Ver la Versión Completa : HDR Mi primer hdr
Hola este HDR esta hecho con photomatix ¿que os parece?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/HDR9.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=93284)
fran m.
03/09/08, 20:50:27
Bueno, el horizonte está muy curvado; por lo demás me gusta mucho.
Coincido con Fran, el horizonte bastante curvado, el tratado me parece correcto.
PD: Esa foto quizás ganara algo en Horizontal.
YinYang
03/09/08, 22:10:42
Coincido con ellos, el primer plano me distrae algo, y si le bajas las luces.
Coincido con Fran, el horizonte bastante curvado, el tratado me parece correcto.
PD: Esa foto quizás ganara algo en Horizontal.
Gaztetu
07/09/08, 08:47:37
Amí tambien me gusta,
patxito
07/09/08, 12:10:23
Hola,
me gustaría algo más de nitidez en el primer plano, pero en general me gusta...
Un saludo,
HaMmeTT^
07/09/08, 12:14:03
La veo muy bien. El horizonte sólo falla pero ya te lo han dicho.
Lo importante es que agrada mucho y eso es lo que cuenta.
Me uno, el horizonte ha quedado muy curvado, y queda caído a la derecha, lo raro es que no quede abombado en el centro, así que imagino que es un recorte.
Por lo demás, buena toma,
a mí el primer plano me gusta
Saludos!
Puede que sea ael CABO HUERTAS????? si no es asi por favor dinos donde es, la foto la veo muy bien intenta corregir la distorsion de la lente y tienes un foton Felicidades, unos colores y un primer plano de lujo enhorabuena
Dancelot
08/09/08, 23:41:39
La veo gris y falta de colorido para ser un HDR.
Balarck
08/09/08, 23:44:10
Pues yo salvo por el curvado del horizonte, cosa que se puede corregir facilmente en ps...me parece una toma extraordinaria y bien equilibrada
Gracias a todos por pasar y comentar la verdad es que con vuestros consejos puedo mejorar la foto, gracias a todos de verdad, por cierto esta hecha en una zona de acantilados que hay en torrevieja (alicante) saludos!
alemonic
09/09/08, 00:35:28
La única pega el horizonte, por lo demás deliciosa.
Está muy bien el primer plano.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com