Ver la Versión Completa : Consejo Angular
Chiwuaka
02/09/08, 16:47:38
Buenas tardes, este verano estuve de vacaciones en berlin y pude probar un tokina ojo de pez de un amigo y me dejo bastante sorprendido. Me gustaria que me aconsejarais algun angular ya que tengo el objetivo 17-85 ISM USM de Canon y me gustaria completar el rango por abajo.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda,
abablat
02/09/08, 16:56:57
una cosa es un ojo de pez (toki 10-17) a un ultra angular (toki 11-16 ó 12-24)
Son objetivos totalmente diferentes. Si buscas por el foro podrás encontrar mucha información, ya que es un tema tratado casi a diario ;)
PD: Yo stoy llenando el cerdito para ir a por el Canon 10-22 :)
Un saludo
Chiwuaka
02/09/08, 17:03:54
Gracias Abablat por pasarte, se la diferencia entre el tokina ojo de pez (toki 10-17) a un ultra angular (toki 11-16 ó 12-24), y es que el ojo de pez deforma la imagen. Posiblemente me haya explicado mal, efectivamente lo que quiero es un ultra angular y me encantaria el Canon pero se va de madre :hechocaldo . Un saludo
gomendio
02/09/08, 20:11:00
Se va de madre, pero va de madre. A mí me parece estupendo, su única pega es que es EF-S. Pro no creo que tenga yo prisa en ir a FF.
Las otras opciones son también buenas, la gente que lo tiene está muy contenta con el 12-24.
Salud
Hola,
Hay por ahí también un Sigma 10-20 HSM bastante majo y ahora mismo acaban de anunciar un ultra angular totalmente nuevo, que por sus características, te podría interesar, éste es de Tamrom, es un 10-24 que empiezan a vender en Japón este mes y que no tardará mucho en llegar aquí. Te dejo el enlace aquí Tamron ultra-wide released for Canon and Nikon: Digital Photography Review (http://www.dpreview.com/news/0809/08090204tamron_10-24mm.asp)
Saludos y suerte con tu elección.
Edito: Olvidaba el Canon 10-22 USM, que como bien te apuntan es muy bueno; a mí es el que más me gusta, pero reconozco que "se va de madre" como dice Gomendio.
Felipe A.
02/09/08, 20:37:44
Bueno, el 10-22 de Canon de segunda mano no está tan mal. Es un estupendo objetivo que probablemente venderé cuando pase a FF, que pasaré seguro.
Un saludo.
abablat
02/09/08, 21:48:11
Gracias Abablat por pasarte, se la diferencia entre el tokina ojo de pez (toki 10-17) a un ultra angular (toki 11-16 ó 12-24), y es que el ojo de pez deforma la imagen. Posiblemente me haya explicado mal, efectivamente lo que quiero es un ultra angular y me encantaria el Canon pero se va de madre :hechocaldo . Un saludo
dímelo a mí que también estoy llenando el cerdito para hacerme con esta joya de canon!!! :o
Prefiero esperar un mes, a tener que comprar dos veces :lengua
Un saludo :p
Chiwuaka
02/09/08, 22:38:28
Bueno, el 10-22 de Canon de segunda mano no está tan mal. Es un estupendo objetivo que probablemente venderé cuando pase a FF, que pasaré seguro.
Un saludo.
Pues cuando te pases a FF ya sabes donde estoy que estare dispuesto a comprarte el objetivo sin ningun problema :aplausos. Un saludo,
dímelo a mí que también estoy llenando el cerdito para hacerme con esta joya de canon!!! :o
Prefiero esperar un mes, a tener que comprar dos veces :lengua
Un saludo :p
eso hice yo, ahorré con dolor y al final cayó el 10-22 :OK
Chiwuaka
03/09/08, 11:07:43
Buenas a todos, me podriais decir donde puedo comprar el canon 10-22 a buen precio, es que posiblemente un conocido me quiera vender su objetivo y quiero saber mas o menos como se mueven los precios.
Saludos a todos
Felipe A.
03/09/08, 12:48:37
Pues cuando te pases a FF ya sabes donde estoy que estare dispuesto a comprarte el objetivo sin ningun problema :aplausos. Un saludo,
Pues atento en unos meses en el foro de compraventa, tiene un año y, aunque lo he usado, está nuevo. Bueno, si vieras mis objetivos Canon de hace 30 años también están nuevos. Un saludo.
Chiwuaka
03/09/08, 12:55:52
Pues atento en unos meses en el foro de compraventa, tiene un año y, aunque lo he usado, está nuevo. Bueno, si vieras mis objetivos Canon de hace 30 años también están nuevos. Un saludo.
Buenas FelipeA, pues ya sabes cuando te decidas a ponerle a la venta aqui tienes a un mas que probable cliente. No es por nada, pero creo que la gente que tenemos como hobby la fotografia cuidamos tanto las camaras como los objetivos y nos duele mas un golpe a la camara o al objetivo que a nosotros. Un saludo,
spainsur
03/09/08, 12:59:58
Buenas a todos, me podriais decir donde puedo comprar el canon 10-22 a buen precio, es que posiblemente un conocido me quiera vender su objetivo y quiero saber mas o menos como se mueven los precios.
Saludos a todos
Quizás pueda servirte de orientación el precio de ese objetivo en HK Supplies (portes incluídos): 483,71 Euros.
Saludos
Chiwuaka
03/09/08, 13:08:59
Quizás pueda servirte de orientación el precio de ese objetivo en HK Supplies (portes incluídos): 483,71 Euros.
Saludos
Ok, gracias spainsur menuda diferencia el precio en HK supplis al de fotobom, la diferencia es de casi 300 €. A ver que me pide mi conocido, si se va de madre esperare y vere en el foro de segundamano alguno ya que no me corre prisa. Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com