PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Brujas, en Bélgica...

llop
02/09/08, 17:29:15
Desde que estoy entre vosotros he aprendido un montón (lo que no se es si se reflejarlo en la foto) y, sobretodo, he ido perdiendo el miedo a enseñaros cosas. Por eso, a lo mejor os hago sufrir con alguna imagen de mi reciente escapada por Bélgica...

Apretadme las tuercas con esta foto de Brujas:

http://img235.imageshack.us/img235/8382/mg24972662182wq1.jpg (http://imageshack.us)

eloy
02/09/08, 17:36:31
Tengo que decir que lo primero que me esperaba es una foto de alguna bruja...jejeje.

Bueno pues encuanto a la foto.Dos cosas tanto solo.

La primera que es una peque que se le halla cortado la parte de delante al barquito.

Y por otro lado, el agua. Es como un blanco y negro, y el reflejo me distrae mucho.

saludos.

antoniopg
02/09/08, 18:21:55
Yo creo que se ve poco ese señor que está leyendo que es el protagonista de esta foto, por lo que me opino que deberías haber tomado otro punto de vista para que se viera mejor, aparte la proa del barco debería verse entera.
Un saludo

llop
02/09/08, 18:46:28
Os agradezco los toques! De verdad! Reconozco (ya lo pensé nada más disparar) que corté parte de la proa de la barca, pero pienso que el resto de la foto también le daba una cierta belleza (las flores, el agua, etc...) El efecto del agua me ha gustado así, entre brillante y B/N, no se...

Cynthia
02/09/08, 19:25:35
Justamente lo que mas me ha gustado de la foto ha sido el reflejo. Aunque en general está bonita, y lo de cortar la barca es cierto. Me mola en general, las flores dan un colorido chulo.

Saludos.

Obturador
17/06/09, 11:04:24
Pues sí, podrías haber probado en sacar la proa completa. Un toque menos de zoom, hubiera bastado y siempre puedes luego recortar y reducir encuadre.
Pero, vamos, buena toma. Capta ambiente, que es lo que pretende (creo :()

lojo
17/06/09, 11:17:39
El formato tan alargado que has elegido me parece incómodo. imagino que es un recorte, así que si tienes en la foto original algo más de la parte derecha, creo que será mejor que recuperes todo el barco (que graciosos los paraguas, eso no lo vi cuando estuve allí).

también podrias probar a cortar un pelín por arriba dejando los ramos en la diagonal aunque te recortará también el barco por detrás pero lo veo menos malo que cortarle la proa. Se perdería al barquero pero se le ve tan poco en la foto que queda muy secundario (para mi punto de vista).

Warhol
17/06/09, 14:08:02
Si, la veo muy encajonada, me agobia un poco la verdad, con más aire por los lados, pa dejar respirar a ese hombre y q se viera todo el barco creo q ganaría mucho, AYYYY como me gusta esa ciudad por dios

CHETE
17/06/09, 15:03:27
Yo el único problema que veo a la toma es que está muy encajonada, que el encuadre es demasiado cerrado, por lo demás la veo bien....

mateoB
17/06/09, 16:39:36
El encuadre está fatal cortando asi la proa, ademas está trepidada ya que disparaste a 84mm y 1/30..... asi es muy dificil sacar una foto sin trepidación... lastima porque el tema era muy bueno