PDA

Ver la Versión Completa : Muchacha en la ventana

victormiguel
02/09/08, 17:03:33
Pese al morro de usar un título de una obra de Dalí, mi foto no guarda relación en absoluto... Sólo es morro.

Pero la foto sí está tomada con cariño. Es mi hija (para variar) y tiene 2 años casi 3, así que aunque lo parezca no está posando sino que la he pillado así. Por su mirada he tocado un poco niveles y saturación para intentar potenciar un aire nostálgico. Entiendo que si la casa fuera de madera de verdad quedaría sensiblemente mejor, pero es lo que hay, y lo niños de hoy juegan en este tipo de casas.

¿Qué os parece? ¿Qué os gusta? ¿Qué os quema la retina?

http://farm4.static.flickr.com/3049/2820209079_7ce07dd785.jpg

redlight
02/09/08, 17:40:19
...pues para empezar, creo que la foto ganaria mucho si recortases por ambos lados, hasta que solo se vea la pared de la ventana...un saludo y enhorabuena por una niña tan guapa...

WAMBA
02/09/08, 18:00:49
yo le pegaría un buen recorte, incluso eliminando el marco de la ventana (excepto por abajo), y si tienes el raw, intentaría recuperar el pelo y la camiseta ;)

cocoa
02/09/08, 19:41:21
te digo lo mismo que los compañeros

Felipe A.
02/09/08, 20:01:07
Me distrae mucho todo hasta que llego a la niña. Un saludo.

gomendio
02/09/08, 20:30:15
Lo de los troncos de plástico pase, pero es que yo veo (poco, por cierto) a la niña también un poco plastificada, del mismo color de la pared...

Prueba con un encuadre mucho más cerrado y un poco más de saturación, a ver qué pasa...

salud

GUZMAN
02/09/08, 21:52:12
Me gusta mucho, a excepsion del recorte lateral. la niña es bellisima.

victormiguel
03/09/08, 13:14:06
Gracias a todos por vuestros comentarios.

No he usado ningun quita-ruidos, pero si que la he tocado para desaturar. Es cierto que con se han ido a tomar por saco los detalles del pelo y de la camiseta. A mi me parece que juega a favor del concepto, pero probaré a recuperarlos.

En cuanto al encuadre, para la expresión si que ganaría cerrándolo, pero la idea era que la casita hiciera como de "marco natural" con su paspartú y todo. Lo que sí me gusta más es cortar un poco por cada lado, de manera que no se vea lo que hay detrás de la casa. Así refuerza la idea que comentaba antes. Ahora pruebao a ver qué tal y lo vuelvo a poner. (cuando tenga un ratito)

Gracias a todos.

JmGordillo
03/09/08, 14:19:29
me aturde tanta simetria, los compis tienen razon recorta

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Malia
03/09/08, 20:36:52
Recorte, estoy en total acuerdo.