Ver la Versión Completa : Comprar en Pixmania trae problemas ??
bcn_es2
07/08/06, 21:11:03
Estoy casi decidido a comprar una EOS350D y parece que el mejor precio
lo tienen aqui en Pixmania, pero cuando haces el pedido te intentan colar
un seguro de venta ??? por un año.
Que es esto ?
Responde Canon en caso de averia ?
Me gustaria saber si teneis buenas/malas experiencias con Pixmania.
Gracias
El Pirata Robert
07/08/06, 21:16:42
Yo compre la mia y no he tenido mingun problema, lo unico asegurate de que la garantia es europea. Así no tendras problemas con Canon.
P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces.
Hola bcn, ante todo bienvenido y tras leer tu mensaje en el cual te interesaría la 350D, pues yo tengo en venta una en excelentes condiciones y con garantía española, por si te interesa pincha AQUI (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11972)
Salu2...
Tesafil
07/08/06, 22:18:52
Yo finalmente no la compré en pixmania porque el manual venia en frances... un tema
bcn_es2
07/08/06, 22:49:10
Hola bcn, ante todo bienvenido y tras leer tu mensaje en el cual te interesaría la 350D, pues yo tengo en venta una en excelentes condiciones y con garantía española, por si te interesa pincha AQUI (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=11972)
Salu2...
Gracias naffan,.... Aun asi GRACIAS.
Saludos
Editado por El Pirata Robert: Por favor los temas de regateo o ajustes de precios hacerlos por MP. Gracias
karlagorn
07/08/06, 23:28:13
Yo , igual que El Pirata, la compré allí y ningún problema por ahora. El manual te lo puedes descargar en Castellano en la web de Canon Asia, y la garantía es Europea... Blanco y en botella, jejeje.
Saludos
El-Miguel
08/08/06, 07:15:30
Otro de pixmania sin problemas.
El manual lo puedes conseguir en el foro. :wink:
Cuando compre la mia venia el manual en castellano, depende del pack que elijas.
De todas formas mirate las caracteristicas que te pone en que idioma viene el manual.
por el manual no hay problema, te lo bajas y listo.
Saludos
biketrialero
09/08/06, 00:06:18
Yo hace años compre allí una cámara y todo correcto, pero yo recomiendo tienda on line pero física.
Pixmania ya la tiene en Madrid y Barcelona, así q si no te pilla mal puede ser una buena solución.
Garantía europea a poder ser..
chaparro75
10/08/06, 01:55:19
pixmania es lo mas barato para la 350d en toda europa, te lo digo por que la busque hasta
680 precio final pagnado en tienda fisica.
pide el envio a tienda fisica y mete el codigo de descuneto de la pagina quedasbesde,com
yo la ocmpre ahi y en 2 dias la tenian, te mandan mails y sms para avisarte de ue ya puedes pasar a recojerla.
muy, pero muy bueno.
pa la CF vete a pc green
Yo no me fio de pixmania.
A la gente que no ha tenido problemas con la entrega les doy mi más sincera enhorabuena. Si tu pedido se pierde en el camino como me sucedió a mí, te auguro unas cuantas semanas de quebraderos de cabeza: el call-center no te da soluciones, te cobran un riñón por cada llamada, no son capaces de cancelarte el pedido y cuando por fín lo hacen espera a que te devuelvan el dinero .... otro par de semanas.
Esta es mi experiencia, he oido en otros foros que suelen tener problemas con la garantía cuando algo falla, pero de este tema no puedo decir nada ....
Suerte!
evita dinamita
14/08/06, 16:56:09
otra pixmaniaca, mi negrita es de allí y todo perfecto, el manual me lo descargué. luego compré un flash y como me enviaron uno para nikon, devolución, reembolso y punto pelota, no problem.
si reveláis fotos las envían en cajita y todo mú curraete, xq si compras la cámara te regalarán los portes durante un año. y tó eso!
