PDA

Ver la Versión Completa : ¿Monopie con tripode incorporado?



Jorge Martin
02/09/08, 22:58:20
Hola. Pues buscando tipos de monopies. Me encuentro con que hay unos modelos que llevan en la pata la opción de convertirlos en tripies (obviamente con menos estabilidad que un tripode convencional). ¿Alguien tiene alguno con este sistema? ¿Realmente merece la pena?.Saludos y gracias.


http://cgi.ebay.es/New-Benro-MC-98-n6-CARBON-FIBER-Monopod-fit-Canon-Nikon_W0QQitemZ190220593409QQihZ009QQcategoryZ3009 2QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Añado un link para que veais de lo que estoy hablando.

BeAsT
02/09/08, 23:25:23
No los conocía, pero creo que son mas como estabilizador de apoyo y no como para mantenerlo recto con el peso de la cámara, se ven barillas finas que incluso no lo mantendrian nivelado. Vamos, creo yo.

gomendio
03/09/08, 19:22:44
Jorge, ¿tú dejarías la 40 con tu papacopisto recién comprado encima de eso para, aunque sea un segundo, contestar al móvil?

Yo no, seguro.

salud

Jorge Martin
03/09/08, 19:25:47
Jorge, ¿tú dejarías la 40 con tu papacopisto recién comprado encima de eso para, aunque sea un segundo, contestar al móvil?

Yo no, seguro.

salud


Como decimos por mi tierra "ni jarto vino" :p :p :p. Por eso mismo me sorprende de su inclusión y no termino de verle utilidad. El centro de gravedad de ese pseudo-trípode es mínimo. Como mucho para una compacta, ¿un flash?. Pero bueno, hay que preguntar. Ahora alguien me dirá que lo pone por ahí con todo el tocho en lo alto y que todavía se apoya en el conjunto con una pierna cruzada mientras se fuma un pitillo :wink:.

puigmalet
03/09/08, 19:29:52
SI necesitas un monopie, es más práctico juntar las tres patas del tripode con una goma. O sea, 'un tripode con monopie incorporado'.

Apasiau!