Ver la Versión Completa : 60D: Próximo cambio de la 50D en 12 meses
De .oña ....
Todavía no tenemos la 50D en nuestras manos y las fuentes rumorólogas ya estan hablando de su sustituta para el próximo Agosto ...
... sic transit gloria mundi .... :p
Os pongo el enlace de Keith, que tengo mucho sueño y voy a sestear un rato ... dice que la fuente es cercana a Canon ...
A current candidate feature set for the 60D (based on a 12 month release schedule) includes:
Improved Live View AF supporting focus tracking
Movable LCD Back (not definite, but easy to do) including a flip up mode to allow ‘from the hip’ shooting
HD movie mode, with AF and stereo sound.
GPS Terminal
Improved normal AF (additional AF points)
Upgraded 50D firmware with additional exposure and image processing options such as Chromatic Aberation adjustment, and even more flexible Auto ISO
Same 15MP Sensor
The 12 month release not absolutely certain yet but is likely, given the expected aggressive Nikon and Sony product cycles.
Canon EOS 60D DSLR - what replaces the 50D (http://www.northlight-images.co.uk/cameras/Canon_60D.html)
Sigo insistiendo : QUIERO MI SUBWAFFER DE 5.000W YA !!!!!!!!!
Saludiños
Balarck
03/09/08, 16:45:37
Jajajaja esto es de coña xD...yo pensandome si comprarme una 40d o una 50d y ya se rumorea la 60d? pues como que me quedo con mi negrita y voy a invertir en cristalitos....proximo objetivo 24-105mm xD
Dualitea
03/09/08, 16:53:03
Juan55, abrimos ya el subforo para la 60D?
A este paso no vas a dar abasto con tanto trabajo... :)
Alguno seguro que incluso acabará de vender la 40D para comprarse la 50D... jo, el mercado de 2ª mano se va a saturar.
De ser cierto, y de seguir por este camino, las cámaras de fotos (Canon y la compe) se van a convertir en lo que ya son desde hace tiempo los PCs: una ruina con fecha de caducidad... claro, que de esto tenemos muchos de nosotros la culpa por nuestro espíritu consumista, que poco tiene que ver con el artístico, el que verdaderamente debería tener cada fotógrafo, ya sea por profesión y/o por afición.
Argggghhh!!! Por favor!!! ¿Aguien sabe algo de la 90D? Qué cruz con los rumores... Claro que sin rumores muchas webs morirían...
Dualitea
03/09/08, 16:55:32
Jajajaja esto es de coña xD...yo pensandome si comprarme una 40d o una 50d y ya se rumorea la 60d? pues como que me quedo con mi negrita y voy a invertir en cristalitos....proximo objetivo 24-105mm xD
Balarck, sabia decisión.
Esperemos que a los directivos del Dpto. de Marketing no les de por intentar meternos en la cabeza una nueva hornada de objetivos, como con los cuerpos, y a nosotros por dejar que nos creen esa necesidad.
Redwill
03/09/08, 17:03:31
Pues si la 60D sera que la que tenga video, creo que ahora al para el que no la tenga la 40D seria una buena opcion.
Balarck
03/09/08, 17:13:45
Balarck, sabia decisión.
Esperemos que a los directivos del Dpto. de Marketing no les de por intentar meternos en la cabeza una nueva hornada de objetivos, como con los cuerpos, y a nosotros por dejar que nos creen esa necesidad.
Mas les vale que no por que entonces no me comprare nada jajaja.
No si es que a este paso nos van a joder la economia...ya va chunga como para que nos metan caramelos a paladas en la boca...al final no podremos tragar.
Llevaba varios dias dandole vueltas al tema...pero visto lo visto voy a invertir en cristalitos y mas adelante ya me comprare un cuerpo...y quien sabe...igual uno FF
Si es así lo que dicen... esa es la buena... quizá no tanto la 50D!!!
Como bien dice Juan55, de traca... esto es la vorágine del consumismo nunca mejor dicho... pero qué pretenden que vayamos a cambiar un cuerpo, redondeando, de 1000€ al año por tener lo último? Estos de Canon no cambiarán nunca, seguro que se guardan en la manga alguna "pijada" que les sirva para implementar dentro de un año a la 60D...
Pues si la 60D sera que la que tenga video, creo que ahora al para el que no la tenga la 40D seria una buena opcion.
Que la 50D no es una buena opción para los que tengan una 40D está claro, la evolución "natural" de aquél que tenga una 40D y encuentre "tope" en ella sería una FF tipo la nueva 5D o parecido... (salvo que necesite un cuerpo con un sensor con factor de recorte explícitamente por razones personales, que los hay, p.ej. : aquellos que quieran ganar algunos metros de alcance extra con sus teles, si tener que irse a SUPER teles...)
Y la 90D para cuándo!!!????????????????????????????????????????? ???
javimoya
03/09/08, 18:41:20
quien dice 12 meses... pueden ser 6.. si la 50d no vende
Juanfer
03/09/08, 19:13:58
Balarck, sabia decisión.
No dudo que este proceso ya esta en marcha, y pienso que todo pasa por el sistema de estabilización de imagen, ya que Canon por ahora no estabiliza los cuerpos... me pregunto ¿SOLO POR AHORA?
No dudo que este proceso ya esta en marcha, y pienso que todo pasa por el sistema de estabilización de imagen, ya que Canon por ahora no estabiliza los cuerpos... me pregunto ¿SOLO POR AHORA?
La respuesta es clara .... Canon y Nikon tienen los sistemas de IS en los objetivos ... y cobran bien por ello .... De momento tratarán de no matar la gallina de los huevos de oro ....
... pero yo estoy convencido que cuando la competencia que ya lo incorpora empiece a apretar en las ventas (haya demanda por parte del público en un porcentaje importante) .... se veran obligados a poner el IS también en el cuerpo ...
Es una cuestión de tiempo ...
Saludiños
angelrm
03/09/08, 20:15:52
Se vende 40D barata para compra de 70D. ¿que no ha salido? Es igual, a este ritmo... en breve.
Esto del mercado, es como la Sra. Paca de la familia Garsen.
¡¡¡jopé como está el patio!!!
ATENCIÓN: Canon 80D en 36 meses, con microondas reducido, para calentar la leche por las mañanas.:wink::wink:
Saludos
ATENCIÓN: Canon 80D en 36 meses, con microondas reducido, para calentar la leche por las mañanas.:wink::wink:
Saludos
Nadaaaaa! Yo si no lleva movil incluido con un apartado de gas para hacer cocidos no la compro... Ademas no queda seguro que lleve camara de fotos... lleva de todo menos eso! xD
Ahora enserio... Esta gente se cachondea de la gente... Creo que la competencia les ha podido y ya estan dando caña... Pero entrando en la realidad los rumores solo son eso, rumores... No hay nada escrito ni firmado... Mirad el relevo de la 5D muchos rumores muchos rumores y no hay nada oficial... No se si creermelo... Pero si vamos a este paso ya me veo cambiando a una 1D Mark III que parece que se mantiene un poco mas... o lo que venga despues... xD
Un saludo!:OK:OK
Balarck
03/09/08, 21:51:27
No se si has leido esto pero el relevo de la 5D esta al caer
El relevo de la EOS 5D llegará en Photokina, confirman portavoces de Canon en IFA (http://www.quesabesde.com/noticias/sucesora-canon-eos-5d-ifa-2008,1_4513)
De todas maneras con tanto sacar me estan hinchando las pe***** xDDD
kretonie
03/09/08, 22:36:09
Y si nos esperamos a la 70D ? :)
yo estoy convencido que cuando la competencia que ya lo incorpora empiece a apretar en las ventas (haya demanda por parte del público en un porcentaje importante) .... se veran obligados a poner el IS también en el cuerpo ...