Stuntman-mtb
14/08/06, 18:05:03
Yo tb la he comprado en pixmania, y ese "contrato de compra tranquila" lo puedes anular, no vale para nada, pues sigues teniendo la garantía de Canon...Yo sí he tenido un problema con el 18-55, si miras a través de él ves como una extraña pieza de plástico...Ya os lo enseñaré :roll:
Yo la compré en pixmania, me vino rota y no tuve ningún problema para devolverla por otra. Me fuí a la tienda de Madrid y me la devolvieron otra en el mismo momento.
solo pregunto a la peña si ha tenido alguna vez con ésta empresa a la hora de los envíos y demás, muchas gracias
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?p=226755#226755
honkytonkwoman
05/12/07, 14:56:56
Hola,
Supongo que habra varios temas hablando de estas y otras tiendas pero he consultado varios y no he encontrado ninguno en el que se hable de esta pagina.
Me gustaria saber si es recomendable y si alguien ha tenido problemas. Son los que mejor precio ofrecen, o al menos de los que he encontradop para la canon EOS 400 D+ Objetivo 18-55 = 589€
¿Alguna otra recomendación?
Gracias!
javimoya
05/12/07, 15:20:31
yo he comprado muchas y caras cosas en pixmania....
y, por suerte, no he tenido problemas (salvo que a veces se eternizan las entregas).
¿te lo recomiendo?
NO.
¿porque? busca en google "problemas pixmania"... y verás miles (literalmente) de quejas de clientes... de que les has llegado algo mal, y para devolverlo les ha supuesto un autentico calvario de tiempo y dinero. (te recuerdo que telefono de atencion al cliente de pixmania es un 806)
En todas las tiendas online pasa lo mismo.. pero pixmania es aun peor... pues va todo a Francia... y además tienen muchísimas ventas (y por ende problemas) que manejar...
mi consejo:
2 opciones
- si no quieres problemas... vete a una tienda física.. diles q te hagan buen precio.. que en pixmania te la venden por tanto.
- si lo que quieres es ahorrar pasta... comprala por ebay a alguna tienda de hong kong
saludos
Yo he realizado dos varias compras en PixMania, y el resultado es perfecto, de todas formas hay tienda física que puedes ir a reclamar o a recoger si lo deseas, eso si no muchas por España, pero una la tengo a 5 minutos de casa.
Mi opinión es SI, la garantía es Europea, no inexistente, y en un saco me la sellaron, en la tienda física, ya que era un regalo y no era plan de entregar la factura. Solo se extrañaron, pero lo hicieron sin problema. Y eso que me la habían mandado a casa y antes de estar la tienda abierta. Abri a la semana de recibir el paquete o así.
sacredsound
05/12/07, 17:41:49
Yo he comprado varias cosas en pixmania, entre ellas una 350D ahora hace 1 año y medio, y hasta ahora no he tenido ningún problema. Es más la 350D me vino con un pixel muerto en el lcd y me la cambiaron por otra sin problema alguno. Tienes garantía de devolución del producto durante 15 días, garantía canon-europa, etc.
Ahora bién, también tiene algún incoveniente; si no vives cerca de algún punto de recogida de productos, en caso de tener que hacer algún cambio, se hace engorroso, los manuales de instrucciones vienen prácticamente en todos los idiomas de la CE excepto en castellano (eso si, te dan un cd con el manual en castellano en un pdf), etc.
Salvo que la diferencia de precio sea abismal (cosa que dudo), te recomiendo tienda física que las hay con productos a precios fantásticos.
Mira las webs de nivell10, jordi bas, fotoprix, etc, que además de tienda física también hacen ventas on-line.
Saludos,
santifri
05/12/07, 18:19:30
Tengo una amplia experiencia en compras en la red y te puede asegurar que Pixmanía es muy fiable, incluso en las devoluciones. He comprado varias cosas en ella y sin problemas. En una ocasión me equivoqué al comprar un teclado que era azerty (y no Qwerty, por supuesto, era frances), lo empaqueté y lo reenvié de nuevo y a los pocos días tenía el dinero de nuevo en la cuenta. En cualquier caso problemas en las tiendas los tenemos todos(en las físicas también) y cada uno cuenta su experiencia.Yo, en base a la mía, te recomiendo esta compra aunque mirando he encontrado un precio mejor en Redcoon (579€) que también es recomendable.
