PDA

Ver la Versión Completa : Faro Cavallerias ( Menorca)



David de la Plaza
02/09/08, 16:28:26
Hola,
Lo primero saludar a foro ya que soy nuevo y es la primera foto que subo.
Aquí os dejo una toma de estas vacaciones en Menorca. (Illes Balears).
Espero que me la puláis mucho .

Un saludo.


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Faro8.jpg

Cynthia
02/09/08, 21:08:53
Hola antes que nada y bienvenido.

Pues en mi opinión a la foto le falta colorido, el cielo lo veo por arriba demasiado oscuro, las rocas sin color... no hay contraste. No sé no me convence mucho... A la derecha se ve algo que podria ser clonable.

P.D.: Se presenta con este post y ya leo que lleva (copiado y pegado eh?) Mensajes: 4.294.967.295, que barbaridad, todo un récord!!!! Ja, ja, ja, ja. Ya es Canonista Cuarto Dan con un solo mensaje!!!! Se tiene que haber rayado el contador :p .

Saludos.

David de la Plaza
03/09/08, 16:46:14
Hola antes que nada y bienvenido.

Pues en mi opinión a la foto le falta colorido, el cielo lo veo por arriba demasiado oscuro, las rocas sin color... no hay contraste. No sé no me convence mucho... A la derecha se ve algo que podria ser clonable.

P.D.: Se presenta con este post y ya leo que lleva (copiado y pegado eh?) Mensajes: 4.294.967.295, que barbaridad, todo un récord!!!! Ja, ja, ja, ja. Ya es Canonista Cuarto Dan con un solo mensaje!!!! Se tiene que haber rayado el contador :p .

Saludos.

Hola CYNTHIA

Gracias por tus comentarios de la foto, pero no entiendo lo que pones de copiando y pegando me lo podrias explicar.

Un saludo.

fernanrl
03/09/08, 17:56:33
Lo siento, la foto está bien tirada, pero no me llena...el color me resulta un poco saturado en todos los sentidos.

Saludos,

Fer

Cynthia
03/09/08, 22:24:22
Hola CYNTHIA

Gracias por tus comentarios de la foto, pero no entiendo lo que pones de copiando y pegando me lo podrias explicar.

Un saludo.

Nada hombre, era una broma, en tu primer post ponía que el número de mensajes escritos era el número que copié y pegué directamente de lo que ponía en "Mensajes:". Lo cual era imposible, el programa se debió rayar. No tiene mas importancia :wink: .

Saludos y a seguir afotando.

patxito
04/09/08, 13:04:09
Hola,

yo donde la veo flojilla es en la composición. Hay veces en que no se puede hacer más, pero el caso es que la veo sosilla.

Un saludo,

pd. bienvenido al foro...

pableitor
04/09/08, 13:23:03
hola david, un saludo de bienvenida de otro novatillo

pues yo pienso que te has estrenado muy bien en el foro, de las que he visto hoy, y llevo ya unas cuantas, es de las que más me han gustado.

efectivamente hay que clonar ese detalle de la derecha y en cuanto al color a mí me encanta, no la veo saturada (eso ocurriría si salieran las rocas naranjas chillonas) porque el cielo me gusta tan oscuro para que contraste con el blanco del edificio.

la verdad es que ese sitio parece muy chulo y debe dar mucho juego en los atardeceres.

un saludo y a seguir añadiendo fotos, que efectivamente creo que se aprende mucho.

morfeodpg
04/09/08, 16:54:49
en blanco y negro o sepia, de postal

ENBOR
04/09/08, 17:17:41
A mi me gusta y mucho. Solo clonaria eso de la derecha pero de verdad que me gusta mucho.

David de la Plaza
04/09/08, 18:05:05
Muchas gracias a todos por los comentarios esta es la mejor manera de aprender.