PDA

Ver la Versión Completa : Moralidad en Ruinas



Quantum3
02/09/08, 05:39:49
Foto directa y cruda, en el sentido estético de esas palabras.

La pared pintarrajeada pertenece a La Catedral de Córdoba, Argentina. El hombre, un borrachín hechando un cloro en un rinconcito.

Una muestra de las cosas absurdas que hay por acá... :phttp://i145.photobucket.com/albums/r207/overxpossed/_DSC0680.jpg

vili
02/09/08, 10:27:14
¿Absurdo por allí? no creas que españa se diferencia tanto...
creo que habria ganado la foto en vertical, si hay algun motivo religioso que indique que es una catedral. aun asi, buen reflejo de nuestra sociedad.

Raul IS
02/09/08, 10:30:53
Tranquilo Quantum, en españa tambien hay mucho "anormal"....

Quantum3
02/09/08, 15:44:56
¿Absurdo por allí? no creas que españa se diferencia tanto...
creo que habria ganado la foto en vertical, si hay algun motivo religioso que indique que es una catedral. aun asi, buen reflejo de nuestra sociedad.

Bueno, tengo un amigo que vive en España y me dijo que por allá se puede caminar libremente por las noches, que cuando mucho habrá algún skinhead o punk dando vueltas... Pero el nunca tuvo dramas, vive en Murcia.

Es cierto lo de la vertical, pero no había nada que representara a la iglesia desde ese costado de la misma. Y añoro un gran angular para este tipo de fotos ^^

Gracias por el comentario! :)

saludos!

Quantum3
02/09/08, 15:46:47
Tranquilo Quantum, en españa tambien hay mucho "anormal"....

Pero esos anormales... Roban a mano armada? O son los junkies de LSD, góticos, etc... Esos son anormales tranquilos :)

Ozonio
02/09/08, 16:10:50
No es exclusivo de Argentina eso. Cuando iba al instituto había un grafitti bien legible en la iglesia de al lado que decía "CRISTIANOS A LOS LEONES". Daba igual que pintasen la pared, porque lo repasaban al cabo de un tiempo...

Ernesto
02/09/08, 17:20:14
Sos de la provincia de Córdoba Quantum3?, yo paso todos los dias por ahi, y si, es una verguenza, no solo en ese sitio si no en todos aquellos lugares en donde vemos esas pintadas en las cuales escriben cualquier barbaridad...un abrazo.

Quantum3
04/09/08, 07:16:54
Sos de la provincia de Córdoba Quantum3?, yo paso todos los dias por ahi, y si, es una verguenza, no solo en ese sitio si no en todos aquellos lugares en donde vemos esas pintadas en las cuales escriben cualquier barbaridad...un abrazo.

Hola Ernesto, si soy de Córdoba... Es realmente un desastre... Hoy venía en taxi para mi casa, a la noche, y vi que la ciudad estaba tan limpia... Le dije al tachero, "Se dió cuenta de que la ciudad está más limpia de noche que de día?" Claro, de noche limpian los barrenderos, y de día los humanos la ensucian...
Comparto lo de las barbaridades que pintan en las paredes :)

Un saludo, me voy a dormir... Caigo de sueño ^^

malkcovich
04/09/08, 21:33:10
jajajja un saludo a todos!!!! esto es muy normal.. tendrian que vivir en venezuela por un tiempo para que sepan que es anormal... o el simple hecho que andar con tu camara por la calle no es nada seguro por aqui!! de hecho he kerido tomar algunas fotos en el centro de la ciudad de donde soy!! y aun no he tenido el valor de hacerlo porke no se si llegue a mi casa sin camara!! jajajjaja.... por eso les digo, españa es un paraiso porke puedes andar con tu camara contigo en cualkier momento, dia o noche.. y aprovechar cuanta foto se te acurra en el camino.. jejejejej

MUDITO
04/09/08, 21:42:42
Me gusta la foto. Magnífica nitidez a pesar de la escasez de luz.

Respecto a la seguridad ciudadana, en los pueblos sin problemas, pero en las grandes ciudades españolas cada vez hay más seguridad.

He visto a más de un turista japones al que le habían robado la cámara a la carrera.

Desde luego, por la noche yo no saco mi cámara si voy solo. Si voy con un grupo de amigos sin problema, pero cada vez es más peligroso.

El otro día por la zona centro cuatro tíos empezaron a seguirme de forma poco disimulada, mirando fijamente la cámara. Hasta que me metí en un bar a tomar algo y se fueron.

Felicidades por la foto.

Quantum3
07/09/08, 18:33:40
jajajja un saludo a todos!!!! esto es muy normal.. tendrian que vivir en venezuela por un tiempo para que sepan que es anormal... o el simple hecho que andar con tu camara por la calle no es nada seguro por aqui!! de hecho he kerido tomar algunas fotos en el centro de la ciudad de donde soy!! y aun no he tenido el valor de hacerlo porke no se si llegue a mi casa sin camara!! jajajjaja.... por eso les digo, españa es un paraiso porke puedes andar con tu camara contigo en cualkier momento, dia o noche.. y aprovechar cuanta foto se te acurra en el camino.. jejejejej

Venezuela... Es ahí donde está el mono rojo? Este callejón es seguro, dentro de todo... Hoy estoy por ir a un lugar que desconozco la seguridad del mismo, una estación de trenes abandonada... Esperemos que esté realmente abandonada :cunao

Quantum3
07/09/08, 18:35:41
Me gusta la foto. Magnífica nitidez a pesar de la escasez de luz.

Respecto a la seguridad ciudadana, en los pueblos sin problemas, pero en las grandes ciudades españolas cada vez hay más seguridad.

He visto a más de un turista japones al que le habían robado la cámara a la carrera.

Desde luego, por la noche yo no saco mi cámara si voy solo. Si voy con un grupo de amigos sin problema, pero cada vez es más peligroso.

El otro día por la zona centro cuatro tíos empezaron a seguirme de forma poco disimulada, mirando fijamente la cámara. Hasta que me metí en un bar a tomar algo y se fueron.

Felicidades por la foto.

Mmmhhh... Eso es muy similar a lo que aquí pasaría en esas condiciones horarias... De hecho, aquí, sacar fotos a las 12 de la noche en adelante por el centro, ni hablar... No hay donde refugiarse, directamente...