Ver la Versión Completa : Dame Caña Mama te quiero
isidorobru
02/09/08, 19:13:21
a ver que os parece este procesado , a mi personalmente me gusto para lo que es , claro esta a algunos les parecera blandito.Bueno espero vuestros comentarios.Un saludo:wink:
http://fotos.subefotos.com/b73ef68279d01bfed6f1e37863be36f7o.jpg
Yo le daría la vuelta a la foto, que la manosdel bebé venga desde arriba, aunque entonces deberías dejarle más aire 'por el lado de la manita.
Respecto al procesado, no es el hecho de que sea más duro o más blando lo que no me acaba de convencer, sino que por el borde de la manita del bebé y de el dedo de la madre, parece que hayas recortado una esponja o algo así con un cúter para que encajaran... éso es lo que no me convence, lo demás me parece ok
Saludos!
isidorobru
03/09/08, 04:06:32
Mándame por MP un correo y te envío la foto.
Asi veras que no hay nada recortado es mas el unico recorte existente es parte de la mano de la madre por que se hacia muy exagerado el anillo que llevaba en el dedo anular.Un saludo
Editado por El-Miguel: Te he cambiado el texto que tenías en mayúsculas para que no de sensación de grito.
Pd.: Yo veo también unas rayas negras contorneando las manos. Quizá sea la compresión de la foto o que el procesado te haya jugado una mala pasada, pero de verse, se ve. Un saludo
betodeltoro
03/09/08, 05:15:46
A mi tambien se me afiguara como que esta al reves, el tratamiento me deja poco convencido como que el color de la piel se ve extraño, saludos...
isidorobru
03/09/08, 11:00:18
Mándame por MP un correo y te envío la foto.
Asi veras que no hay nada recortado es mas el unico recorte existente es parte de la mano de la madre por que se hacia muy exagerado el anillo que llevaba en el dedo anular.Un saludo
Editado por El-Miguel: Te he cambiado el texto que tenías en mayúsculas para que no de sensación de grito.
Pd.: Yo veo también unas rayas negras contorneando las manos. Quizá sea la compresión de la foto o que el procesado te haya jugado una mala pasada, pero de verse, se ve. Un saludo
Gracias por editarlo no me di ni cuenta , en cuanto a las rayas que comentas si se ven porque el efecto buscado es un carboncillo al cual le quito opacidad de capa y voila
Hombre si es el efecto que buscabas pues adelante para gustos los colores, pero a mi tampoco me convence mucho el contorno de las manos. Creo que es excesivo y da la sensación de que las manos han sido recortadas de otra imagen, aunque no es así.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com