Ver la Versión Completa : Duda en la 400D
saliken
02/09/08, 13:53:32
La otra noche para afotar unos fuegos artificiales,activé la reducción de ruido en la camara.¿Puede ser por eso que al guardar la foto la camara este un monton de rato ? (15 segundos + o -). Cuando la camara le cuesta guardar una imagen 3 o 4 segundos.:( Gracias de antemano.:wink:
Efectivamente, si no lo he comprendido mal, cuando activas la reducción de ruido la camara realiza otra toma de la misma duración que la primera pero con el obturador cerrado y luego la usa para reducir ruido. Por eso es normal que te tarde mas.
saliken
02/09/08, 16:32:16
Gracias por contestarme kchaos.:wink: Es una putada,mis primeros fuegos artificiales,solo duraron 10 minutos, mucha falta de practica,y encima la camara esta casi que todo el rato "en la luna":evil:
atwosesa
03/09/08, 16:11:33
Por el manual pone que tarda más o menos lo que se a tardado en tomar la foto. es decir si expones durante 10 segundos tendrás la cámara 20 segundos currando. (10 de exposición+10 de reducción de ruido). Yo lo tengo desactivado desde hace ya mucho tiempo y luego si noto mucho ruido le paso el Noise ninja que me las deja de fábula. Este programa incluso te permite descargar los perfiles específicos de la 400D a sus distintos niveles ISO, aunque el muestreo que hace sin añadir nada ya me vale. (No se si se notará mucha diferencia).
Espero haberte ayudado.
Saludos
saliken
03/09/08, 18:27:30
Toda contestación es bien recibida.gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com