Es una cuestión de tiempo ...
Lo dudo mucho. Creo que Canon y Nikon seguirán apostando por los estabilizadores en los objetivos. Basta ver que han incorporado el estabilizador hasta en los objetivos mas baratos (como el pisa).
Si incorporasen el estabilizador en el cuerpo dejarían de vender los objetivos estabilizados (son sistemas incompatibles y no es posible 'sumar' ambas estabilizaciones). A parte de que, aún siendo mas caros, los objetivos estabilizados tienen sus ventajas: teóricamente están optimizados para la lente en cuestión (el estabilizador en el cuerpo es el mismo para todos) y por otra parte puedes ver los efectos en el visor.
Asi que, tal y como se está viendo, el contraataque tanto de nikon como de canon ante la estabilización en el cuerpo se basa en proveer a prácticamente la totalidad de sus lentes, de estabilización.
Saludos.
monteros
03/09/08, 23:48:33
na yo estaba pensando comprar la 50D, pero veo que la 60 saldra con video y sonido, y seguramente algun chiche mas, vamos a tener que esperar para el 2009 para cambiar mi 40D, que es una masa.
De seguir así tendrán que cambiar la nomenclatura, en lugar de decenas tendrán que ser unidades, pues en cuatro años se les acaban los números.
71D
72D
73D
Etc.:p
Lo dudo mucho. Creo que Canon y Nikon seguirán apostando por los estabilizadores en los objetivos. Basta ver que han incorporado el estabilizador hasta en los objetivos mas baratos (como el pisa).
Si incorporasen el estabilizador en el cuerpo dejarían de vender los objetivos estabilizados (son sistemas incompatibles y no es posible 'sumar' ambas estabilizaciones). A parte de que, aún siendo mas caros, los objetivos estabilizados tienen sus ventajas: teóricamente están optimizados para la lente en cuestión (el estabilizador en el cuerpo es el mismo para todos) y por otra parte puedes ver los efectos en el visor.
Asi que, tal y como se está viendo, el contraataque tanto de nikon como de canon ante la estabilización en el cuerpo se basa en proveer a prácticamente la totalidad de sus lentes, de estabilización.
Saludos.
Totalmente de acuerdo, pero ahora imaginate un 400mm f/5.6 puesto en un cuerpo con estabilizador... SERIA LA PERA! O con otro objetivo que no tenga IS y que consideramos que lo necesita y Canon no lo hace... Pues estaria bien. Pero sigo de acuerdo en que en los objetivos es mejor y mas efectivo. He provado la Olympus con su estabilizador en el cuerpo y la verdad, prefiero un objetivo ya sea Nikon o Canon con estabilizador en el objetivo.
Balack, si lo he leido pero de momento no hay nada oficial del todo, ponen que es un halo de lo oficial...:) Pero bueno que casi seguro que deve de estar al caer pero vamos, que me referia a que ya tendria que haver salido desde que existen los rumores sobre la sucesora... No se si entiendes lo que quiero decir.:wink:
Un saludo!:OK:OK
Lo que si seria genial en un cuerpo con estabilizador es que se pueda desconectar, para poder usar el lente que tenga IS, asi si serian compatibles.
COmo dicen si los cuerpos con estabilizador no son tan buenos, igual nos veneficiariamos con los lentes que no estan estabilizados.
Y Los que tenemos algun lente con IS tambien podriamos usarlo sin problemas
Saludos.
Ha comenzado una carrera que va a otro ritmo. La competencia les lleva a ello. Si no lo sacas tú, lo saca el otro. El que no lo haga se quedará retrasado y perderá mercado. Era lógico. Nikon ha alcanzado a Canon y el que afloje está perdido. Y los demás recortando distancias. Vamos a ver grandes cosas. Eso sí, nos va a costar un ojo de la cara como no lo tomemos con calma.
Si hay que firmar, yo ya lo hago: IS en el cuerpo, ya.
Como Olympus.
De momento, mi próxima Canon será a partir del 2015. Mientras que vayan ensayando.
slds.
kinobcn
04/09/08, 03:29:38
Quizás no lo hayan insertado porque no lo han conseguido de conseguir con "garantías", estos argumentos parecen los del final de Sega cuando era y fue siempre la "reina" de las consolas, ahora esta muerta, precisamente por confiarse, quedarse atrás en innovaciones, no amarrar un buen márketing...se empieza poco a poco y en 4 días te das cuenta de que estás en un pozo que no puedes salir, y es entonces cuando tu competencia ya te tiene practicamente enterrado.
Balarck
04/09/08, 06:00:05
No te preocupes que seguro que los de canon ya han probado el estabilizador en el cuerpo y lo tienen mas que a punto...otra cosa es que no necesiten sacarlo.
Sobre los lentes yo soy de los que opinan que mejor los lentes estabilizados que los cuerpos...aunque la idea de que los cuerpos lo tengan y se puedan desactivar para poder usar los lentes estabilizados esta muy bien.
Y sobre la 60D...pues yo como que voy a esperar a que mi negrita se casque y ya comprare lo que haya xD
tabiderno
04/09/08, 11:02:01
Pues por lo que se ve en esta pagina los encargados de fabricar la sustituta de la 1Ds Mark III la va a a ser Lego...¿o Tente?
http://www.northlight-images.co.uk/camera_images_3/Canon/1DS_replacement/mf-Canon_1.jpg
Javi
Francisco
04/09/08, 11:55:38
Todos conocemos las camaras de "usar y tirar" solo sirven para una vez, etc....
Ahora empieza la era de las camaras de "usar y vender".
Hoy me la compro hago 3000 disparos y la pongo en venta en el foro o en ebay.
¿Y quien no dice que de esperar 18 meses (ahora 12) no pasemos a 6 meses en unos pocos años?
De todas maneras llegan tarde yo tengo mi 50D desde hace unos meses (Si sumo mi 40D+10D=50D)
Ahora en serio, cuando me compre la 10D como segundo cuerpo descubri que aunque siendo una camara con mas de 4 años, hace buenas fotos y la trato con el mismo respeto que a la 40D. No es necesario tanto adelanto para conseguir disfrutar de la fotografia.
Ya hubiera yo firmado para conseguir una 300D ó 350D cuando estudie fotografia en los 90.
Vosotros comprarlas nuevas que yo las disfrutare viejas....
kinobcn
04/09/08, 16:11:29
Estoy contigo, hay catálogos de quitar el hipo realizados con cámaras muy antiguas, yo con mi 300D me sorprendo y eso que no domino mucho, ahora que saquen mil cámaras que la 40D o 5D puede estar tirada de precio en nada de tiempo de segunda mano...o hasta de nueva mano :)
video? sonido? como una compacta? la siguiente version, con marquitos como los moviles
ufff ya he oido que alguien hablaba de un IS en cuerpo...Buff !! seguro que mas de uno daba el salto!
Yo lo único que deseo estabilizado en el cuerpo de la cámara es mi pulso, lo demás lo prefiero en las ópticas.
Y ya pueden fitrar rumores de la próxima 70D y sus mejoras, que antes de dar el paso definitivo con mi nueva cámara me pienso esperar a que pase la euforia, el precio inicial baje y note que el paso de la 450D a la 50D es una notable mejora.
