PDA

Ver la Versión Completa : Mirar lo que dice B&H sobre la 50D



Juan55
02/09/08, 00:28:55
Acabo de recibir un E-Mail de B&H con info sobre D90 y 50D ...

A Pair of Mid-Size Hotties from Nikon & Canon | B&H Photo Video Pro Audio (http://www.bhphotovideo.com/c/find/newsLetter/Mid-Size-Hotties.jsp)

Los precios serán de 1.400$ para Canon y de 1.000$ para la Nikon ....

Pero me ha llamado la atención éste párrafo sobre la 50D:

If you often find yourself shooting under low-light conditions, the new camera can be set for ISO ratings up to 12800, which means you can not only photograph people standing in near darkness, you can also photograph what they're thinking about. (Just joking folks… don't get alarmed)

To keep noise under control and maintain optimum image quality at higher ISO ratings the EOS 50D allows you to choose from four levels of noise reduction – Standard, Weak, Strong, and None. The camera's DIGIC 4 image processor also features in-camera peripheral illumination correction, which can automatically smooth-over uneven blue skies and other large areas within an image that can benefit from smoother tonality. This feature, along with other image enhancing tools such as Auto Lighting Optimizer can also be performed post-exposure using Canon's Digital Photo Professional (DDP) software, which is included with every camera.

Saludiños

zippo
02/09/08, 00:35:35
El día en que Canon o Nikon saquen una cámara que fotografie lo que piensa la gente...se ganan el mercado y el mundo se va a la mi**da!!!:p

Ahora en serio, gracias por la información, Juan.:wink: Habrá que ver que tal funciona esa reduccion de ruido...a ver que puntos negativos (sobretodo en cuanto a nitidez) comporta.

javimoya
02/09/08, 09:25:45
pero eso de la reducción de ruido variable será para tirar en jpg... no?

Juan55
02/09/08, 10:17:32
pero eso de la reducción de ruido variable será para tirar en jpg... no?

Me imagino que sí ....

... pero para el RAW creo que juegan con el binning de los dos sRAW .... (2x2 y 4x4) para reducir ruido también ...

Cuando se sepa más, nos iremos enterando ....

Saludiños

Bernardo
02/09/08, 14:33:22
Para el que no sepa ingles...
Si usted encuentra a menudo disparar con condiciones de poca luz, la nueva cámara puede configurarse para Sensibilidad ISO hasta 12800, lo que significa no sólo puede fotografiar personas de pie en la oscuridad cerca, también se puede fotografiar lo que están pensando. (Sólo bromeando… la gente no se alarme)

Para mantener el ruido bajo control y mantener óptima calidad de imagen superior a la Sensibilidad ISO EOS 50D le permite elegir entre cuatro niveles de reducción de ruido - Standard, débiles, fuertes, y ninguno de ellos. La cámara de imagen DIGIC 4 procesador también incorpora en la propia cámara de corrección de iluminación periférica, que puede automáticamente sin problemas-más desigual cielos azules y otros grandes áreas dentro de una imagen que puede beneficiarse de tonalidad más suave. Esta característica, junto con otras herramientas de mejora de imagen como Auto Iluminación Optimizador también se puede realizar después de la exposición utilizando la Canon Digital Photo Professional (DDP) de software, que está incluido con cada cámara.:wink:

micruz
10/01/10, 13:15:25
Para el que no sepa ingles...
Si usted encuentra a menudo disparar con condiciones de poca luz, la nueva cámara puede configurarse para Sensibilidad ISO hasta 12800, lo que significa no sólo puede fotografiar personas de pie en la oscuridad cerca, también se puede fotografiar lo que están pensando. (Sólo bromeando… la gente no se alarme)

Para mantener el ruido bajo control y mantener óptima calidad de imagen superior a la Sensibilidad ISO EOS 50D le permite elegir entre cuatro niveles de reducción de ruido - Standard, débiles, fuertes, y ninguno de ellos. La cámara de imagen DIGIC 4 procesador también incorpora en la propia cámara de corrección de iluminación periférica, que puede automáticamente sin problemas-más desigual cielos azules y otros grandes áreas dentro de una imagen que puede beneficiarse de tonalidad más suave. Esta característica, junto con otras herramientas de mejora de imagen como Auto Iluminación Optimizador también se puede realizar después de la exposición utilizando la Canon Digital Photo Professional (DDP) de software, que está incluido con cada cámara.:wink:
Gracias Benardo... Soy uno de los que no sé inglés.

Pabolinho
10/01/10, 19:44:02
En cuanto a la reducción de ruido casi siempre la tengo desactivada, igual en ocasiones en nocturnas y en sitios que no se pueda usar flash; creo que lo del ruido se lo busca uno y la 50d con un 400 iso se comporta muy bien...hablando de todo un poco, ¿que os parecen los jpg que genera la camara? ya sabemos que en muchas ocasiones se dispara casi exclusivamente en jpg (Deportes, secuencias...) yo en general siendo novato (2 años con reflex digital) y con humildad de opinion estoy contento con los resultados en general de la 50d, directamente relacionado con este y otros temas; cada vez me alegro que no tenga video, cada vez me alegro mas que no tenga mas megapixels....Saludos y gracias

ahmonge
10/01/10, 20:01:47
cada vez me alegro mas que no tenga mas megapixels....


Pues se trata de una cámara con una de las mayores densidades de píxeles del mercado. Que yo sepa, sólo la supera la 7D. Para mi gusto le sobran 5.

Un saludo.

pracan
10/01/10, 20:06:20
gracias por traducir

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
10/01/10, 20:15:39
Yo lo único que quiero es hacer fotos y punto, ni es el arco, ni es la puta flecha, es el indio de los cojones el que marca la diferencia. A propósito , que dice el inglés?

feroba
13/01/10, 20:38:03
Yo lo único que quiero es hacer fotos y punto, ni es el arco, ni es la puta flecha, es el indio de los cojones el que marca la diferencia. A propósito , que dice el inglés?

Lo suscribo palabra por palabra!!!

jesrodmar
13/01/10, 20:42:57
Pues se trata de una cámara con una de las mayores densidades de píxeles del mercado. Que yo sepa, sólo la supera la 7D. Para mi gusto le sobran 5.

Un saludo.

A mí me sobran 3 :p
Al fin y al cabo, siendo APS no llega a sacar todo el rendimiento que debería. Y encima requiere más máquina para manejar los RAW, y claro está, las fotos ocupan más...
Me gusta más la estrategia de Nikon de parar la guerra de los MP y frenarse un poco.

trasguete
13/01/10, 22:08:56
Gracias por la traducción.. y de acuerdo con lo del indio :)

Pabolinho
25/01/10, 01:53:09
Indios y vaqueros...