Ver la Versión Completa : [CG] Compra en grupo Canon EOS 50D, kits, y nuevo 18-200 IS
Bien, como os escribía, he estado trabajando para conseguir mejorar sensiblemente el precio y condiciones que teníamos. Ya puedo publicar el resutado, y cómo será la cosa finalmente. Como en la compra en grupo de la 450D, 40D y 5D, la tienda será la misma, así que voy a copiar y pegar ;)
Antes de nada, decir con qué tienda se hará. Se llama Tucan On-line S.L., y como lo primero que vais a hacer es buscar sobre esa tienda, no váis a encontrar nada, y me váis a preguntar, ya os explico yo brevemente ;)
Se trata de una empresa que se ha creado expresamente para gestionar las compras en grupo en el foro. Hasta ahora estábamos limitados a lanzar CG's cuando las tiendas querían, y muchas veces ha sucedido que, por ejemplo en plena campaña de navidad, no hemos podido hacer nada (lógicamente, no les interesa en ese momento).
Por mi parte, no os puedo decir otra cosa, mas que podéis confiar plénamente en esa tienda, y que pongo la mano en el fuego por ella :smile: poca cosa, a partir de aquí, cada uno es libre de usar esta alternativa, o no hacerlo. No tiene tienda online, aunque sí una página provisional (www.tucanonline.com (http://www.tucanonline.com/)), ni (de momento) vende de otra forma que no sea en las compras en grupo.
Con respecto a esta compra en grupo o lista de reserva, las unidades estarán listas para enviar, presumiblemente a finales de septiembre o principios de octubre, todo dependiendo de cómo Canon las vaya soltando. EDITO: Esto ya es obsoleto... las cámaras ya están sirviéndose.
El manual será en español, y la garantía, obviamente, 2 años válida en España directamente en los SAT oficiales.
Se pagará con transferencia a la cuenta de la tienda cuando esta os lo indique.
Los precios abajo indicados incluyen el IVA.
Los gastos de envío son 12€ a España (Canarias consultar)
En Valencia, se puede entregar en mano sin cargo
Precios:
Canon EOS 50D Cuerpo 1.109€
Canon EOS 50 + 17-85 f/4-5,6 EF-S IS USM 1.424€
Canon EOS 50 + 17-55 f/2.8 EF-S IS USM 1.946€
Canon EOS 50 + Flash 580 II 1.509€
Canon EOS 50 + EF-S 60mm f2.8 USM Macro 1.485€
Canon EOS 50 + 17-85 f/4-5,6 EF-S IS USM + 70-300 f/4-5,6 IS USM 1.796€
Canon EOS 50 + 18-200 f/3,5-5,6 EF-S IS 1.535€
Objetivo Canon EF-S 18-200 f/3,5-5,6 IS 563€
IVA incluido.
Portes 12€ (Canarias consultar).
Los clientes de Valencia pueden elegir recogerlo en mano sin cargo.
Condiciones:
- Precio de grupo sin mínimo de cantidad.
- Se informará cuando se sepa la fecha de recepción de las unidades, y se indicará la cuenta en la que hacer el ingreso.
- Las cámaras se enviarán según el orden en que os hayáis apuntado, conforme vaya habiendo existencias. Tened en cuenta que es un modelo nuevo, que todavía no hay stock, y que las primeras se agotarán pronto, como siempre ha pasado.
- Manual impreso original en español
- Garantía oficial Canon Europa (Canon España ya no existe)
Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Apuntados:
Cuerpo 50D
1.- ali babá (recibida)
Kit 50D + 18-200
1.- Er_Pashi (recibida)
.
mariloli
04/09/08, 01:01:32
Bueno, no se si tienes en cuenta los que nos habiamos apuntado en el otro hilo, pero por si acaso... te he mandado nuevo e-mail confirmandote que quiero la 50D... Por cierto, acabo de vender mi preciadísima 400D, mañana invío el paquete, lo que significa que hasta que no me llegue la 50D, estoy sin camara.... Asi que espero ser de las primeras en tener esta máquina entre mis manos!!!
Muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando!
[B][E][A]
04/09/08, 01:41:34
Qué buenos precios......
Porque ya tengo la 40D, que si no me pillaba el kit con el 17-85, jeje...
¡Que vaya bien la compra! :)
jordics
04/09/08, 12:08:25
Seria posible comprar la 50D + 70-300 IS?
Encélado
04/09/08, 14:17:10
Tienes un privado.
Un saludo!
Encélado, recibí tu MP, pero no tenía que ver nada con la compra en grupo ¿verdad?
Saludos,
Pelao
Seria posible comprar la 50D + 70-300 IS?
Lo pregunté, pero no tengo respuesta todavía.