Si la conclusión de los canonistas que le hayan probabo no es favorable, mejor ahorraré algunos meses más y me iré a la caza de la nueva 5D M II o como le nombren, y dejaré detrás dudas existenciales en la serie X0D.
Por el momento me concentraré en aprender a tomar fotos con lo que poseeo, que para cuando la llegue a dominar por completo, seguro estará en el mercado la 9D.
Todavía no tenemos la 50D en nuestras manos y las fuentes rumorólogas ya estan hablando de su sustituta para el próximo Agosto ...
Hombre una cosa está clara, en el momento en que la 50d está en la calle, Canon ya está trabajando no solo en la 60D, sino tambíen en la 70D. Pero no sólo Canon, y Nikon, y Microsoft, e Intel, y... No pensareis que productos con semejante cantidad de tecnología se desarrollan en 12 meses? Todos los fabricantes trabajan simultaneamente en unas 3 generaciones de productos.
REDDRAGON
07/09/08, 14:08:25
video? sonido? como una compacta? la siguiente version, con marquitos como los moviles
Estoy de acuerdo. A mi el video y el sonido no me atrae para nada en una cámara tipo pro o semipro. Yo lo que busco en una cámara así es una gran definición, ruído muy bajo y gran velocidad y precisión de enfoque. Ese tipo de pijadillas sólo las veo lógicas en las compactas que son las que se compran los aficionados para tener un recuerdo de sus viajes y poco más.
Yo no entiendo a la gente...
Si por el mismo precio que tienes una cámara... (que ya suelen ser caras) te traen tropecientas pijadas más... que más quereis??? Pues oye... si hasta me pone un marquito... pues mejor!!! Que quizá no lo usaré??? Pues quizá no, pero y si sí lo uso??? Con el live view pasó igual... La mitad no le encontraba utilidad... pues si señores.. la tiene y mucha en depende de que situaciones...
Vamos... es mi opinion... cuantas más cosas mejor... ya que pago una pasta gansa!!
Dualitea
07/09/08, 16:58:08
Yo no entiendo a la gente...
Si por el mismo precio que tienes una cámara... (que ya suelen ser caras) te traen tropecientas pijadas más... que más quereis??? Pues oye... si hasta me pone un marquito... pues mejor!!! Que quizá no lo usaré??? Pues quizá no, pero y si sí lo uso??? Con el live view pasó igual... La mitad no le encontraba utilidad... pues si señores.. la tiene y mucha en depende de que situaciones...
Vamos... es mi opinion... cuantas más cosas mejor... ya que pago una pasta gansa!!
Isaki, creo que estamos todos de acuerdo en que cuantos más avances traiga una cámara, que es de lo que estamos hablando, pues mejor, ya que valen una pasta. El descontento de muchos usuarios, entre los que me incluyo, es que traiga cosas quizás superfluas o menos importantes: yo prefiero que investiguen, desarrollen e incluyan en una cámara de fotos un mejor sistema de enfoque a que me incorporen la última "pijadilla de turno" que poco tiene que ver con la fotografía.
¿Para que narices necesito yo GPS en el cuerpo? Yo compro una cámara de fotos para hacer fotos (parece bastante lógico) y el GPS de poco me sirve, al contrario que un buen sellado, o una mejora sustancial en el sistema de enfoque, por citar 2 ejemplos.
A mí, como fotógrafo (por afición, no por profesión) de poco me sirve que me incluya avances que poco tienen que ver con la fotografía, los cuales sirven para atraer a consumidores de productos electrónicos más que a amantes de la fotografía. Cuantas más cosas mejor, sí, pero si estamos hablando de una cámara de fotos que no me metan "cositas" llamativas que no me ayudan ni mejoran mis fotos.
Saludos.
Nota: obviaré el típico pero sabio "chascarrillo" de que la 60D traiga reproductor de MP3 y/o llamada en espera... a ver si algún día Canon (y otras) escucha a los usuarios y sus necesidades reales.
fotorack
07/09/08, 17:22:13
Saludos.
Donde has leido que sean incompatibles, son sistemas totalmente independientes y en un futuro proximo sera de lo mas normal que cohexistan, objetivo con IS, camara con IS y fotografo con pastillas antiparkinson :cunao
...yo prefiero que...
El problema es que al fabricante lo que le importa no es lo que prefiramos unos pocos, sino lo que quiera la mayoría.
...los cuales sirven para atraer a consumidores de productos electrónicos más que a amantes de la fotografía.
Sirve para atraer compradores, que es lo que quiere cualquier fabricante. Si poniendole GPS en lugar de vender 1.000 vendes 2.000 pues se lo pones, aunque sepas que habrá 100 descontentos o pienses que no pinta nada.
A veces parece que nos olvidamos que Canon es una marca y su primer objetivo es ganar la mayor cantidad posible de dinero. Cuando hacen algo es porque piensan (otra cosa es que luego se puedan equivocar) que va a funcionar y se va a vender más que sin hacerlo, independientemente del sentido que pueda tener para cualquiera la decisión.
Isaki, creo que estamos todos de acuerdo en que cuantos más avances traiga una cámara, que es de lo que estamos hablando, pues mejor, ya que valen una pasta. El descontento de muchos usuarios, entre los que me incluyo, es que traiga cosas quizás superfluas o menos importantes: yo prefiero que investiguen, desarrollen e incluyan en una cámara de fotos un mejor sistema de enfoque a que me incorporen la última "pijadilla de turno" que poco tiene que ver con la fotografía.
¿Para que narices necesito yo GPS en el cuerpo? Yo compro una cámara de fotos para hacer fotos (parece bastante lógico) y el GPS de poco me sirve, al contrario que un buen sellado, o una mejora sustancial en el sistema de enfoque, por citar 2 ejemplos.
A mí, como fotógrafo (por afición, no por profesión) de poco me sirve que me incluya avances que poco tienen que ver con la fotografía, los cuales sirven para atraer a consumidores de productos electrónicos más que a amantes de la fotografía. Cuantas más cosas mejor, sí, pero si estamos hablando de una cámara de fotos que no me metan "cositas" llamativas que no me ayudan ni mejoran mis fotos.
Saludos.
Nota: obviaré el típico pero sabio "chascarrillo" de que la 60D traiga reproductor de MP3 y/o llamada en espera... a ver si algún día Canon (y otras) escucha a los usuarios y sus necesidades reales.
Estamos de acuerdo... tiene que mejorar aspectos meramente fotográficos... Y en cada cámara nueva que sacan van mejorando las cosas... pero si además de mejorarte te traen pijadas (con lo que a mi me gustan), pos mejor...
Por cierto, para alguien (como yo) que geo-posiciona sus fotos en el mapa dentro de flickr... un gps que me marque donde saqué exactamente la foto puede ir fenomenal!!! :wink:
Rifirrafe
07/09/08, 18:35:14
Yo creo exagerada la polémica se trae con la posibilidad de capturar video, es una opción más que se puede usar o no según convenga a cada usuario y no afecta para nada al resto de funciones de la cámara, y nunca se sabe y a veces nos viene bien esa función y con la cámara a mano hacemos uso de ella. (Yo en mi compacta apenas la uso y hasta a veces olvido que tiene esa opción)... Personalmente me atrae sin hacer mas inversión que la ya propia de adquirir la cámara y los objetivos poder realizar tomas en video (si me apetece) con mi macro, mi tele, mi angular o con el 50 mm... :mmmmm
Madre mía!!
