Ver la Versión Completa : Comprar 17-40 f4 L
JmGordillo
02/09/08, 08:11:09
Buenas pues nada decidido a comprar esta lente me entra la duda yo he sido durante años un comprar incondicional de Hugo de urgalaxy, y ahora me llevo la desagradable sorpresa que no tienen nada a la venta, entonces no se a quien comprar con urgalaxy sabia que no pagaba aduana pero y con los demas, asi que si me hechais un cabla y me contais experiencias de tiendas nuevas o alguna reconocida como chinarts os lo agradeceria
coyote5
02/09/08, 09:23:30
Hola compañero, yo le compré el 17-40L a Joseph (Chinaarts) y lo tenía en casa, como otras veces, en tres días y sin aduanas, si le escribes contesta, aunque sea parco en palabras, te da el nº de seguimiento de Fedex y en la web de Fedex ves cuando sale, donde está en ese momento y la fecha de llegada.
Mi última experiencia con urgalaxy fué muy mala (fueron degenerando en calidad ultimamente), me costó un mes y medio de correos y cabreos, el amigo Hugo y Daisy contestaron tarde y mal, ya que decían que me habían mandado el material, material que nunca llegó a España y se negaban a devolverme el dinero. Como se podía demostrar con todo lujo de detalles los pagos, correos de reclamación, datos de correos de España en los que no había constancia de ese nº de envío, etc, puse una reclamación en Ebay, y Paypal me devolvió el dinero después de una semana de investigación, bueno, perdón por el ladrillo, pero me parece interesante aportar información.
Un saludo.
Yo también lo compré en Chinaarts hace seis meses y sin problemas. Tardó algo más porque hubo un fin de semana de por medio con mi objetivo parado en Barajas, pero al final llegó sin aduanas. La comunicación es cierto que escasa, pero si escribes te responden.
spainsur
02/09/08, 11:41:31
Buenas pues nada decidido a comprar esta lente me entra la duda yo he sido durante años un comprar incondicional de Hugo de urgalaxy, y ahora me llevo la desagradable sorpresa que no tienen nada a la venta, entonces no se a quien comprar con urgalaxy sabia que no pagaba aduana pero y con los demas, asi que si me hechais un cabla y me contais experiencias de tiendas nuevas o alguna reconocida como chinarts os lo agradeceria
Mírate precios también en HK Supplies y Dnet-Photo.
Saludos
blue_ice
02/09/08, 19:26:13
Chinaarts el mismo objetivo hace dos meses. Sin pagos extras, pedido un domingo por la tarde y recibido el jueves siguiente.
Repetiria sin dudarlo
Un saludo
Daniel
JmGordillo
03/09/08, 08:47:49
Pues nada señores al final y por problemas economicos no he podido pillar el 17-40 L, he pillado el 17-50 2.8 de tamron, gano en luminosidad y pierdo en construccion y en tiempo pero las circustancias no estan para tirar el dinero, asi que nada agradezco las ayudas prestadas por todos y ha sido todo un placer.
un saludo y por supuesto a seguirrrrrrrrrrrrrr
sacromonte
03/09/08, 09:05:44
tambien es buena compra
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com