PDA

Ver la Versión Completa : 2 Cuestiones



asierXvitoria
03/09/08, 14:02:31
Muy buenas

Hay una duda que tengo desde hace mucho tiempo, a mi me gusta la fotografía..., pero de momento no trabajo en ella ni nada, y mi duda es que acreditación te piden por ejemplo para ir a un concierto a hacer fotos...? que es lo que tienes que enseñar para poder hacer fotos aunque sea 5 minutos a un concierto...m por que pensé que con el carné de canonistas te dejarían, pero por lo que oí, podría que si o podría que no.

Y otra cosa que tengo k hacer para pertenecer a la PCN (PeCaNor - Peña Canonistas del Norte)? A ver si puedo echar una mano en algo o no se, yo soy de Vitoria-Gasteiz y no se por saber...

Espero vuestra respuesta

Un saludo

Asier

asierXvitoria
03/09/08, 21:15:17
Que alguien me responda porfavor

asierXvitoria
04/09/08, 18:33:25
Nadie sabe nada?

MAYA
04/09/08, 18:36:30
HOla!!
yo te respondo :-)
bueno, te respondo a lo segundo, lo de Pecanor.
no tienes q hacer nada, ponte en contancto con GOMENDIO, y entra en la web, ahi te apuntas y te das de alta. No hay ningun requisito salvo haber tenido la suerte de nacer en el norte ( y eso ya lo tienes ;-) y a partir de ahi apuntarte a las quedadas, q hacemos un montón!!!. la gente es majísima, ya verás!!
ah, en cuanto a la acreditacion... pues hombre, con la txartela de canonistas no creo q te dejen entrar, todo depende de donde lo intentes, si a ver a un cantautor a un bar de tu pueblo o si pretendes ir a ver a los Rolling por la patilla ;-)
un saludo y te esperamos!!!
www.pecanor.com

asierXvitoria
04/09/08, 18:56:59
Gracias ahora me voy a meter en la página web, aunque me imaigno que sere el mas peque de todos 17 años jeje.

Lo otro pos e spor informarme, yo en vitoria no tengo problemas, porque el tio d emi primo si le pido me puede dejar pase de prensa, haces las foticos y te marchas, no digo ver todo el conceirto, pero e smera curiosidad que a ver si alguein me peude responder...

MAYA
05/09/08, 00:49:11
de nada :-)
en la web no se si pone que tienes que hacer, pero bueno, sino le mandas un privado a Gomendio y él te explicará.
un saludo!