Yo flipo con la velocidad con la que cambian los modelos. Desde que la informática entró en la fotografía... pues la fotografía se comporta como la informática :(
Saludos,
Pelao
Elextro
07/09/08, 21:43:11
Ahi le has dao Pelao!, Huy... me ha salido un pareado. Creo que tienes razón y a este paso no va a haber cachibache electrónico susceptible de ser incorporado en las futuras cámaras. Si esto no menoscaba las características fotográficas, que le vamos a hacer...pues bienvenidos sean, ¡a la fuerza ahorcan!. Al fin de al cabo el mercado es el que manda.
Saludos
Dualitea
07/09/08, 23:10:20
CANON 50D
Puntos AF: 9... igual que en la 40D... total, para qué tantos puntos de enfoque... que manía con aumentar los puntos de enfoque... mejor incluimos cosas importantes en el cuerpo...
Incluye detección facial... muy útil... es lo que todo fotógrafo siempre ha demandado... un gran adelanto con respecto a la 40D...
Yo no sé vosotros, pero esto me parece una tomadura de pelo. Un día van a incluir en el cuerpo el modo "niño, mira al pajarito" y encima vamos a tener que darle las gracias a Canon... LA REPANOCHA!!!
Llevas razón, OscarG, Canon (y las otras) lo que quieren es ganar dinero, y mientras que les aplaudamos a ellos o a la competencia el citado modo "niño, mira al pajarito", no sólo van a incluirlo, sino que también incluirán el imprescindible "envío por email de la jpg desde el cuerpo"... pero yo sigo sin ver un mejor sellado o un aumento de puntos AF; recordemos nuevamente que estamos hablando de cámaras reflex, no de compactas.
A ver si algún día Canon (http://www.canon.es/) (y otras) escucha a los fotógrafos y sus necesidades reales.
walvaRo
08/09/08, 17:16:50
No se donde he leido que la próxima 60D tendrá modo webcam para el pc... y control remoto de enfoque y zoom de los objetivos canon compatibles, además diferentes resoluciones específicas segun ancho de banda del acceso a internet del usuario. :pena:
Mirad, a mi lo que me molesta mucho, es comprar una camara que se supone para uso profesional, y tener que pagar por el modo automatico, que la verdad NUNCA USO, de hecho solo utilizo el modo M...
Así que por que tengo que pagar por un modo video, cuando lo que yo quiero es hacer fotografía... Si quiero hacer vídeo, cortos y grabar películas, ya me compro una XL 1S de canon, o alguna así...
Si me venden una reflex con 12 MP y capaz de grabar video por 1300 € y una reflex identica pero que no graba video por 1000 € me compro la de 1000 €.
A eso voy...
metforall
08/09/08, 17:29:16
Hace días que no aterrizaba por aquí y aluzino al ver que se puede reservar la 50D y ya se está hablando de la 60D :p, para flipar sinceramente, VIVA EL CONSUMISMO!!!!
Saludos!!!!
Así que por que tengo que pagar por un modo video, cuando lo que yo quiero es hacer fotografía...
Porque la otra opción es que te hagan una cámara a la medida con lo que TU vas a usar, pero creo que te saldría "un poco" mas cara :cool:
una camara que se supone para uso profesional, y tener que pagar por el modo automatico,
Pero es que no tiene nada que ver lo uno con lo otro, los profesionales tambien usan los modos automáticos.
Donde has leido que sean incompatibles, son sistemas totalmente independientes y en un futuro proximo sera de lo mas normal que cohexistan, objetivo con IS, camara con IS y fotografo con pastillas antiparkinson :cunao
Son independientes, pero, si piensas un poco, los desplazamientos son en direcciones opuestas, es decir, ante un desplazamiento a la izquierda, el sensor se moverá a la izquierda para compensar dicho movimiento (en una cámara con estabilización en el cuerpo), mientras que las lentes se desplazarán para mover la imagen proyectada a la derecha (en una óptica estabilizada). Conclusión: teóricamente, si tuviésemos ambos sistemas y los activásemos el resultado sería peor que disparar sin ninguna estabilización.
Al hilo de esto surge, también, la aparente limitación de la estabilización en el cuerpo, que es.., el circulo de imagen proyectado. Y el hecho de que el sensor, en su movimiento, se acerca hacia los bordes de dicha imagen (de menos calidad). Me gustaría ver si hay alguna pérdida palpable de calidad debido a esto, pero para ello necesitaríamos una FF con estabilizador en el cuerpo (la próxima A900, quizas?..)
Saludos.
vitofrx
09/09/08, 02:10:00
Son independientes, pero, si piensas un poco, los desplazamientos son en direcciones opuestas, es decir, ante un desplazamiento a la izquierda, el sensor se moverá a la izquierda para compensar dicho movimiento (en una cámara con estabilización en el cuerpo), mientras que las lentes se desplazarán para mover la imagen proyectada a la derecha (en una óptica estabilizada). Conclusión: teóricamente, si tuviésemos ambos sistemas y los activásemos el resultado sería peor que disparar sin ninguna estabilización.
Al hilo de esto surge, también, la aparente limitación de la estabilización en el cuerpo, que es.., el circulo de imagen proyectado. Y el hecho de que el sensor, en su movimiento, se acerca hacia los bordes de dicha imagen (de menos calidad). Me gustaría ver si hay alguna pérdida palpable de calidad debido a esto, pero para ello necesitaríamos una FF con estabilizador en el cuerpo (la próxima A900, quizas?..)
Saludos.
No conozco en profundidad los mecanismos de estabilización en cuerpo, pero se me antoja que es mas probable que sean por software que mecanicos. Las inercias den mover la masa de elmentos mecanicos y sensor seria una pesadilla de ajuste. De ser asi si seria mas viable la posiblidad de doble IS, otra cosa seria que mejorase el IS en objetivo sensiblemente ....
Un saludo
No conozco en profundidad los mecanismos de estabilización en cuerpo, pero se me antoja que es mas probable que sean por software que mecanicos. Las inercias den mover la masa de elmentos mecanicos y sensor seria una pesadilla de ajuste. De ser asi si seria mas viable la posiblidad de doble IS, otra cosa seria que mejorase el IS en objetivo sensiblemente ....
Un saludo
No veo como podría implementarse una estabilización por software (a no ser subiendo el ISO, como hacen algunas compactas.. ;))
No, la implementación de la estabilización en el cuerpo es a base de mover el sensor (de echo, sony utiliza dicha posibilidad de movimiento para sacarse de la chistera un sistema antipolvo, que por supuesto, no sirve para nada.. - como antipolvo - ;))
Saludos.
ppipper
15/09/08, 18:25:33
Hola, he estado varios meses fuera de estos foros, y cuando llego me encuentro el foro de la 50D!!!
Sólo una pregunta, es FF??? O definitivamente se trataba de un rumor?
Saludos!
alemonic
15/09/08, 18:58:19
No, no es FF, es una 40D con mejoras.
ppipper
15/09/08, 19:19:11
Ah OK, es que he empezado a leer material sobre la 50D y he visto algunas cosas donde decían que era FF, si bien es cierto que eran de hace unos cuantos meses... así que sería solamente la rumorología incial típica en esos casos...
Gracias!
Harrypipda
15/09/08, 19:24:10
Argggghhh!!! Por favor!!! ¿Aguien sabe algo de la 90D? Qué cruz con los rumores... Claro que sin rumores muchas webs morirían...