Saludos,
Pelao
Bueno, ya he publicado la CG ;)
Está borrada hasta que la administración del foro le de el visto bueno, que no será hasta mañana por la mañana. Así que estad atentos... mañana podréis saber cómo ha quedado todo esto.
Espero que haya valido la pena el esfuezo :)
Saludos,
Pelao
gomitrosa
11/09/08, 12:23:10
Los precios para la Canon eos 50D son más bajos en redcoon.es
Fisheye
11/09/08, 13:10:48
Pues tienes razón. Bastante diferencia.
Gracias gomitrosa.
mariloli
11/09/08, 23:42:39
Tienes razon, sumando los gastos de envio, son 1078 euros... frente a los 1131 de la compra en grupo... pero yo por una diferencia de 50 euros, prefiero la seguridad de la compra en grupo...
Todo este tiempo, como ya anuncié, he estado trabajando para poder mejorar esos precios, y algo he conseguido. En unos minutos os digo algo.
Saludos,
Pelao
Actualizados precios, tienda, condiciones y demás. Podéis verlo en el primer mensaje del hilo.
Pego aquí la explciación de la falla ;)
Bien, como os escribía, he estado trabajando para conseguir mejorar sensiblemente el precio y condiciones que teníamos. Ya puedo publicar el resutado, y cómo será la cosa finalmente. Como en la compra en grupo de la 450D, 40D y 5D, la tienda será la misma, así que voy a copiar y pegar ;)
Antes de nada, decir con qué tienda se hará. Se llama Tucan On-line S.L., y como lo primero que vais a hacer es buscar sobre esa tienda, no váis a encontrar nada, y me váis a preguntar, ya os explico yo brevemente ;)
Se trata de una empresa que se ha creado expresamente para gestionar las compras en grupo en el foro. Hasta ahora estábamos limitados a lanzar CG's cuando las tiendas querían, y muchas veces ha sucedido que, por ejemplo en plena campaña de navidad, no hemos podido hacer nada (lógicamente, no les interesa en ese momento).
Por mi parte, no os puedo decir otra cosa, mas que podéis confiar plénamente en esa tienda, y que pongo la mano en el fuego por ella :smile: poca cosa, a partir de aquí, cada uno es libre de usar esta alternativa, o no hacerlo. No tiene tienda online, aunque sí una página provisional (www.tucanonline.com (http://www.tucanonline.com/)), ni (de momento) vende de otra forma que no sea en las compras en grupo.
Con respecto a esta compra en grupo o lista de reserva, las unidades estarán listas para enviar, presumiblemente a finales de septiembre o principios de octubre, todo dependiendo de cómo Canon las vaya soltando.
El manual será en español, y la garantía, obviamente, 2 años válida en España directamente en los SAT oficiales.
Se pagará con transferencia a la cuenta de la tienda cuando esta os lo indique.
Los precios abajo indicados incluyen el IVA.
Los gastos de envío son 12€ a España (Canarias consultar)
En Valencia, se puede entregar en mano sin cargo
En este caso, hay una ventaja añadida... el manual impreso aquí es en castellano. En redcoon no vendrá de esa forma ;)
Para unos eso puede ser una ventaja, y para otros no.
Saludos,
Pelao
Austcanc
13/09/08, 23:51:53
Me sumo oficialmente a la compra de la Canon 50D, tienes un correo electrónico Pelao.
Gracias.
Me sumo oficialmente a la compra de la Canon 50D, tienes un correo electrónico Pelao.
Gracias.
Pues apuntado queda :)
Saludos,
Pelao
Er_Pashi
14/09/08, 22:08:44
Otro que se apunta. Ya te he escrito un email. Saludos y gracias.
Otro que se apunta. Ya te he escrito un email. Saludos y gracias.
Apuntado :)
Saludos,
Pelao
fotowaton
15/09/08, 18:22:40
Hola, acabo de llegar ...¿es posible la compra del 18-200 IS sólo?
Sí se puede, acabo de ponerlo en la lista del primer mensaje del hilo ;)
Saludos,
Pelao
mariloli
16/09/08, 18:07:48
Bueno, Pelao, ahora que ya sabemos la tienda, sabes de que manera podriamos enterarnos de si pueden suministrarnos y a que precio, el grip y alguna bateria? Es que he mirado en su pagina web, pero no consigo dar con ello...
Muchisimas gracias!:-)
La página de tucanonline.com está ahoramismo patas parriba; se está poniéndo en marcha la tienda online y en breve estará operativa, pero de momento podéis consultar cualquier precio en el correo info arrobeison tucanonline punto com, o preguntándome a mí.
