegar a tiempo, me va a salir rana el chisme!

Litil
16/08/06, 09:35:04
Alguien podria mirarme su 50mm 1.8 como lo tiene? Es por salir de dudas :?

karlagorn
16/08/06, 10:10:09
Pues yo no veo nada. Pero si no se ven en las fotos no te preocupes. Si te molesta o te quedas más tranquilo cambiándolo, pues devuélvelo y que te den otro cuando los reciban otra vez.

Saludos!!

El-Miguel
16/08/06, 15:14:20
Yo tampoco tengo nada.

Y me extraña que sólo les quedara el del aparador, ya que a mí me dijo que tenía 10 en stock.

Prueba a ver si te salen en las fotos, si no es así, pues a disfrutarlo. :wink:

Litil
16/08/06, 16:02:22
Gracias por esas respuestas :) ,

He hecho unas fotos de pruebas y me queda procesarlas a ver si sale en la foto algún indicio. Por otra parte como puedo probar si la mota/hilillo queda reflejada? Tirando una foto hacia el cielo azul con el diafragma abierto?

Intentare hacer una foto al objetivo a ver si lo podéis apreciar (no se si el 18-55 del kit va a dar tanto el macro como para verlo), a mi también me extraño El-Miguel que sólo tuvieran uno cuando antes de ir había leído tu post sobre el tema, y por teléfono me dijeron que tenían varios. El tema es que yo fui a la otra tienda en vez de ir al almacén (aunque creo que por los números deben estar muy cerca uno del otro).

Mi idea es llevarlo en Octubre a la boda de mi hermana, y eso de que sea un objetivo tan luminoso me puede ir bien para las fotos de la iglesia y el convite, no creéis?

El-Miguel
17/08/06, 09:05:01
Tienen una tienda enfrente de la otra (o sea, dos tiendas) no me suena ningún almacén, pero bueno, ellos deben llamar almacén a la pequeña...

Yo voy a probarlo en todas las sidrerias de Asturias :lol: así que ya te contaré :roll:

Litil
17/08/06, 09:31:23
Lo de las tiendas es posible, creo que al almacen se referia a la otra. Yo fui a una que entras habiendo aparador por los dos lados y la tienda es algo estrechilla.

Pues a ver si le sacas todo el provecho en Asturias, que con 1.8 de luminosidad vas a sacar a luz hasta al camarero :P

Litil
23/08/06, 17:41:35
Por cierto, sabeis que dia reabren Jordi Bas foto después de vacaciones? En la web de ellos no pone nada :?