En cuanto a los precios, una tienda física nunca será más barata y es lógico por los costes que tiene que asumir una y otra. Vete al Fnac y compruébalo..
Saludillos
Que quieres que te diga... Si el producto que compras te sale bueno, guay, barato y todo atenciones, pero como te salga defectuoso.....uffff.
Yo te lo cuento por lo que le paso a mi hermano con un disco duro externo comprado hara como unos 8 meses en pixmania.
Al principio funcionaba estupendamente, pero un dia, sin mas empezo a fallar, les llamo y le dijeron que lo mandase, que se hacian cargo del paquete y como estaba en garantia le mandaban uno nuevo, pues bien, lo manda y nada, un mes sin contestacion. Les vuelve a llamar preguntando a ver que pasa y le dicen que lo han mandado a arreglar.
Bien, parece que lo van a arreglar, pero no, otra vez sin contestacion un par de meses que no contestan a los mails llamando para ver que pasa. La respuesta era que no se podia arreglar y que como habia pasado mas de un mes desde que lo mando, que tenia que coger otro producto del mismo valo o INFERIOR (me parece que eso no es muy legal, nose...), sin derecho a la diferencia economica.
Pues nada, pide otra vez el disco duro de mismo precio, pero ya no lo tienen. Se niega a perder dinero cogiendo "cualquier cosa" encima ACIENDOSE CARGO OTRA VEZ DE LOS ENVIOS, tanto de los de devolucion como del nuevo paquete, o a pagar de mas por algo que no va a utilizar.
En total mas de 15 llamadas. muchas dejandole en espera durante 10 minutos de reloj (yo estuve delante) y todavia sigue con las manos vaciasy y planteandose mandar una queja a la oficina del consumidor.
Por eso, si te sale bien, guay, pero como te de algun problema..ufff espero que tengas mejor suerte.
benga un saludo.
vibimudu
06/12/07, 01:17:45
Yo tuve un problema con Pixmania y desde lueo no vuelvo a comprar mas alli, me enviaron una cámara con la pantalla rota, pero con seguridad que ya salió así del almacén, pues el embalaje exterior estaba perfecto y no tenía ni el precinto de la caja ni el plástico que lleva en la pantalla de nueva, así es que por lo visto la devolvió alguien y se la enchufaron al primer tonto que les pidió otra, o sea a mi, después en lugar de enviarme otra de inmediato, la enviaron al Servicio Técnico y tuve que esperar un mes a tener una cámara usada cuando yo la había pagado 30 días antes como nueva.
Para mi Pixmanía ya no existe.
Saludos
srquieto
06/12/07, 09:08:06
yo sinembargo tuve una compra perfecta y un trato correcto en todo momento en el proceso, todo dentro de los plazos, la cámara (fujifilm finepix 5600) bien embalada y "nueva"...pero no probé el servicio postventa...
lo que si tuve una experiencia muy mala con alternate, una tienda recomendada por algunos foreros...más de 8 meses para cambiarme una grafica de pc...tras mil llamadas y amenazas por su parte...bueno para olvidar
la cosa es que tal vez sean problemas "puntuales" en un volumen de miles de pedidos no?...la cuestión es que a mi me perdieron como cliente en alternate a pesar de sus precios...
MOS-QUIS
06/12/07, 09:36:10
Tienen tienda fisica, en el centro comercial Gran Via II de L´Hospitalet de Llobregat, puedes incluso hacer pedido via web, y recogerlo en la tienda.
