PDA

Ver la Versión Completa : Djinn Hache

Djinn
02/09/08, 17:20:35
Hola a todos. Me llamo Jorge y llevo 9 años viviendo en el sur de Tenerife.
Tengo 18 años y muchísimas ganas de salir de esta maldita isla.

En mayo me compré una CANON 400D 2GB EF-S 18-55mm dispuesto a aprender a usar el modo Manual desde el primer día. Cuando se me quedó pequeña, le compré un SIGMA DG 70-300mm del que no estoy muy satisfecho, aunque ahora que he visto el post sobre la nitidez de Vampyresa, quizás me agrade más :D

Ultimamente le he agarrado bastante gusto a la fotografía, pero aunque parezca mentira, en tenerife, y más en el sur, no hay nada que me le llame la atención a mi CANON.
En estos momentos estoy haciendo la cosa más repetida del mundo: un 365 días. El problema es mi corta imaginación.. (No me da para sacar una foto por día) aquí está mi blog con el #365 (http://djinnes.blogspot.com/) y aquí mi galería en Flickr (http://www.flickr.com/photos/djinnhache/)

Quizás abuse un poco del photoshop, pero me encanta la informática y el diseño gráfico.

...mmm no sé qué más puedo contar. Si los enlaces publicados arriba son considerados spamm, decidlo y los borro ^__^!

Ah, un dato curioso.. xD Hasta ayer no sabía que a menor apertura del diafragma, mayor profundidad de campo... U.u lo malo es que si lo cierro, tengo que aumentar la exposición y para eso necesito un trípode. Otra cosa que estoy pensando en comprar, es un filtro polarizador. ¿Consejos?

xuxoaldaja
02/09/08, 17:27:57
Bienvenido !!:)
¿como es posible que no encuentres sitios donde "afotar" en Tenerife:o?
Yo soy de Icod de Los Vinos y no te "pues" imaginar la envidia me das:evil:...
Aqui vas a disfrutrar y aprender de lo lindo.
Dale caña esa Canon y a ver si vemos pronto resultados.

Pd. hace mucho no voy por mi tierra:hechocaldo
Un saludo.

Djinn
02/09/08, 17:35:03
Bienvenido !!:)
Yo soy de Icod de Los Vinos y no te "pues" imaginar la envidia me das:evil:...

ICOD es una cosa.. pero vivo en el sur.. caluroso, seco, sucio, y en definitiva, marrón. En el norte por lo menos hay casa bonitas, vegetación de color verde (xD) una ciudad...