Ver la Versión Completa : Dame Caña Cucu! I'm here!! :P (AÑADIDA FOTO SIGUIENDO LAS PULIDAS)
sandruky_astur
02/09/08, 17:16:43
Muy buenas!! Vuelvo a la carga con un retratillo para que me destripeis!! xD Es de la maldita sesión del campo de margaritas jejeje y aun la tenía sin procesar...
Lleva mi "procesado de siempre" mas o menos... (Filtro paso alto, curvas, tono saturación, niveles en los ojos, y para el blanco y negro también mezclador de canales, además de el marco)
Está tomada con el flash incorporado de la camara, de momento no tengo otro
Y el titulo se lo puse porque por la composición en diagonal a mi me parece como que esta saliendo de la foto diciendo: Hola! que estoy aqui!! jajaja
Pues nada a ver que os parece! Que versión os gusta mas. Gracias por adelantado
Salu2!!!
http://farm4.static.flickr.com/3191/2821062045_45b317cdc7_b.jpg
http://farm4.static.flickr.com/3241/2821063243_2a6fdd5883_b.jpg
RobertoRR
02/09/08, 17:36:21
Siento que muchos detalles se han emplastado, como cuando quieres quitar el ruido y te pasas, tu camisa un poco quemada.
LA pose muy natural y despreocupada.
Saludos
El-Miguel
02/09/08, 17:40:16
Cuando utilices el flash, que parece que has disparado de cerca, bájale la intensidad con las opciones del menú.
Se nota mucho el fogonazo en la cara y en la camisa.
elfarero
02/09/08, 17:42:42
La veo un poco sobrexpuesta.
jiji, tu modelo me recuerda a un combinado de "El duque" y "Cantinflas" :P
podría añadir que le falta enfoque (en especial en los ojos) y como bien te han remarcado.. el quemado/sobreexposición tambien has de arreglarlo. Si tienes el Raw, puede que tenga solucción ;)
sandruky_astur
02/09/08, 20:37:33
Gracias por las opiniones! Creo que parte del quemazo es culpa mia en el postproceso...
Pero no se que pasa que cuando veo la imagen abierta en photoshop veo como unos tonos...y cuando la veo ya editada por ejemplo con el brigde o aqui...veo otros, y nunca se realmente que tonos tengo :descompuesto
El Raw original de hecho esta algo subexpuesto, asi que intentare darle caña
Salu2!!
sandruky_astur
02/09/08, 21:19:47
Siguiendo vuestras pulidas me salió esto, a ver que os parece ahora :-)
Me salté el paso de tocar las curvas, que era el que me dejaba las zonas tan sobreexpuestas, e intente darle más foco en los ojos
http://farm4.static.flickr.com/3098/2822597424_ba710a8650_b.jpg
mejor...
el problema del color tambien lo he sufrido yo, y resulta que tienes la cámara puesta en Adobe RGB, por lo que en photoshop se queda así y cuando lo subes al foro pierde, contraste, color..
Para soluccionar esto... en photoshop, con la foto abierta, vas a editar, asignar perfil y ahí o le das al Working RGB: sRGB IEC61966-2.1.... y si no pone eso, le dás al boton con la flechilla hacia abajo y eliges el sRGB IEC61966-2.1 <-- igual son otros nr., pero tu elige el que sea sRGB.
En fín, haciendo esto... luego grabas en jpg a 8 de calidad, y lo subes a tu pagina... flickr o bien aquí a tu galería de canonistas, y listo.. te mantiene la foto igualita.
;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com