He comprado varias veces en Pixmania. La primera todo perfecto, la segunda se produjo un retraso considerable. A la tercera mi envío anduvo por Europa dando vueltas y después de haber pagado para tenerlo en casa en 24-48 horas tardó más de dos semanas sin que nadie tuviera la decencia de darme una explicación. Además una vez tuve un problema con una cámara compacta y sí, se icieron cargo de la garantía pero tardé 4 meses en volver a tener la cámara en mis manos. Conseguí un número de teléfono 902 que sale considerablemente más barato que el 806 si no me habría dejado un pasto´n también en teléfono y para nada porque siempre dicen las mismas tonterías y por reclamaciones que les pongas... no vale de nada. Si todo sale bien, perfecto pero a la mínima se desentienden y te dan largas. Yo no recomiendo comprar ahí nada de nada. Y con lo que cuenta la gente que le ha sucedido... me siempre afortunado por no haberme visto metido en más berenjenales.
Si quieres ahorrar dinero compra en HK y si quieres seguridad y garantía compra en España que no te va a salir mucho más caro.
Saludos y suerte
javimoya
06/12/07, 14:44:36
es que es eso...
los que no habeis tenido aun problemas decís que todo perfecto...
pero si te llega algo roto... bufff.. cagate.
Me reitero: busca en google "problemas pixmania" y ponte a temblar.
con esta gente como tengas cualquier problema,y tengas q hacer una devolución la llevas clara. No valen las opiniones de " a mi todo me ha ido bien "...
santifri
06/12/07, 23:12:35
es que es eso...
los que no habeis tenido aun problemas decís que todo perfecto...
pero si te llega algo roto... bufff.. cagate.
Me reitero: busca en google "problemas pixmania" y ponte a temblar.
con esta gente como tengas cualquier problema,y tengas q hacer una devolución la llevas clara. No valen las opiniones de " a mi todo me ha ido bien "...
Creo que todas las opiniones valen e insisto en que en todas las tiendas se pueden tener problemas y cada uno cuenta su experiencia. Yo me he montado mi propio ordenador y he comprado todos los componentes en un montón de tiendas diferentes (incluido alternate) y no he tenido problemas incluso con la devoluciones que he contado más arriba. Llevo años comprando en Internet y todo son satisfacciones.A mi me da igual que se compre en Pixmania o en cualquier otro sitio, simplemente relato mi (amplísima) experiencia comprando online. Un enlace ilustartivo de la variedad de opiniones que hay sobre esta tienda :http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654
Hombre, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero YO visto el caso tan de cerca... ni de palo compro en pixmania, y lo peor no es eso, sino la desconfianza que me ha creado a la hora de comprar por internet, pero bueno, de vez en cuando hay que jugarse los cuartos, que... que seria la vida sin un poco de emocion??? :).
Esta claro que opiniones hay mil y que a los que les ha salido bien, les parecera la tienda perfecta y a los que les salio mal....pues intentan contar SU vivencia. sin mas.
Bena un saludo.
vibimudu
07/12/07, 23:39:23
Después de todo lo leído, incluida mi versión, yo me lo pensaría mucho antes de comprar en Pixmanía, la diferencia no es tanta como para exponerte y perder tu dinero, al menos llevarte el disgusto del siglo y las demoras en los posibles cambios.
Saludos
hector8210
08/12/07, 00:59:26
En pixmanía te ahorras una pasta si compras como empresa, ya que al ser una empresa francesa no pagas por anticipado el IVA, cosa que reduce bastante el precio. En españa si metes el importe como coste a una empresa lo desgrabas posteriormente.
Bueno yo he comprado varias cosas, incluída mi reflex. La verdad es que todo ha ido bien, te dan el número de seguimiento y en casa recibes el artículo según lo previsto.
Además tuve una vez un problema con una cámara compacta que se me cayó y se me averió. Llamé al servicio de atención de Pixmania, enviaron un mensajero a recogerla a casa, y en cosa de 2 semanas me la repusieron reparada. Es decir, algo que ni siquiera tenía por que haber entrado en garantía, me entró sin que yo diera mayores explicaciones.
