PDA

Ver la Versión Completa : Página interesante para ver bolsas



Pi
10/09/05, 23:25:50
No sé si se habrá citado antes, pero en www.cambags.com (http://www.cambags.com) aparecen fotos y comentarios de algunos propietarios sobre sus bolsas.

Mi principal problema para elegir bolsa es que donde vivo no las venden, por lo que es dificil hacerse una idea. Esta web me ha resultado muy interesante. Me parece una gran idea. No estaría mal algo así aquí con nuestras bolsas. Creo que es más fácil y rápido hacerse una idea.

Yo he pedido la Lowepro Off Road. Me gustaba el tipo Lowepro Nova, pero son enormes. Buscaba algo más pequeño. Lamentablemente he llegado a la conclusión de que la bolsa tiene que ser más grande que la cámara.

Dentro de la enormidad de estas bolsas la Off Road me ha gustado porque es menos ancha, pero espero tener suficiente espacio gracias a los tubos que se pueden quitar y poner. Es de tipo riñonera y también tiene una correa para colgarla.

La he pedido en ebay a photococan. Espero que todo vaya bien.

Saludos.

Paco Alvarez
19/09/05, 00:03:44
A estas alturas supongo que te habrá llegado ya.
Cuentanos algo mas, yo tengo pendiente este tema de la bolsa de transporte porque estoy usando la de una vieja camara analogica que tenia y aun no me he decidido si bolsa o mochila.

:wink:

Pi
19/09/05, 00:58:48
Supones mal Paco, aún no ha llegado. La verdad es que es algo pronto. Sólo ha trascurrido una semana. :evil:

Cuando la tenga os cuento. Espero que sea lo suficientemente grande para llevar lo necesario y lo suficientemente pequeña para que no parezca que llevo una maleta cuando voy al parque.

Gracias por mostrar interes.

Pi
14/10/05, 22:13:49
Como os imaginaréis la bolsa me llegó. La verdad que antes de lo que me indicó el vendedor.

Al principio me asusté al ver el tamaño. Pero al quitarle los porta objetivos laterales, bien. Estoy contento.

Actualmente llevo la 350, canon 50mm 1.8, canon ef-s 17-55, canon ef 28-135 is con parasol, filtros uv y polarizadores, batería de repuesto (tengo tres, pero como no tienen fin sólo llevo dos), 4 tarjetas de memoria. En la bolsa, sin los portaobjetivos entra todo sin problema. Sobra sitio.

Cuando compre el flash me imagino que tendré que reestudiarlo o dejar uno en casa o usar los porta objetivos. Actualmete estoy probando y cambio de objetivo algunas veces.

En los portaobjetivos laterales no entra el parasol del 28-135, pero se puede poner en la bolsa. Si llevas montado el 28-135 o quitado dentro de la bolsa puede ir con el parasol.

Mi objetivo más largo es el 28-135 y le sobra, pero con un L f.4 70-200 (creo recordar) no sé qué tal entraría. En los portaobjetivos supongo que sobrado porque son larguísimos.

Los portaobjetivos laterales los uso para guardar los objetivos que me dejo en casa.

En la base tiene dos cintas para un trípode (no lo he probado).

La bolsa tiene la cinta para colgar y además riñonera. La riñonera si no se usa se puede medio recoger en la parte trasera.

Yo prefiero las bolsas para salir a dar un paseo, pero con mi equipillo noto el peso. No es una barbaridad, pero el hombro se tensa. En una ocasión he sacado la riñonera para repartir el peso. (no tengo costumbre de usar riñoneras).

Creo que es una buena solución intermedia entre un maletón donde seguro cabrá todo y una bolsita para llevar sólo la cámara. Los portaobjetivos laterales permiten darle un plus muy importante de capacidad. Además, si llevas algún otro sitio donde dejar cosas (la sillita del niño, la parienta con ese gran bolso que le regalastes, ...) puedes llevarlos sueltos y así aligerar.

Ideal para ir muy cargado, una mochila. Pero ir al parque con el niño con una mochila cansa.

Si alguien está interesado en saber algo más o alguna aclaración que lo diga. Si queréis alguna foto, pues lo decís.

El papelito de instrucciones (tipo etiqueta) muy pobre. Opino que una marca de prestigio debería esforzarse más.

ErMonster
15/10/05, 00:47:29
En esa bolsa "Lowepro Off Road." entra la camra 350d con la empuñadura sin tener que forzarla?

Es que estoy buscando una riñonera que me quepa la camara con su empuñadura y 2 objetivos mas, pero que no sea un monstruo en anchura.

Saludos

Pi
15/10/05, 14:34:37
No tengo la empuñadura, pero por pequeña que sea me temo que no te entra.

Por los lados sobra mucho, pero de ancho muy poquito.

Tagger
12/11/05, 19:45:25
Te importaría publicar unas fotos.