PDA

Ver la Versión Completa : viajar a Serbia



deIncognito
02/09/08, 21:53:08
Hola canonistas,

Dentro de un par de semanas voy a viajar a Serbia y por supuesto me gustaría llevarme la reflex. Pero reconozco que me da un poco de miedito, la verdad es que nunca he salido de viaje con ella (más que unos pocos cientos de kilómetros y siempre en coche). Alguien podría hacerme alguna recomendación, de cara a llevarla en el avion, etc... y si alguien ha estado por esa zona y puede decirme qué tal la seguridad (para evitar robos), pues mejor que mejor...

Es mi primer post y espero haberlo ubicado bien...

gracias y un saludo!

anxolop
02/09/08, 22:33:10
pues hombre no se, pero tu si ves problemas di que ers español, que con el lio de kosovo nos tienen bastante aprecio.

saludos

deIncognito
02/09/08, 22:58:07
Jeje, eso es verdad... aunque si me da por cruzar a Kosovo no creo que eso me sirva XD

marc_opolo
03/09/08, 01:11:43
Yo llevaria el equipo en algun bolso o mochila que no fuera especifico de fotografia, o en todo caso algo bastante discreto (Naneu o Crumpler). Vas a estar bien pendiente del equipo casi permanentemente, asi que lleva lo indispensable.

Un saludo

Makalu
03/09/08, 01:26:54
Mi recomendacion seria llevar una mochila discreta ( a mi la Lowepro Primus negra me va de lujo) y llevar mucho sentido comun. Sobre todo este ultimo es el que mas me ha ayudado en mis viajes.

Un saludo y disfruta del viaje!!!

deIncognito
03/09/08, 11:55:31
Tengo una bolsa Crumpler, precisamente me compre esa porque parecía un poco más discreta, parece un bolso abultado. Y lo indispensable voy a llevar, de momento sólo tengo la cámara con el objetivo del kit jeje :)

Me han sugerido también que puedo hacerle un seguro por unos 50€, pero alguien sabe si podría incluir la cámara en el seguro del hogar? porque creo recordar que un a un conocido mío le cubrió el robo de su móvil este seguro.

Gracias a todos!