La pregunta es despues de la 90D, ¿cuál vendría?...
ave_252
23/09/08, 01:24:06
jejeje, estamos igual, pensamos en una camara y nos sacan dos nuevas :D
brams20
27/01/09, 02:40:02
mi coche tiene aire acondicionado... venia de seria, no me dieron la opcion de prescindir de el, en mi tierra hace un frio de la h.... y eso no lo uso nunca... el royo esta en que ahora vivo en tenerife y en vez de cambiar de coche, como ahora todos traen AC pues cuando me pica el calor lo puedo poner... creo que decir que el video en una slr es una tonteria es ser un poco ignorante(con todos mis respetos) yo tampoco uso el modo manual pero si le dejo la camara a mi novia o a mi madre seguro que se le da uso, asi que deja el modo manual que esta muy bien, no es que le pongan telefono o yo que se... pero creo recordar que el video es hermano de la fotografia y despues de gastarme 1500euros un cristalito pues que menos que poder hacer lo que me de la gana... nose digo yo...
No.
No.
No la compraré esa tampoco.
Todavía quedan 6 años para el 2015.
slds.
La pregunta es despues de la 90D, ¿cuál vendría?...
la 91D esta claro, no':p
trasguete
27/01/09, 14:56:00
Hay que vender, poco importa ya la calidad, sino la cantidad.. se desarrollan nuevas mejoras y nos las venden por fascículos, encuadernados en sucesivos cuerpos.. y nosotros seguimos cayendo..
agustin lopez
27/01/09, 16:35:37
No estoy de acuerdo con el discurso pesimista del consumismo,gracias a la politica de empresas como canón,aficionados como yo tenemos un material que ni habiamos soñado,una 40D por 600 euros o una canon 1000 por 300,hace 16 años me costo una fuji compacta(muy buena eso si),43000 pesetas,si quieres lo último pues lo pagas.
La alternativa,¿cual es?,maquinas alemanas supercaras,buenisimas e inaccesibles para la mayoría,o italianas copias baratas y malas de las últimas.
Y la calidad;¿Tiene calidad la D300 o la 40D
Para terminar,la novedad vende y cada vez se venden mas reflex.
trasguete
27/01/09, 17:33:54
Yo no lo entiendo como un discurso pesimista sobre el consumismo.. Creo que cada uno invierte su dinero como quiera, y nada que reprochar.. pero sí, el hecho de que cualquier empresa -que entren todas, y salga la que pueda- vendan sus avances fraccionadamente, en periodos de tiempo cada vez menor, lo que podría interpretarse por los clientes como una cierta estafa..
Nada más comparar los tiempos habidos entre la 10D y la 40D, y antes de que ésta se hubiera dado a conocer la 50D estaba ocupando su sitio..
Podría estar bien si ofreciese algo distinto. Por ejemplo un sensor APS-H (que dejen el ASP-C en modelos con 3 y 4 dígitos)
Pero me da que va a ser que no, al menos en este año.
Perdón que me salga del tema, pero visto los antecedentes (Leica 4/3 estabilizado en Olympus estabilizada) al menos a día de hoy son incompatibles.
Podría estar bien si ofreciese algo distinto. Por ejemplo un sensor APS-H (que dejen el ASP-C en modelos con 3 y 4 dígitos)
Según este enlace (http://www.canonrumors.com/category/photography/canon-60d/) el ASP-H no tiene futuro en las siguientes generaciones xxD
Bueno, en Canon Rumors dicen tantas cosas que cada día se parecen más al Marca :p
Edito: Lo que dicen tendría sentido en cuanto a sacar rentabilidad a los EF-S y simplificar algo más las cosas. Pero no obstante soy de los que opina que es un sensor ideal para atajar problemas ópticos de viñeteo, por su factor de recorte que no compromete a los angulares demasiado y da vidilla a los teles, y también, por supuesto, dada la subida exponencial en el número de MP.
Creo que es un paso intermedio interesante.
Saludos
Bueno, en Canon Rumors dicen tantas cosas que cada día se parecen más al Marca :p
Edito: Lo que dicen tendría sentido en cuanto a sacar rentabilidad a los EF-S y simplificar algo más las cosas. Pero no obstante soy de los que opina que es un sensor ideal para atajar problemas ópticos de viñeteo, por su factor de recorte que no compromete a los angulares demasiado y da vidilla a los teles, y también, por supuesto, dada la subida exponencial en el número de MP.
Creo que es un paso intermedio interesante.
Saludos
Y que tal un sensor FF con posibilidad de recorte para aumentar, por ejemplo, la ráfaga, de la misma manera que hace Nikon?..
Al fin y al cabo, con un FF puedes recortar, pero con un sensor con recorte no puedes 'recuperar' esa zona recortada ;) Sinceramente, no veo ninguna ventaja a un sensor con recorte. Yo prefiero tener la posibilidad de recortar o no según me convenga y eso el FF lo permite ;) un sensor recortado, no.
Saludos.
Saludos.
tutan25
30/01/09, 10:49:02
Acabo de entrar en Canon Rumors y os adjunto los últimos comentarios:
Just received some information about the replacement of the 50D.
The camera is to be launched in the fall of 2009 and on sale for Christmas.
You can expect it to be branded “7D” the source says. The “xxD” moniker is going away. There is a perceived confusion with customers between Canon and Nikon model numbers. I actually hear people saying model numbers wrong all the time.
Specs:
15.1mp (apparently it will be the same sensor with some internal upgrades)
DIGIC V (DIGIC IV a stopover to a big advancement in processing)
New 13 Point AF
1080p Movie Mode
8fps
3″ VGA LCD
98% VF
New Battery
Weathersealing
Ergonomic Upgrades
1x Compact Flash and 1x Secure Digital Slots
Some might say “why would Canon put DIGIC V in the 7D and not 5D2?”. Remember Canon has outspecced xxD cameras with Rebels in the past. People also scoffed at the 21mp notion of the 5D2 with the 1Ds3 around. You’re only as good as your latest camera I guess.
Lo que no sé es si la sacarán FF o no. Saludos
EDU MARTIN
30/01/09, 10:54:11
esto con tantos rumores ya parece la prensa rosa XD, como sea verdad alguno de los que les gusta estar a la ultima se va pegar un tirajon de pelos de muchos coj...es
bueno, pues se rumorea que la 70d, esta ya perfilada, con estas caracteristicas
wireless to pc
batery 500h of use ,for une charge
screen holographic 19", suirvaible
20Gm heig
50mp for pkoto
suport of sdx fins 6 tb
gps
blu touch
gprs
wifi
fullframe
change of lens pouu off tm
price 300$
toma ya
Miniscal
30/01/09, 17:55:20
Formidable, de una manera o de otra, veo la 50D las próximas navidades a 650€.:aplausos
Saludos
Formidable, de una manera o de otra, veo la 50D las próximas navidades a 650€.:aplausos
Saludos
Ese es el mejor rumor que he leído por aquí hasta ahora :cunao
Seguramente me equivoque, pero me resisto a creer que las novedades que ofrezca Canon de ahora en adelante sean tal producto de marketing como cuentan los amigos de CanonRumors.
En estos tiempos de crisis creo que lo que Canon haga ver la luz será algo para que permanezca durante un "largo" periodo de tiempo hasta su nueva actualización; más les valdría que fuese así.