Bueno es mi experiencia. Estoy con algún que otro forero que dice que le ha ido bien todo en las compras por internet, sea ebay u otras tiendas.
javimoya
08/12/07, 15:09:45
por dios.. no me pongas opiniones en ciao !! xD
q esas son pagadas !!
xD
Granonista07
09/12/07, 00:20:56
Hola, hace tiempo compre mi NIKON 5900, pues como no estaba muy fino realize el suplemento que ellos llaman "contrato de compra traquila", esto quiere decir que si en un año se averia la compra, te reponen lo que pagaste por ella en su momento, mediante un vale (codigo) que puedes usar para cualquier otro artículo.
Pues bien, me cascó la 5900, casi al año, se quedo empotrado el objetivo y ni para alante ni para atras, total la empaquete, la mande y con el vale que me dieron y el paso del tiempo la cambie por la 7900.
Lo cierto es que me fue muy bien....
Es cuestión de suerte, como he leido antes, puedes tener los mismos problemas en una tienda física.
Saludos
Alraunen
09/12/07, 01:45:15
yo he comprado 3 o 4 veces, pero compro en pixmania pro desde empresa, sale muy a cuenta, aunque los de pixmania tienen alguna tienda fisica, yo tengo una al lado de casa en barcelona, y para mi gusto son de fiar siempre han cumplido con lo que exponen.
Yo querria comprar en pixmania pro pero tengo entendido que solo dan un año de garantia por ser una empresa Francesa, en España son dos años de garantia, me puedes confirmar este punto.
Saludos
Alraunen
09/12/07, 12:06:01
te dan la garantia segun el fabricante que puede variar de 1 a 10 años, aunque la web sea francesa, tu la compras como españa. Aqui las garantias son 2 años para usuario y 1 para empresa, con lo qual si compras en pixmania-pro mediante empresa te ahorras mucho dinero pero tienes un año de garantia.
por ejemplo alli una EOS400D cuesta 450 sin iva -70 del rembolso= 380
R3alroot
12/12/07, 18:44:22
Hola buenas, acabo de encargar en Pixmania, en la tienda de Barcelona, el cuerpo de una Canon EOS 40D, la ha ido a encargar hoy mi novia, le han dado la factura y han dicho que pasemos a recogerla el viernes entre las 12 y las 14 horas, se han comprometido a cumplir el plazo de entrega estrico, ya que mi novia le ha dicho que si no estaba para el viernes a las 14horas preferia comprarla en otro sitio aunque tuviera que pagar más dinero para no esperar. Por lo visto no sé porque, el dependiente le ha hecho un descuento raro (ella no entendió el porque del descuento) , y el precio final es de 1015 euros iva incluida, Cuando en teoria debia ser de 1020+10 euros de envio en tienda. Después de lo leido, voy a abrir la camara en la misma tienda y probarla por si hubiera algun problema devolverla al acto. Ya os contaré mi experiencia en cuanto finalice la compra. Saludos
panetex
12/12/07, 19:33:58
Yo las veces que he comprado no he tenido ningun problema, m epille un televisor y una camara de video
honkytonkwoman
13/12/07, 13:05:40
Muchas gracias a todos por vuestras opinones. La verdad es que creo que a pesar de las reticencias de algunos voy a comprar la camara por internet porque salvo en caso de devoluciones parece no haber problema y la diferencia es como minimo de 200€ a lo mejor alguno piensa que no es tanto pero es casi un 25% del valor de la camara.
Me habia decantado por ir a la tienda fisica de Pixelmania pero parece ser segun las opiniones de ciao que tambien te la tiene que pedir a francia y te combran igualmente gastos de envío asi que, puesto que la camara la conozco creo que haré el pedido por internet.
Gracias de nuevo!
Yo compré varias cosas (cámara de fotos compacta, scaner, gps.. y ahora me tienen que enviar una EOS 400D) y ahora hoy todo fué perfecto.
Saludos y suerte
VANQUISH
13/12/07, 13:57:39
es la tienda fisica donde he visto las targetas CF mas baratas.
Eso si que no lo comprare en Hong Kong...
marberto7
24/06/09, 21:04:42
:foto:[Yo he comprado en una ocasion y no he tenido problema.
