PDA

Ver la Versión Completa : Sin titulo

Sergio Murria
03/09/08, 14:37:01
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/080803_3485f.jpg

jupemar
03/09/08, 16:29:52
Pues me transmite un mensaje muy actual como es el del cierre de muchos negocios debido a la crisis económica.
[...]

Es broma, paso de politica.

Editado por Addser: Aunque pases de política, los comentarios políticos no están permitidos por las normas. Además no tienen nada que ver con la temática de la foto.

Davo_fn
03/09/08, 16:34:19
Editado

Hombre, mas que cierre por crisis, el cierre es por otro motivo peor...

Me gusta la foto.

Saludos!

astrostar
03/09/08, 16:41:09
Me gusta mucho! tiene mucho mensaje!

puigmalet
03/09/08, 16:46:43
Evocadora...no se porque al verla he recibido el flash de una pelicula de Alan Parker de los 80, 'El corazón del ángel'. Muy buenos los grises del suelo.

Apasiau!

saliken
03/09/08, 17:44:40
Genial ,perfecta.

maribel
03/09/08, 19:08:15
Uf!

Que gusto ver FOTOS.

un beso

Makalu
04/09/08, 01:18:03
Sencilla y genial.

El-Miguel
04/09/08, 06:55:54
Aunque la situación de la esquela no es la ideal, es una foto con un mensaje, me gusta (y eso que tiene sombras :grin: )

Estos temas me dan miedo, si no, te pedia una copia en papel :wink:

jupemar
04/09/08, 09:03:36
Addser comprendo que el trabajo de moderador a veces no sea cómodo o fácil pero pienso que te has excedido a la hora de eliminar mi opinión sobre la foto de Murria. A esa foto comentaba que veía un mensaje que era "el cierre de los comercios por la crisis" hasta ahi es una reflexión personal que es tan respetable como la de cualquier forero.

Si las normas impiden hablar de política comprendo que quitaras la segunda parte de mi mensaje, aunque te diré para tu información que era un mensaje jocoso y con sentido del humor y así lo expresaba. De todos modos conforme en que me eliminaras la parte del comentario jocoso, ahora bien mi reflexión acerca de la foto me parece que no debia haber sido eliminada y creo casi me veo censurado en este foro.

De todos modos pido disculpas.

addser
04/09/08, 12:27:57
Ya está restaurado el comentario sobre la foto. El resto del comentario entiendo que debe seguir editado por referirse a temas políticos.
Al editar no me di cuenta de que había eliminado todo el párrafo al completo.

jupemar
04/09/08, 15:11:34
Gracias Addser, me alegra saber que fue un despiste y no censura jejejeje llevo tiempo en este foro y siempre me exprese libremente.

koruan
07/09/08, 00:34:21
woa! He visto fotones de Sergio Murria desde que estoy en el foro. Me gusta su estilo, como el de muchos otros de los que estais por aquí, pero sinceramente a esta foto no le veo nada. Me desorienta el ángulo desde el que está tomada y la sombra. ¿La esquela esa? ¿tan pequeña? Parece mas bien un posit. :p
Esto lo digo con todos mis respetos. Creo que no he sabido entender tu foto. Lo siento.
Espero que no te ofendas.

S...A...L...U...D...:)...S

Sergio Murria
08/09/08, 11:59:52
Gracias a todos por los comentarios :) Koruan, desde luego hay gustos para todo, y en la fotografia ya ni te cuento, me parece muy respetable tu opinion, sea buena o mala... para eso está la pulidora coñe!!!! asi que no te cortes en decir que no te ha gustado la foto :)

un saludo!!!

woa! He visto fotones de Sergio Murria desde que estoy en el foro. Me gusta su estilo, como el de muchos otros de los que estais por aquí, pero sinceramente a esta foto no le veo nada. Me desorienta el ángulo desde el que está tomada y la sombra. ¿La esquela esa? ¿tan pequeña? Parece mas bien un posit. :p
Esto lo digo con todos mis respetos. Creo que no he sabido entender tu foto. Lo siento.
Espero que no te ofendas.

S...A...L...U...D...:)...S

zippo
08/09/08, 12:03:55
Pues a mi me encanta! Dice tantas cosas con tan pocos elementos! Me parece una foto absolutamente genial. A veces es cierto eso de que "menos es mas"...y este en un caso clarísimo para mi.:wink:

jjunne
10/09/08, 11:15:45
Addser comprendo que el trabajo de moderador a veces no sea cómodo o fácil pero pienso que te has excedido a la hora de eliminar mi opinión sobre la foto de Murria. A esa foto comentaba que veía un mensaje que era "el cierre de los comercios por la crisis" hasta ahi es una reflexión personal que es tan respetable como la de cualquier forero.

Si las normas impiden hablar de política comprendo que quitaras la segunda parte de mi mensaje, aunque te diré para tu información que era un mensaje jocoso y con sentido del humor y así lo expresaba. De todos modos conforme en que me eliminaras la parte del comentario jocoso, ahora bien mi reflexión acerca de la foto me parece que no debia haber sido eliminada y creo casi me veo censurado en este foro.

De todos modos pido disculpas.

han quitado tu comentarío??
bueno esto es la pulidora no??
enfins bromas aparte aquí por Boiro tb se estila lo de colocar unas esquelas igualitas que esas en los bares y las paradas de bus...como en la vida lo de morirse tb tiene sus costumbres...y lo de la reja echada es ...bestial
de todas maneras yo hubiese puesto la esquela menos centrada...