Yo a finales de año esperaré algo que como posible comprador vea como una apuesta interesante de cara a renovar un cuerpo, y no un producto que no se salga de los esquemas de una 40D con cuatro cositas más, nombre nuevo y apta para los futuros beta-testers, también conocidos como compradores.
Nuestra marca lleva un tiempo dormida en los laureles y los próximos movimientos deben ser, más que nunca, los correctos.
tonilupi
30/01/09, 21:14:21
Perdón que me salga del tema, pero visto los antecedentes (Leica 4/3 estabilizado en Olympus estabilizada) al menos a día de hoy son incompatibles.
¿Donde has leido eso?
Esa incompatibilidad que comentas debe ser matizada.
Un Leica 4/3 (estabilizados todos) lo puedes montar perfectamente en una Oly con IS.
Con esta combinación sería recomendable desactivar el IS en el objetivo y utilizar el del cuerpo con lo que tendrías una estabilización correcta.
Hacerlo al revés implicaría que, y si Olympus no lo remedía, que creo que será que no, el IS del objetivo estaría siempre funcionando hasta que lo desactivaras con el botón IS ON/OFF y no solamente cuando pulsaras el disparador hasta la mitad para hacer el AF. Y está demostrado que la estabilización de esta manera funciona peor que la del cuerpo.
Saludos
Chuyero
30/01/09, 21:30:46
Acabo de entrar en Canon Rumors y os adjunto los últimos comentarios:
Just received some information about the replacement of the 50D.
The camera is to be launched in the fall of 2009 and on sale for Christmas.
You can expect it to be branded “7D” the source says. The “xxD” moniker is going away. There is a perceived confusion with customers between Canon and Nikon model numbers. I actually hear people saying model numbers wrong all the time.
Specs:
15.1mp (apparently it will be the same sensor with some internal upgrades)
DIGIC V (DIGIC IV a stopover to a big advancement in processing)
New 13 Point AF
1080p Movie Mode
8fps
3″ VGA LCD
98% VF
New Battery
Weathersealing
Ergonomic Upgrades
1x Compact Flash and 1x Secure Digital Slots
Some might say “why would Canon put DIGIC V in the 7D and not 5D2?”. Remember Canon has outspecced xxD cameras with Rebels in the past. People also scoffed at the 21mp notion of the 5D2 with the 1Ds3 around. You’re only as good as your latest camera I guess.
Lo que no sé es si la sacarán FF o no. Saludos
Yo también e leído esa información y al parecer si es veras ya que en todos los rumores se afirma que es un rumor pero en este se dice y afirma que ya es esperada para finales de año (Pa Reyes) el lanzamiento de esta cámara que la verdad a mi me párese una maravilla esto es lo que se necesita en una cámara semiprofesional.
8 Fotografías por segundo Wow!!!
13 Puntos de enfoque !!!
Digic IV o V :aplausos
Pantalla VGA HD. niceee!!!
15.1 Megapix
HD 1080p Video
Weathersealing:p
1x Compact Flash and 1x Secure Digital Slot
Que mas queremos que la saquen pero ya ni un día mas de espera:lengua
Aquí el enlace de la información
Canon Rumors Blog Archive Canon 60D / 7D [CR2] (http://www.canonrumors.com/2009/01/canon-60d-7d-cr2/)
Espero que no. El APSC es lo mejor que hay (casi nejor que comer con los dedos) para los que usamos teles... Me encantaría ver una 1D con factor 1,6. El factor 1,3x de la 1D me jode un poco....
Para gustos los colores.
¿Donde has leido eso?
Esa incompatibilidad que comentas debe ser matizada.
Un Leica 4/3 (estabilizados todos) lo puedes montar perfectamente en una Oly con IS.
Con esta combinación sería recomendable desactivar el IS en el objetivo y utilizar el del cuerpo con lo que tendrías una estabilización correcta.
Hacerlo al revés implicaría que, y si Olympus no lo remedía, que creo que será que no, el IS del objetivo estaría siempre funcionando hasta que lo desactivaras con el botón IS ON/OFF y no solamente cuando pulsaras el disparador hasta la mitad para hacer el AF. Y está demostrado que la estabilización de esta manera funciona peor que la del cuerpo.
Saludos
Lo leí en un foro, pero matizo que no es que fuese incompatible, más bien la palabra empleada matizaba que no era útil. Que no funcionaba correctamente. No conozco los entresijos, pero creo que de hecho en los sitemas Olympus el estabilizador "mega Ois" funciona sólo en uno de los modos que ofrece, y en los 2 si la máquina empleada es una Panasonic. De cualquier modo no me hagas mucho caso. Si encuentro el enlace de la conversación que se mantuvo en aquel foro o la fuente en concreto, te lo mando en un mensaje privado.
Perdón al resto por el off topic.
Espero que no. El APSC es lo mejor que hay (casi nejor que comer con los dedos) para los que usamos teles... Me encantaría ver una 1D con factor 1,6. El factor 1,3x de la 1D me jode un poco....
Para gustos los colores.
Eso por supuesto... Las ventajas/inconvenientes de tener un sensor más grande todos las sabemos.
Y me imagino que las limitaciones de un sensor APS-C también.
Al igual que el hecho de que los milímetros no cambian, los mires como los mires: no es lo mismo un 400 mm en una Canon ff que un 200 mm en una Olympus 4/3 :foto:
Saludos
Eso por supuesto... Las ventajas/inconvenientes de tener un sensor más grande todos las sabemos.
Y me imagino que las limitaciones de un sensor APS-C también.
Si, si, todo esto lo sabemos. Si solo pudiera tener un formato eligiría de calle el APS-C. Como se pueden tener los 2... Se soluciona fácilmente el problema. :wink:
Al igual que el hecho de que los milímetros no cambian, los mires como los mires: no es lo mismo un 400 mm en una Canon ff que un 200 mm en una Olympus 4/3 :foto:
Saludos
También lo sabemos. Los mm son los mm... Como tampoco es lo mismo una foto con una cámara APSC que el recorte equivalente de una FF (al menos de momento).
Para aquellos que puedan moverse libremente (acercarse, alejarse, etc) el factor de recorte les dará lo mismo.
Para los que no puedan (fauna, deportes, etc) el recorte es la pera limonera...
Antes del digital focales superiores a los 500 o 600 mm eran impensables. Ahora un 400 mm es muy capaz como teleobjetivo (mucho más barato y ligero)
Si, si, todo esto lo sabemos. Si solo pudiera tener un formato eligiría de calle el APS-C. Como se pueden tener los 2... Se soluciona fácilmente el problema. :wink:
También lo sabemos. Los mm son los mm... Como tampoco es lo mismo una foto con una cámara APSC que el recorte equivalente de una FF (al menos de momento).
Para aquellos que puedan moverse libremente (acercarse, alejarse, etc) el factor de recorte les dará lo mismo.
Para los que no puedan (fauna, deportes, etc) el recorte es la pera limonera...
Antes del digital focales superiores a los 500 o 600 mm eran impensables. Ahora un 400 mm es muy capaz como teleobjetivo (mucho más barato y ligero)
Todas las supuestas características de la 60D ya venían como avance de la 50D (Canon Rumors Blog Archive Canon EOS 50D (http://www.canonrumors.com/2008/01/canon-eos-50d/)) hasta que ésta saliese y responden más al deseo de cualquier poseedor de una actual xxd sobre todo si éste mira a la competencia (d300). Desgraciadamente, Canon acostumbra a ir soltando mejoras al cuentagotas, así que yo no me haría muchas ilusiones respecto a la 60d.
