PDA

Ver la Versión Completa : Detailer que se presenta



Ygidrop
02/09/08, 03:36:42
Hola Canonistas,

Me llamo Jose, soy de Málaga, y he ingresado en este foro ya que me acabo de comprar una Canon 400D con su 18-55mm, etc... Poseía anteriormente una Panasonic DMC FZ18 la cual me gustó muchísimo, pero me ha salido esta oferta de una Reflex a un precio, el cual no podía rechazar!!

Me ENCANTA la fotografía pero soy novatísimo en esto, asi que os pido un "poquito de compasión", porfavor :)

Además de tener la Canon, ingreso aquí para poder aprender trucos y poder sacar el mayor partido a mi cámara para futuros trabajos. Me dedico a detallar coches (Detailing), y necesito que la máquina logre captar el resultado final de los vehículos realizados, además de yo conseguir aprender a como sacarle todo el jugo de las opciones de la Reflex.

Por lo tanto, espero ser bien recibido y felicidades por el foro, se aprende muchísimo con vuestros comentarios!!

frutosyo
02/09/08, 14:57:03
Bienvenido ya lo eres, ahora sólo falta que te podamos orientar sobre lo que buscas, ya nos iras mostrando tu trabajo :)

Cogorzon
02/09/08, 15:02:59
hola
bienvenido

Paar tu trabajo te recomiendo un Ultra-angular u Ojo de Pez... son autènticos para sacar detalles...

Ygidrop
02/09/08, 15:52:00
Gracias por la bienvenida!!


hola
bienvenido

Paar tu trabajo te recomiendo un Ultra-angular u Ojo de Pez... son autènticos para sacar detalles...

Cual me recomendarías exactamente, calidad-precio para un uso más bien por ahora, de novato?

Cogorzon
02/09/08, 20:40:50
Un Tokina: 12-24 o 11-16. Baratos y muy buenos. :wink:
Un Peleng 8mm: Muy divertido, baraTO,... pero de calidad medio decente...

Pásate por el Subforo de angulares XD

Ygidrop
02/09/08, 21:36:10
Un Tokina: 12-24 o 11-16. Baratos y muy buenos. :wink:
Un Peleng 8mm: Muy divertido, baraTO,... pero de calidad medio decente...

Pásate por el Subforo de angulares XD

Gracias Cogorzon :-)

degapillo
08/09/08, 23:12:56
bienvenido al foro:)