PDA

Ver la Versión Completa : Música de youtube.

Moxy
02/09/08, 11:38:43
Hola, me gustaría saber si alguien me podría decir si conoce algun programa o página web en la que te puedas descargar las canciones de youtbe a un formato que lo lea el reproductor windows media player. He encotrado páginas donde te las descargas a un formato que no lo lee el reproductor, pero no logro encontrar o que busco.

Gracias.

Beni
02/09/08, 11:53:58
Yo veo bajar videos de youtube una perdida de tiempo, ya que la calidad es cutrecilla en la mayoría de videos (al igual que el sonido).

por lo que si quieres bajar a tias bailando o haciendo tonterias te entiendo, pero si lo que quieres es bajarte "las canciones".. porque no te las bajas del emule u otros?, mejor calidad, mejor sonido, y te funcionaran directamente en tu reproductor wmp.

De todas formas... buscando en google <-- aquí se encuentra todo!, he encontrado una pagína --> "esta" (http://www.canonistas.com/foros/www.downloadyoutubevideos.com) en la que escribes la pagina de youtube en la que esté el video que tu quieras, y la bajas... pero en formato FLV (tienes que renombrar el archivo y ponerle ".flv" <--sin comillas, y lo que has de hacer es o buscar un plugin FLV para el windows media player... que seguro que existe, y si no por ejemplo este reproductor de flv's --> "aquí" (http://www.videospark.com)

Ala.. ahi tienes! (pero canciones te bajas del emule mejor.. en mp3 o avi/mpg)

Moxy
02/09/08, 11:56:57
Si las bajaría del emule, pero se me jodió hae poco y la vagancia me impide bajarme otro programa o bajarme otra vez el emule... xD. Muchas gracias.

Moxy
02/09/08, 11:58:03
PD: No sé a tí pero a mi la página que me pasaste no me va.

Beni
02/09/08, 11:59:07
joer... pues es mas facil estar bajando del emule, que liarte tanto con esto!.. que es mucho mas complicado y la calidad mucho peor!

Confiesa.. que lo que te van son las chavalas que bailan!! jajjajaja

Moxy
02/09/08, 12:00:52
jajaja, que cabrón. Nah pa ver chavalas bailando no se usa youtube hombre...

Beni
02/09/08, 13:25:09
y para bajar videos de musica tampoco! ;)

guille4496
02/09/08, 13:35:18
nosotros usamos save2pc pro 3.5 es una pasada de programa bajatelo y veras, es sencillo, intuitivo, y te deja descargar en avi, mpg, mp3, y flv, creo si no hay mas formatos, para nosotros es mucho mejor asi pues (en mi caso que soy dj de bodas y fiestas) los novios, por ejemplo, son muy exigentes a la hora de un valls, o de una musica ambiente, y nos pasan los links de youtube, y los descargamos a mp3 y listo, es una buena forma de compartir musica.

si quieres la pagina manda un privado saludos

Beni
02/09/08, 13:43:04
nosotros usamos save2pc pro 3.5 es una pasada de programa bajatelo y veras, es sencillo, intuitivo, y te deja descargar en avi, mpg, mp3, o flv, creo si no hay mas formatos, para nosotros es mucho mejor asi pues (en mi caso que soy dj de bodas y fiestas) los novios, por ejemplo, son muy exigentes a la hora de un valls, o de una musica ambiente, y nos pasan los links de youtube, y los descargamos a mp3 y listo, es una buena forma de compartir musica.

Estas de coña?? a ver, no ois la diferencia al escuchar algo en (o de) youtube, se suben los archivos con compresión creo que 22.050Khz (67kpbs) en mono y 44.100 khz (128kpbs) en stereo, y de ahí se pierde algo al subirlo (poco pero algo), y luego al bajarlo, creo que se pierde otro poco..,!! en contra a oirla en mp3 a 320kpbs??

Yo me suelo bajar de 196kpbs en adelante.. y sé que es cierto que a partir de 128kpbs, si no tienes un buen equipo no apreciarás la calidad, pero... será mi oido fino, que yo mismo he codificado en 128 y 196 y hasta 320... y noto la diferencia. Eso sí, tambien tengo monitores de estudio y tal, pero jolin.. youtube????

****EDITADO POR ZIPPO: NO ESTÁ PERMITIDO FOMENTAR LA PIRATERÍA EN EL FORO!!!!!******

Youtube?? joer..

Moxy
02/09/08, 13:47:11
Al final me vas a convencer para que no entre en youtube a escuchar música... jajajaja

guille4496
02/09/08, 13:48:55
aver, este hombre pide un recurso para bajar musica de youtube, yo le digo que uso yo, y te soy sincero, por el tema de la compresion, ok, pero mas de una vez me saco de un apuro, otra opcion es usar el tunatic, que ya por lo que he podido comprobar no funciona, asi que a ver como te lo montas.

saludos

zippo
02/09/08, 13:49:51
Para escuchar música teneis por ejemplo esta web: Msica a peticin, msica gratis sin descarga | Deezer (http://www.deezer.com/es) .
Ahí se puede escuchar música...de todos los estilos...está muy bien. :wink:

Aprovecho para recordaros que no se permite el fomento de la piratería en el foro. Gracias.

Beni
02/09/08, 13:56:43
a ver.. yo tambien entro a youtube a "ver un video", y no tanto por "escuchar" la canción, pero claro que al verlo la escucho :)

Pero el estar buscando una forma de bajarse los videos solo por la música?.. ***************

de veras... este hilo paso de seguir discutiendo. asi que ala.. ahí os quedais! ;) (y sin malos rollos.. pero de veras, que prefiero aprender sobre foto, ***************

Zippo: la página esa la miraré, que para escuchar por escuchar.. si no tarda mucho en escucharse, es interesante... y de ahí canción que guste... *********

guille4496
02/09/08, 13:58:32
me lo apunto, de ahi puede que me saque temitas nuevos para lass discotecas ;)

saludos

Moxy
02/09/08, 21:12:46
Gracias a todos. ;)