Yo acabo de vender mi 400d para pasar ala gama media pensado en la 50 d y ahora me pregunto si merece esperar a la 60 d :(
echarme una mano decidirlo
Yo acabo de vender mi 400d para pasar ala gama media pensado en la 50 d y ahora me pregunto si merece esperar a la 60 d :(
No creo que venga (si viene con ese nombre) antes de Navidades ... la crisis ...
Saludos
jabrajam
13/05/09, 18:00:00
por lo que dices estas ahora sin cámara. la 50D esta ahí, dando buenos resultados a quien la tiene y cada día que pasa un poquito mas barata. la 60D aun es un rumor del que no se sabe si va a dar buenos resultados. en el supuesto de que saliera a principio de verano(y eso solo es un rumor), aun tendrán que pasar un par de meses hasta que se pudiera saber de mano de los consumidores que tal se esta portando esa cámara. yo personalmente me iría por la que ya esta en el mercado y de la que a día de hoy se esta hablando muy bien. un saludo.
alemonic
13/05/09, 20:01:39
Qué queréis que os diga. Le he comprado a mi cuñado una 400D en el foro de segunda mano, y para probarla le puse mis lentes, un 24-70 L y un 70-200 2.8 IS L (venía con un pisapapeles ;) ). Pues bien, me han encantado los resultados, me han encantado de verdad. De verdad, cada vez me preocupan menos las salidas de nuevas cámaras, he descubierto que vivo mucho mejor comprando cámaras de segunda mano, nuevas, super cuidadas, por la mitad de lo que costaron en su día.
pvillaraco
18/06/09, 18:36:38
Yo esperaré la salida de la 70D para las navidades...(no se si estas o las siguientes)
Seguro que ya trae pantalla tactil 3.5″ AMOLED , montura sellada sumergible, compatibilidad con el iphone 4G y deteccion y eliminacion de feos en las fotos... jeje
Esperaré mientras con mi negrita...
kamaleon
18/06/09, 19:12:02
Compres la 60D o no te combiene esperar porque la 50D bajara muuucho de precio.
jabrajam
18/06/09, 19:56:24
por aquí somos muchos los que tenemos la paciencia suficiente para esperar que una cámara como la 50D tenga una sucesora para ponerse a un precio asequible y así poder adquirirla a la mitad de precio de hace un año. esta salida incesante de equipos nuevos nos beneficia en el aspecto de que podemos adquirir equipos con grandes prestaciones con apenas un año en el mercado y que la propia empresa que los crea los convierte en obsoletos al año de haber salido sacando sucesores tras sucesores. pienso que lo único que hay que tener es un poco de paciencia. yo vengo de la 400D, he aprendido con esta cámara muchos conceptos que con la analógica no hubiera podido, la he exprimido al máximo sacandole todo el partido que podido y ahora siento que es el momento de dar el siguiente paso.
me voy a ir por la 60D? pues no, pues mi economía no me lo permite, hubiera ido a por la 50D hace un año si hubiera sido el momento de evolucionar, por ejemplo, desde una 300D?pues no, ya que acababa de salir y mi economía no me lo hubiera permitido.
me habría decantado por la 40D ya que seria la cámara que habría dado el bajón de precio y viniendo de una 300D hubiera dado un gran paso a nivel prestaciones. no sé si me he hecho entender.un saludo
nesek17
23/06/09, 01:07:04
Los rumores hablan de pantalla OLED...
Jgilpiq
25/06/09, 09:31:16
Hola:
¿Habéis leído algo de los rumores de la nueva 60D?. Parece que cambian la batería, la pantalla por una de tipo OLED, incluirá GPS y posibilidad de actualización inalámbrica.
A mi particularmente no me hace gracia que cambien la batería, pues tengo 2 de repuesto. Aplaudo lo del GPS, pero lo que realmente me impediría el cambio, es que no incluyera pantalla abatible, ya que como es de suponer, traerá toma de video y me parece una incongruencia, tomar videos a pulso a la altura de la vista, con lo que puede pesar esta camara con objetivo. Aun con trípode y mi altura de 185, salen las pelis de niños y primeros planos en picado y si bajo la altura pues eso que acabo con lumbalgia. ¿Qué os parece?.:wink:
Bitxi2005
25/06/09, 10:01:21
Y he oido que van a poner por fin el filtro anti-feos.......:wink:
Rumores, rumores, rumores........ según donde los leas pone una cosa diferente.
Un saludo
Jgilpiq
25/06/09, 11:32:47
Gracias por tu diplomacia, un dia de estos cambiaré mi foto.:oops:
Bitxi2005
25/06/09, 11:49:11
Gracias por tu diplomacia, un dia de estos cambiaré mi foto.:oops:
Yo he puesto a mi gato para no asustaros con mi cara.... :p:p:p:p:p:p
Oskar77
25/06/09, 12:09:18
Cuando saquen la 60D enpezaran los rumoes de la 70D y despues la 80D..................esto es ley de vida, no teneis bastante con lo que hay ahora mismo en el mercado?
ajcastillap
25/06/09, 12:39:33
La 40D en noviembre del 07, 50D en noviembre del 08.
En noviembre del 09 le toca a la 60D.
Hay rumores cercanos a Canon de que vendrá con 16mp.
Pero el rumor que más me ha chocado, es que vendrá con factor de recorte de 1.3 :o y no 1.6 como hasta ahora.
Y me pregunto yo. Esto afectaría a los objetivos Efs actuales?
Porque si es así, sería un gran putadón para quien quiera cambiar desde gamas con sensor con recorte de 1.6, que son la gran mayoría.
Independientemente de esto, ya de entrada, todos los angulares como el 10-24 se te van para abajo, y esto no le hará gracia a nadie.
Yo creo que al que le gusta afotear, no le debe importar tanta competicia entre los modelos.
Por ejemplo, yo tengo una 350D y "sentia" que me quedaba corta, me decidi por la 50D , que fue un gran salto.
Los que tienen la 40D , no veo la razon de la 50D y tampoco de las proximas, llamenla 60D...70...90 , siempre la serie XXD seran con un poco mas de pixels y otros chiches.
Con la 350D mi mujer hace unas fotos barbaras,y a veces pienso si valio la pena el cambio.:descompuesto
Como digo siempre, la foto la haces tu y la camara solo te ayuda. :foto:
Saludos
La semana pasada me compre la 50D sabiendo que en unos pocos meses saldra la 60D. Esta claro que tendra unas cuantas novedades interesantes, pero para mi tiene mayor importancia las fotos que pudiese perder de hacer ahora. Mucha gente se espera a que salga una cosa, pero despues esperan otro poco no vaya a ser que salga con algun defecto, y una vez que saben con no tiene defectos y estan decididos a comprarla sale otro rumor de una nueva y... asi siempre. Ya conozco a mas de una persona que al final d tanto pensar las cosas no han comprado nada. Saludos
boira09
29/06/09, 11:18:05
Pues yo estoy que ya no aguanto por conseguir mi soñada 50 D.Los rumores de esta próxima 60 pues será muy posible que salga pronto, aunque si me pongo a esperar no consigo nunca mi equipo.Para mí con la 50D voy ya sobrada, lo único que me molestaria es que la nueva 60 fuese ff, que eso sí me hace suspirar!
Saludos
Pues yo estoy que ya no aguanto por conseguir mi soñada 50 D.Los rumores de esta próxima 60 pues será muy posible que salga pronto, aunque si me pongo a esperar no consigo nunca mi equipo.Para mí con la 50D voy ya sobrada, lo único que me molestaria es que la nueva 60 fuese ff, que eso sí me hace suspirar!
