Ver la Versión Completa : Pura Afición
A ver que os parece.
http://farm4.static.flickr.com/3077/2816950821_1c077632fe_o.jpg
un saludo.
elfarero
02/09/08, 16:55:39
Se ve nítida, pero me da la sensación de algo que rompe la armonía, el motorista en pantalones cortos creo que es el único fallo.
webyako
02/09/08, 18:56:27
Buen barrido, pero como se caiga, se va a dejar las piernas peladas por mucha chupa de cuero que lleve.
salu2
Percival
02/09/08, 19:39:42
La veo un pelín alta de luminosidad, aunque los colores se ven bien y la composición y encuadres son excelentes.
Un buen barrido, sí señor.
Salu2
Se ve nítida, pero me da la sensación de algo que rompe la armonía, el motorista en pantalones cortos creo que es el único fallo.
De ahi el titulo Pura Afición digo yo no? :p Pero es cierto que para ser un motorista, si se cae puede sufrir mucho.
Bueno vayamos al barrido, que para mi esta bastante bien en general, me gusta la composicion y me gustan los colores pero como ya han dicho un pelin sobreexpuesta y la nitidez esta bien pero quizas un pelin mas no hubiera estado de mas! :) Pero ya te digo, en general muy bien! Sigue dandoleee!
Un saludo!:OK:OK
De ahi el titulo Pura Afición digo yo no? :p Pero es cierto que para ser un motorista, si se cae puede sufrir mucho.
Bueno vayamos al barrido, que para mi esta bastante bien en general, me gusta la composicion y me gustan los colores pero como ya han dicho un pelin sobreexpuesta y la nitidez esta bien pero quizas un pelin mas no hubiera estado de mas! :) Pero ya te digo, en general muy bien! Sigue dandoleee!
Un saludo!:OK:OK
Efectivamente Smit, de ahí el título Pura Afición, pero por ambos porque para mí son mis primeros intentos de barridos:)
un saludo a todos y gracias por comentar.
pepejorge1975
03/09/08, 11:47:29
Buen barrido, el fondo muy luminoso, pero bueno foto muy bien lograda en lineas generales.
saludos!
masomoza
04/09/08, 18:16:34
Buen barrido, aunque quizas la veo algo falta de foco, poco pero algo. No me gusta que vaya en pantalones cortos, primero y ya que estamos puliendo le quita el aire deportivo a la foto, no me pega, y segundo porque aparte de contradictorio (chupa y guantes con pantalones cortos y zapatillas de deporte) es muy muy peligroso; dicen que hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer, este debe ser del segundo tipo y mas le vale equiparse para salir por carretera..... y si, yo soy del primer grupo (por dos veces)
Yo le cambiaria el titulo, a pesar de reincidir en el tema.... ponle "pura Locura" que no todos los moteros somos así de inconscientes ;-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com