En cuanto a lo del precio, no se de donde eres , pero si tienes la oportunidad de ir a Andorra, es impresionante los precios que puedes llegar a conseguir. He comprado para un regalo una Canon 1000D con objetivo 18-55, una funda para la camara ,un tripode y una targeta de memoria de 4G por 340 euros. Eso si ,te tienes que patear las tiendas y ver precios, hay mucha diferencia de unas a otras y en algunas hasta regatear.
quote=honkytonkwoman;566946]Hola,
Supongo que habra varios temas hablando de estas y otras tiendas pero he consultado varios y no he encontrado ninguno en el que se hable de esta pagina.
Me gustaria saber si es recomendable y si alguien ha tenido problemas. Son los que mejor precio ofrecen, o al menos de los que he encontradop para la canon EOS 400 D+ Objetivo 18-55 = 589€
¿Alguna otra recomendación?
Gracias![/quote]
marberto7
24/06/09, 21:10:19
yo he comprado en una ocasion y todo OK. En cuanto a lo del precio, las mejores ofertas las encuentras en Andorra, pero has de ir fisicamente y patearte las tiendas, hay diferencia de unas a otras e incluso tienes que regatear. Alli he comprado para un regalo una EOS 1000D, con objetivo 18-55, un tripode, una funda para la camara y una targeta de memoria de 4G por 350 euros
Yo he comprado una sola vez por la razon de que pones en google camaras baratas y te sale pixmania, y como buen tonto cai en la trampa. Me llego el paquete sin camara y pixmania me dijo en todo momento que me volverian a enviar otra, a dia de hoy todavia sigo esperando, tengo un hilo abierto asi que no me repetire con lo mismo. Mi recomendacion NO compres en Pixmania.
alfre32
03/07/09, 11:33:52
Precios baratos y servicio post-venta regular (no digo malo sino regular), me explico, en el caso de devolver un producto debe pasar por una inspección que tarda alrededor de 2 semanas y si consigues que te devuelvan el dinero puedes tardar otras 2 semanas mas, en ese tiempo ni tienes el producto ni tienes el dinero en tu cuenta. Y todo ello acompañado de correos, llamadas y demás menesteres que causan bastante estressss y si es un regalo de otra persona imagínate la cara que se le queda cuando ve que su regalo "no sabe donde está".
Si todo va bien.... no le veo problemas para comprar por sus precios, pero como no vaya bien...... glub!! ármate de paciencie.... mucha paciencia!! Si te gusta el riesgo... adelante!!
Tienes tiendas físicas con muy buenos precios y un servicio post-venta mucho mas garantizado y atención personalizada.
Suerte con la compra!!
judith16
12/08/11, 10:19:24
aver yo me kiero comprar una camara fijufilm finepix s2950HD y me cuesta 135€ nose yo lo veo bien pero es la primera vez ke compro asi por internet pk no me fio muxo y nose keria ke me aconsejaseis ya ke dentro de unos cuantos ias en mi cumple y kiero una camara y lo ke menos kiero es ke me estafen
muxas graciasss y ayudarmeee
¿ke agoo?
itedehu
12/08/11, 10:39:14
aver yo me kiero comprar una camara fijufilm finepix s2950HD y me cuesta 135€ nose yo lo veo bien pero es la primera vez ke compro asi por internet pk no me fio muxo y nose keria ke me aconsejaseis ya ke dentro de unos cuantos ias en mi cumple y kiero una camara y lo ke menos kiero es ke me estafen
muxas graciasss y ayudarmeee
¿ke agoo?
Lo primero, escribir un poco mejor. Lo segundo, no sé, depende de si te fías o no. Yo he comprado mucho por Pixmanía y nunca he tenido problemas. Envían rápido y los precios son buenos, además puedes pagar contra reembolso.
Un saludo.
nfraile
12/08/11, 10:40:37
Yo tengo una EOS 7 D comprada en Pixmania (http://www.pixmania.es/?sricd=348) sin ningún problema. Son serios. Tambien te recomendaría que escibas correctamente: estamos destrozando el idioma.
fernang
14/08/11, 01:42:37
yo compre un televisor y la verdad todo perfecto. Tengo un amigo q ha comprado varias veces y tambien todo ok.