Saludos
No sufras por eso, Canon no va montar sensores FF en la serie xxD, están reservados para la línea profesional (xD). La 50D es una gran cámara ... te dará muchas satisfaciones ...
Saludiños
REDDRAGON
01/07/09, 15:18:20
No sufras por eso, Canon no va montar sensores FF en la serie xxD, están reservados para la línea profesional (xD). La 50D es una gran cámara ... te dará muchas satisfaciones ...
Saludiños
Talmente de acuerdo. :cool:
Por cierto, si lo que quieres es una FF, con gran calidad, muy poco ruido y a buen precio, mírate una 5D MKI que las tienes a porrones, a buen precio y muchas de ellas incluso con algún tiempo de garantía. Ahora bien, si lo que quieres es lo último... entonces tendras que esperar. Pero ya sabes lo que dicen, "el espera y espera se desespera"
Saludos
Talmente de acuerdo. :cool:
....... Ahora bien, si lo que quieres es lo último... entonces tendras que esperar. Pero ya sabes lo que dicen, "el espera y espera se desespera"
Saludos
Y ya que esperas por la 60D, cuando llegue ... ya oirás que hay una 70D en camino ... y cómo queremos comprar lo último de lo último, pues podemos seguir esperando .... claro que antes de que salga la 70D ya habrá en la cocina una 80D o una 7D o una 3D o una ...... o una ..... u otra .... ......
...así que puedes seguir esprando ... :p :p :p
APOSTLES
What's the buzz?
Tell me what's a-happening. (Repeat 8 times)
JESUS
Why should you want to know?
Don't you mind about the future?
Don't you try to think ahead?
Save tomorrow for tomorrow;
Think about today instead.
Jesucristo SuperStar
APOSTOLES
¿Cuál es el rumor?
Dime lo que está sucediendo. (Repetir 8 veces)
JESÚS
¿Porqué quieres saber?
No te preocupes por el futuro
No intentes pensar en el futuro
Guardar el mañana para mañana;
Piensa en el hoy en su lugar.
Saludiños
jabrajam
01/07/09, 20:21:34
yo definitivamente me voy a esperar a que la 400D que tengo diga hasta aquí hemos llegado.
la primera vez que pensé en cambiar de cuerpo (fotográfico, se entiende) me salio una oferta muy buena por el tamron 17-55mm f2.8 así que dije: este mes ya no va a poder ser.
cuando estaba preparado para ir a por la 50D, me salio la oportunidad de coger el peleng a muy buen precio así que ese mes dije: este mes, tampoco va a poder ser.
el mes pasado me dije: ya toca ir a por la 50D, pero en una quedada me dejaron probar el 50mm f1.4 y dije: hostias! yo lo quiero! así que me lo pille y hoy estoy diciendo: me parece que no va a poder ser este mes tampoco.
edito: al final si que la he comprado...
txus2006
05/07/09, 08:47:41
Yo creo que al que le gusta afotear, no le debe importar tanta competicia entre los modelos.
Por ejemplo, yo tengo una 350D y "sentia" que me quedaba corta, me decidi por la 50D , que fue un gran salto.
Los que tienen la 40D , no veo la razon de la 50D y tampoco de las proximas, llamenla 60D...70...90 , siempre la serie XXD seran con un poco mas de pixels y otros chiches.
Con la 350D mi mujer hace unas fotos barbaras,y a veces pienso si valio la pena el cambio.:descompuesto
Como digo siempre, la foto la haces tu y la camara solo te ayuda. :foto:
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Saludos
maquepe
07/07/09, 15:09:21
esperaremos a septiembre
tito-cap
09/07/09, 00:07:25
septiembre es fecha confirmada?
NachodSevilla
09/07/09, 02:03:21
:descompuesto
No hay nada fijo y sólo son rumores ....
Y hablando de rumores, los mas insistentes de momento hablan de una 1D MkIV y una 2000D (aunque esta última es muy dudosa).
Saludiños
tresemes
09/07/09, 10:33:37
yo definitivamente me voy a esperar a que la 400D que tengo diga hasta aquí hemos llegado.
la primera vez que pensé en cambiar de cuerpo (fotográfico, se entiende) me salio una oferta muy buena por el tamron 17-55mm f2.8 así que dije: este mes ya no va a poder ser.
cuando estaba preparado para ir a por la 50D, me salio la oportunidad de coger el peleng a muy buen precio así que ese mes dije: este mes, tampoco va a poder ser.
el mes pasado me dije: ya toca ir a por la 50D, pero en una quedada me dejaron probar el 50mm f1.4 y dije: hostias! yo lo quiero! así que me lo pille y hoy estoy diciendo: me parece que no va a poder ser este mes tampoco.
edito: al final si que la he comprado...
¡Qué huevos! :p:p:p
el5mono
09/07/09, 11:43:59
lo mejor sera poner la hucha y quizas no de tiempo ha llenarse antes de que salga el nuevo cuerpo
La 40D acaba de desaparecer del catálogo de Canon USA ... sólo se puede ver ahora en el Archivo ...
http://www.canonistas.com/foros/40d/155333-la-canon-eos-40d-deja-de-estar-en-catalogo.html#post1551110
Significa eso que se acerca un nuevo miembro de la gama xxD ??
Saludiños
Ojalá... la espero con los dientes largos.
Pues pueden ir espabilando .... que otros vienen dando, el gigante coreano pide paso en el segmento:
Samsung GX30 specifications: built-in GPS, double SD slots, AMOLED display | Photo Rumors (http://photorumors.com/2009/06/28/samsung-gx30-specifications-built-in-gps-double-sd-slots-amoled-display/)
Saludiños
phyllobates
17/07/09, 13:47:01
Siempre he pensado que la ausencia de sellado de la montura es un gran defecto en esta gama.
Nikon creo que lo incorpora en sus D300 y D700, lo que para fotógrafos de naturaleza es esencial.
Saludos!!
maquepe
17/07/09, 15:23:54
Me refiero a Sony, que aun no esta a la altura de Canon y Nikon, pero que no se duerman...
tresemes
19/08/09, 00:54:47
Los últimos rumores hablan de doble ranura para SD y CF, sería un puntazo... pero bueno, como sólo son rumores toca esperar lo mejor y preveer lo peor. :(
Roma_alaricano
19/08/09, 11:03:42
Saludiños
Pues ahora en canon rumors dicen que si!!! FF!!! para el 1 de septiembre y al precio de la d300s de nikon!!!! Que se lo ha dicho un representante de canon o algo asi...
Pero igual ya no se llama 60D y pasa a ser 7D, seria lo logico.
Pero igual ya no se llama 60D y pasa a ser 7D, seria lo logico.
Entonces ya no sería la serie xxD ;)
Roma_alaricano
19/08/09, 14:16:08
Entonces ya no sería la serie xxD ;)
Ya!!! :oops: jejeje :)
Saludos.
1 de septiembre, de qué año ???
slds.
Hoy quizás se desvelen muchas dudas. A las 3 de la tarde de hoy, Canon tiene una conferencia de prensa y se supone que anunciará las novedades...
Hoy quizás se desvelen muchas dudas. A las 3 de la tarde de hoy, Canon tiene una conferencia de prensa y se supone que anunciará las novedades...
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/159820-canon-rumors.html#post1612551
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com