Saludos,
Pelao
mariloli
16/09/08, 23:48:25
La página de tucanonline.com está ahoramismo patas parriba; se está poniéndo en marcha la tienda online y en breve estará operativa, pero de momento podéis consultar cualquier precio en el correo info arrobeison tucanonline punto com, o preguntándome a mí.
Saludos,
Pelao
Bueno, pues te pregunto a ti el precio del grip, que he leido que es el mismo que el de la 40D, si no me equivoco, el BG E2, asi como de las baterias...
Mariloli, el precio del gip BG-E2 N (la N es por el nuevo que salió junto con la 40D; el que va sellado) es de 177€
Saludos,
Pelao
En www.digital-factory.es (http://www.digital-factory.es/) esta mas barato , podríais revisar los precios estoy interesado en EOS50D que para navidades cae , estaba detrás de un 400mm pero estoy hasta ........... de limpiar el sensor de mi 350 asi que ya es hora de cambiar de cuerpo .
atre, sí, hay otros sitios más baratos y otros más caros. Si lo compras a HK también te sale más barato (o no...). Y si lo compras en el Corte Inglés, pues te cuesta más caro. Los usuarios no son tontos, y saben buscar; no obstante te diré que hay veces que uno valora más otras cosas que el precio.
De todas formas, las tiendas no siempre, ni todas, están pendientes de la competencia e intentan ser los más baratos... otras veces sencillamente no pueden, o no quieren, o vete tú a saber. El usuario es el que decide finalmente dónde compra y a qué precio, que para eso tiene suficiente oferta y diversidad, y no es tonto, y como te digo, unos valoran más unas cosas que otras.
Aun así, gracias por la información, pero decirte que el sitio correcto para decirlo hubiera sido en un hilo nuevo en el foro de comprar ;)
Saludos,
Pelao
Me gustaría poder deciros algo respecto a los plazos, pero es que no se sabe nada todavía :(
Saludos,
Pelao
Austcanc
24/09/08, 02:01:55
Me gustaría poder deciros algo respecto a los plazos, pero es que no se sabe nada todavía :(
:(:(
Jooe estoy ansioso de poder tenerla entre las manos, esa resolucion esos isos...
Hay que probarla; con lo que sea avisa por Dios!!
:(:(
Jooe estoy ansioso de poder tenerla entre las manos, esa resolucion esos isos...
Hay que probarla; con lo que sea avisa por Dios!!
Sigue leyendo, que hay noticias :p:p:p
Ala, me voy a dormir :)
Saludos,
Pelao
En cosa de una hora más o menos es muy posible que os pueda dar plazos.
Saludos,
Pelao
Bueno, pues ha llegado el momento de que confirméis vuestro interés. La tienda puede hacer los pedidos, aunque el plazo de entrega no está definido. La cosa es que están entrando con cuentagotas, y se servirán cuando haya un pedido en firme, pero se necesita vuestra confirmación, y un claro compromiso de compra.
En el momento que se sepa que se van a poder servir, se os indicará que podéis pagar y en unas 48/72 horas estar en casa.
Saludos,
Pelao
Er_Pashi
24/09/08, 11:18:17
Jo que ganas tengo ya. He leido en otro post que ya hay un forero que la tiene. ¡Que envidia! Una pregunta: ¿Debe formarse un grupo de un mínimo de personas, o no?, porque por lo que veo, la lista hoy por hoy no es muy extensa, la verdad. Ah, de paso te confirmo mi interes y me comprometo. Un saludo y gracias por mantenernos informados.
No Er_Pashi, esto en realidad es una lista de espera (debería cambiarle el título ;)).
Sólo tenéis que confirmar vuestro pedido.
Saludos,
Pelao
Descolimado
25/09/08, 14:01:48
Hola a todos:
Pues aquí la venden por solo 989€, mas 25€ de gastos de envio y 15€ de seguro, pero no se si esta gente es legal. ¿Que opinais?.
www.preciosdeandorra.com (http://www.preciosdeandorra.com)
Un saludo.
Descolimado bienvenido al foro.
Con que preguntes las cosas una vez en el foro es suficiente. El otro hilo donde has preguntado es más adecuado que este ;)
Saludos,
Pelao
Descolimado
25/09/08, 16:02:23
Disculpa mi inexperiencia. Lo creí de interés en este hito por tratarse de un precio interesante.
Un saludo.
Ahora mismo, hay unidades del cuerpo de la 50D, listas para servir en Tucanonline. Se entregarán por órden de lista.
Saludos,
Pelao
Sólo recordaros que ya se están sirviendo ya unidades del cuerpo de la 50D a 1.109€ a quienes las pidieron en su día.
El kit con el 18-200 IS está en espera, pero debe llegar en breve.
Saludos,
Pelao
Er_Pashi, tu kit va en camino, y lo tendrás mañana en casa antes de la 13:00 :)
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com