Mi opinion es una pagina de lo mas fiable que hay, prefiero comprar aqui q por ebay.
id_100649
14/08/11, 09:46:46
En las tiendas MIRÓ, si les aprietas un poco suelen hacer buenos descuentos.
Skerikia Koli
08/11/11, 17:25:36
Osea que resumiendo: la compra online da bastantes problemas, pero si al comprar por internet se especifica que se envíe a una de las tres tiendas de España la cosa va bien no? es que no me fío de Mediamarkt y se está convirtiendo en mi única opción :S
Me figuro que cada cual contará según le va, yo te puedo decir que he comprado varias cosas, y que nunca he tenido problemas, hasta en las devoluciones se han comportado, eso sí siempre he pagado con Paypal. Que aunque no lo parezca algo de garantía si que te da.
Saludos
alvaropa
09/11/11, 20:28:36
Hace un año compre una camara a través de esta empresa y no tuve ningún problema, la garantía es por 2 años y el precio es muy competitivo
natx127
25/01/13, 21:53:13
Me decidi a comprar una TV en Pixmania-Pro.com. Despues de dos semanas de peleas para ver que pasaba con el pedido, me responden lo siguiente:
"Tras la investigación con la empresa de transportes por el Servicio de Atención al Cliente, te confirmamos que esta última ha sido tomada en cuenta por la empresa de transportes SEUR.
Las investigaciones realizadas por la empresa de transportes relativas a tu paquete Nºxxxxxxxx-1 terminarán el 2013-02-02 11:16:46.
Durante estas investigaciones, no podremos proceder al reenvío de tu paquete o al reembolso de este último.
Somos conscientes de esta contrariedad, y te rogamos nos disculpes por las molestias ocasionadas. Esperamos verte pronto en Pixmania-PRO.com.
James Felix
James Felix, Responsable Atención al Cliente"
Casi un mes mas tarde!!
Compro habitualmente por internet y nunca me habia pasado nada como esto.
Mi recomendacion: Evitar Pixmania, hay otras muchas tiendas online y todas mejores que Pixmania.
jose antonio 2014
10/01/14, 19:22:37
Yo termino de tener un asunto con un producto comprado en su tienda y desde luego os aseguro que no os lo pondran nada facil la reparacion.
Os pondran tantas pegas que tendreis que repararlo por vuestra cuenta.
Nunca lo recomendaria, es preferible pagar algo mas e ir a una tienda oficial.
No compreis alli el servicio postventa es un horror.
A mi no me icieron ni caso en el servicio de postventa.
Me pusieron tantas pegas que tengo que llevarlo al servicio tecnico por mis medios.
No recomiendo que se compre alli aunque salga mas barato.
Al final tendras que ir a una tienda oficial para hacer uso de la garantia.
Lo que has oido es absolutamente cierto.
Lo he sufrido en mis carnes.
No compreis nada alli si es que quereis tener una garantia.
El envio es rápido, el precios es bueno.
Pero ojala te funcione bien ya que si no es asi que tengas suerte, yo no la he tenido y me he tenido que quedar con un articulo defectuoso o llevarlo yo mismo a la casa oficial, asi que para eso mejor gastate un poco mas y compralo en la tienda oficial y no en Prixmania.
No lo recomendaria.
lluis_tgn
10/01/14, 19:34:08
Buenas tardes:
Yo compré una cámara ya hace tiempo y sucedió que no traía manuales en castellano y la garantía era de una "entidad" de ámbito europeo pero no del fabricante.
Cuando les manifesté mi intención de devolverla no pusieron ningún problema y recibí de nuevo el dinero sin grandes esfuerzos.
No puedo calificar la experiencia de negativa pero yo no les volvería a comprar (al menos un producto de entidad suficiente para que la garantía sea un factor de decisión).
Un saludo
Lluís
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com