PDA

Ver la Versión Completa : En su mejor momento

siskita
02/09/08, 22:16:44
Bueno aquí os traigo un experimento, se supone que iba a ser una clave alta normal y al final me ha salido esto, a ver que os parece.

http://farm4.static.flickr.com/3054/2822745664_7abb1ef65e_b.jpg

siskita
03/09/08, 08:51:09
46 visitas y no decis nada? :pena:

BULLIT2
03/09/08, 11:56:13
Me gusta mucho como te ha quedado (el efecto en los ojos me gusta mucho)... ¿Resulta demasiado engorroso el procesado de la imagen para obtener este resultado?.

zippo
03/09/08, 11:59:05
El problema que le veo es la falta de nitidez general...quizás le daría algo mas de contraste, y hubiese tratado de evitar ese corte en la barbilla. El procesado me gusta.

Saludos!:wink:

Malia
03/09/08, 22:40:14
Ains pues a mi me gusta mucho, muy buena su expresión, y el procesado me gusta.

siskita
04/09/08, 02:34:50
Gracias por vuestras opiniones.

El procesado no es más que una clave alta + lomo, por eso el viñeteado y el color resultante, aparte de lo típico que se hace con los retratos, ojos, imperfecciones, etc.

Lo de la barbilla sí que es una pena y en cuando a la nitidez, pues no sé, es de lo más nítido que he conseguido... poco a poco jeje.

YinYang
04/09/08, 10:11:35
Lástima la barbilla, pero el resultado me parece muy bueno en cuanto al tratamiento "diferente" que le das. ¿Que es lomo?
Gracias por vuestras opiniones.

El procesado no es más que una clave alta + lomo, por eso el viñeteado y el color resultante, aparte de lo típico que se hace con los retratos, ojos, imperfecciones, etc.

Lo de la barbilla sí que es una pena y en cuando a la nitidez, pues no sé, es de lo más nítido que he conseguido... poco a poco jeje.

JmGordillo
04/09/08, 10:17:13
el procesado no me disgusta, si es cierto que si lo ves de cerca no me acaba de cuadrar pero alejandome un poco es mas resultante, el corte de la barbilla no es determinante aunque si hubierta salido mejor, me gusta que la gente experimente e intentemos sacar cosas originales aunque a veces rizemos el rizo, pero me alegro por ti es un buen camino

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

GoRi
04/09/08, 10:26:17
el procesado me gusta, un toque de ciencia ficción, lo que no me convence es el recorte de la barbilla, la falta de nitidez (me resalta en demasía los ojos...hay algo raro) y el halo tan marcado en la parte que bordea la cabeza en la zona superior izquierda.
Saludos!

siskita
04/09/08, 10:38:42
Gracias, estoy de acuerdo con vosotros en cada uno de los comentarios.

El lomo es un efecto que simula las lomografías, se les llama así por la marca de la cámara(LOMO) y saca las fotos con viñeteado, colores muy saturados y ese color azul verdoso.

Es el primer procesado durillo que hago, casi siempre son mucho más suaves y me pasa igual, cuando lo miro de cerca no me gusta mucho pero de lejos es resultón jeje. Yo siempre estoy experimentando con la fotografía.

Sip, hay algo raro en los ojos, demasiado blancos?