Ver la Versión Completa : Camisetas, Gorras y Parches Oficiales de canonistas.com
Ya puedes obtener los tuyos en nuestra tienda (http://www.canonistas.com/tienda_propia.php).
biketrialero
07/08/06, 14:31:46
Pues nada los nuevos ya saben.... :wink:
¡Mola! :D una de mis fotos ha sido publicada, :wink: me gusta verla ahí, la verdad. Ahora si que está orgullosa mi mochila.
¡saludos!
¡Mola! :D una de mis fotos ha sido publicada, :wink: me gusta verla ahí, la verdad. Ahora si que está orgullosa mi mochila.
¡saludos!
Sorry, por no comentartelo, es que estoy esperando a que david me envie una foto de los parches, pero esta incomunicado :P
invitado
11/08/06, 08:50:19
Sorry, por no comentartelo, es que estoy esperando a que david me envie una foto de los parches, pero esta incomunicado :P
Jeje, además de perrete!!!!!, es el ultimo dia que tengo conexión a internet y me a dado por dar un repaso en un plis. Y encima te encuentras con que tu propio compañero te mete las cabras en el corral!!!! :? pero serás capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! :P :P :P
Vicente la tengo hecha, solo tengo que poder mandartela. :cry:
lennita
18/08/06, 09:45:22
Gastos de envío y forma de pago para méxico?
Saludos
PATRICIAMARTIN
04/11/06, 01:43:17
:cry: No salen más?????? yo quiero una pero siempre se acaban las de mi talla. Creo que una s o m??
Gracias
invitado
04/11/06, 02:23:32
Estube ayer hablando con Vigape. Pero no me acordé de preguntarle como está la cosa de tallas. :oops:
De todas maneras las Xl te damos unos pucheritas de más y todo solucionado ehh!! :P
Los que usais tallas pequeñas tranquilos que para la próxima temporada haremos más, sed pacientes y dejad que vayamos agotando las que tenemos.
PATRICIAMARTIN
04/11/06, 18:24:35
Bueno, pues estaré atenta, a ver si la próxima vez no me quedo sin la mia....
Lo de los pucheritos mejor lo dejamos, eh? :wink: jaja, lo que me faltaba :P
Sería interesante ir pensando en ropa de manga larga? Que llevaremos puesto en las kedadas de invierno? jeje
Pue3s te pones una camiseta de manga larga debajo de la de canonistas, y asi estaras a la moda, xD
Pues la verdad es que estaría interesado en conseguir un "pack completo" (gorra, camiseta ML y MC, y parche) así que me esperaré a la nueva remesa de la nueva temporada.....
Por cierto, ¿podríais dar alguna referencia para poder diferenciar entre las diferentes tallas de camisetas?, porque dependiendo de hechuras ya se sabe que varían y si pido la que no es....
Muchas gracias.
Pues richie has dado en le clavo aprovecha y suscribete y lo tienes todo :)
PAsa por aqui:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=21160
Saludos :)
Gracias, Astic. También estaba pendiente de la apertura para las nuevas subscripciones.
Pa allá que voy..... :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com